Jump to content

Impresiones FM2010 con parche 10.1

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno como digo arriba me parece un tanto demasiado facil, y no me paso a mi solo he hablado con dos usuarios mas y han opinado lo mismo sin que hayamos hablado del tema antes, habran bajado la dificultad con diferencia al 09?

¿Fácil? A mi todavía no se me terminó de descargar por Steam, pero...¿Podrías detallar más?...¿Qué equipo estás usando?.

El nivel para fichar es muy facil, como comentaban en la demo, y los partidos son faciles. O con los que hable , incluyendome, somos genios de la tactica y armado del equipo o esto es muy facil. No puede ser que llegas y es gol. 3 jugados con el peor equipo de la 2º de Argentina, 3 ganados, 9 goles a favor 3 en contra.

Pd: No me gusta q los q sacas se queden en el banco :shifty:

Bueno como digo arriba me parece un tanto demasiado facil, y no me paso a mi solo he hablado con dos usuarios mas y han opinado lo mismo sin que hayamos hablado del tema antes, habran bajado la dificultad con diferencia al 09?

El nivel para fichar es muy facil, como comentaban en la demo, y los partidos son faciles. O con los que hable , incluyendome, somos genios de la tactica y armado del equipo o esto es muy facil. No puede ser que llegas y es gol. 3 jugados con el peor equipo de la 2º de Argentina, 3 ganados, 9 goles a favor 3 en contra.

Pd: No me gusta q los q sacas se queden en el banco :shifty:

No entiendo lo último que decís.

Ah... Otra cosa, ¿qué equipo estás usando?. Yo tenía pensado arrancar con River... Calculo que no la voy a tener fácil con ese plantel... Contame un poquito más, ¿a qué te referís con el tema de los fichajes?.

Estoy con el depo merlo, y traje jugadores que rechazaron a equipos de 1º o del exterior. Algunos con nivel para 1º, y te aceptan de la nada.

Cuando haces los cambios durante el partido, el jugador que sale se queda sentado en el banco de suplentes

River esta sobrevalorado como siempre Diaz :shifty:

@MaRkItOs: ¿En serio? ¡Que bajón que sea así!... ¿El resto de los equipos de 2da también hacen ese tipo de incorporaciones?.

@FMarq: ¿Qué tanto?.

No, compran jugadores malisimos.

Y River esta sobrevalorado como siempre, ya que Szmid (reseacher) es hincha de River :shifty:

No, compran jugadores malisimos.

Y River esta sobrevalorado como siempre, ya que Szmid (reseacher) es hincha de River xD

Tirame algún ejemplo :shifty:

Los atributos fisicos de Almeyda, los atributos tecnicos de Abelairas. etc

Los atributos fisicos de Almeyda, los atributos tecnicos de Abelairas. etc

Almeyda físicamente está diez puntos, lo de Abelairas es cualquiera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.