Jump to content

Sistema de Logros, que buena novedad.

Respuestas destacadas

Los logros basicamente son "objetivos o metas", supongo para motivar que la gente juege un poco mas,en mi caso los logros me engancharon con el DAY of Defeat ( mod del Half LIfe)

y servir on sirven para nada xD, pero es bonito interntar completarlos

Creo que solo sirve cuando es x steam, porque a mi no me salen... y ya gane varios partidos

Sí, la opción sólo viene con Steam. Ya se anunció cuando salió la demo:

Los beneficios futuros de usar STEAM y activarlo en lugar de jugar sin activar y con el DVD en el lector serán:

- Se descargarán automáticamente los parches en cuanto estos sean publicados.

- Existirá un sistema de logros, similar al que existe actualmente en XBOX360 con algunos juegos, en concreto serán 60 logros a conseguir con FM2010.

- Un skin (exclusivo para los usuarios de STEAM) con el menú en forma de árbol (será una actualización del skin de FM 09).

- Poder jugar en cualquier PC que disponga de conexión a internet, y de STEAM instalado, sin necesidad de tener el DVD.

si, pero donde se ven? :mrre::banani

vale ya lo encontre, es en el perfil de steam

¿Soy el unico al que no le quieren dar ni p'atras el logro del gol del mes? Ya van tres veces que lo gano en el Galatasaray y nada, que el jodio no salta. ¿Es que solo vale si es en una de las 4 ligas grandes? ¿Hace falta que lo meta Cristiano Ronaldo para que te lo den? ¿O con que sea un jugador no turco vale? Porque me tiene ya mosca el tema...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.