Jump to content

Impresiones FM2010 con parche 10.1

Respuestas destacadas

• Autor

hoy probare con un equipo bn pequeño, y veremos si se mantiene la facilidad cmo me paso con Liverpool, que sin ser el mejor liverpool d ela historia, apabulla a manU a chelsea y al que sea en el juego de manera muy facil.

oyendo lo que oigo alguien me podria aconsejar si instalo el parche o no esk estoy dudando por favor es mas beneficioso instalarlo o no:O?

Eres un crack tactico, xk yo en una partida cn el Manchester City, me ha ganado el Sheff Utd con este 11:

Given

Micah Richards - Toure - Mexes - Bridge

----------------De Rossi-------------------------

-----Ireland------------------Barry---------------

--------------Robinho--------------------------

Tevez ------------------- Adebayor------------

Yo todavia no he jugado partidos oficiales, pero por ejemplo el madrid ha fichado dos jugadores jovenes pero ningun jugador para el primer equipo. Y los fihajes baratos por ahora creo que no, porque he intentado a varios y por ahora solo capel me deja por menos de 15 millones.

Yo solo llevo 3 partidos oficiales, y los 3 ganados con el geta, 2-0 1-4 5-3 (Rivales:Valladoid,Sporting,Zaragoza) Basicamente.. no lo veo fácil pienso yo nose, tb esque tengo jugones (Pedro leon, soldado, Albín, ) yo lo veo normal si empiezas, con un grande y una buena táctica pos eso, será fácil, pienso yo.

Bueno, jugue 10 partidos con el deportivo merlo, gane 9 y perdi 1, voy a probar otra liga a ver si es igual o no se.

visto lo visto me kedo a la espera pork no me gustan los juegos faciles..., tampoco muy complicados... pork no soy ningun genio. alguien sabe si tambien pasa con el juego como viene?. gracias

A mi no me parece fácil para nada fichar, es más creo que es muy difícil. He cogido el Arsenal y te piden una burrada de dinero por los jugadores. Ejemplos:

Busquets ofrecí 13 millones y no aceptaron. Resultado, hice una petición y literalmente la ignoraron; lo mismo (con varias cantidades altas) en jugadores como Hamsik, Pjanic o Kjaer.

Wijnaldum un jugador valorado en 3,5 millones me piden 28, y rechazo obviamente. Al cabo de unas semanas lo ficha el Man City por 7,5

Neymar, lo mismo que arriba sólo ésta vez acepté pagar 24.

Y así con una larga lista de jugadores

Vender también es muy difícil, por ejemplo he malvendido a Rosicky por poco más de 5 millones y Gallas igual.

(Parche instalado)

En cuanto a la dificultad del juego tampoco me parece muy fácil, se ganan varios partidos lo mismo que se ganan o pierden

vamos a ver hay que diferencias dos cosas dentro de este topic, el primero de ellos es la liga argentina y europa, desde el punto de vista de los creadores del juegos, si dices que con deportivo merlo has ganado casi todo ,sera porque el nivel de dificultad de esa liga es bajo, pero en elcaso de europa yo he cogido al deportivo, en la pretemporada variabba de 9-0 a 3-0 a rivales del mismo nivel de malos, luego primer partido oficial me gane al atletico 2-0 en su casa cosa que veo muy logica goles de aguero y forlan, hoy en la vida real no se, pero es el resultado logico, fiche a canella y a aquino por precios razonables, pero a ninis me costo una semana en el juego y logre sacarlo por 9 millones contando las primas, que las tendre que pagar porque son por partidos jugados y es titular, pero por contra he vendido a bodipo y mista por 2 millones cada uno, pero lopo lo quiere el atletico y slo me da 3 millones cuando yo por menos de 8 no lo vendo, resumiendo para quien pregunto lo del parche, instalatelo, corrige fallos importantes como el de los fuera de juegos entre otros, luego a mi punto de vista el juego es complicado, desde cualquier pounto de vista, eso es lo que lo hace interesante, sino creo que no jugaria

SE HAN CARGADO EL JUEGO LO QUIEREN HACER TAN REAL QUE ES LA COSA MAS IRREAL QUE SE PUEDE VER, FICHAJES IMPOSIBLES QUE SE HACEN COMO NADA EQUIPOS GRANDES QUE FICHAN JUGADORES DE RISA QUE NUNCA FICHARIAN LA FACILIDAD ES TOTAL CON EL SPORTING VOY LIDER DESTACADO DE LA LIGA CON ESO QUEDA DICHO TODO, ES PENOSO, LA VERDAD QUE RECOMIENDO A LA GENTE NO TIRAR EL DINERO EN ESTO SOBRE TODO SI LLEVAS JUGANDO AÑOS TE VAS A SENTIR DEFRAUDADO, DE REAL ESTE JUEGO NO TIENE NADA TANTO BOMBO TANTO ROLLO PARA TENER FALLOS QUE SON IMPERDONABLES QUE TE VAS A SENTIR ASÍ UN MANAGER ASÍ SOLO SIENTES QUE TEN HAN ROBADO EL DINERO. PARECE MENTIRA QUE CON LOS AÑOS QUE LLEVAN HACIENDO EL JUEGO TENGA ERRORES DE RISA LO PODIAN LLAMAR FRAUDE MANAGER 2010 LO DICHO ES LA COSA MAS LEJANA A LA REALIDAD DEL FUTBOL QUE SE PUEDE VER EN JUEGO

Capo, sin mayusculas que parece que gritas. Leete las regas :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.