Jump to content

Impresiones FM2010 con parche 10.1

Respuestas destacadas

Pues en mi experiencia es el Manager mas difìcil de todos :laugh.gif estoy dirigiendo al Parma, hice unos fichajes suficientemente buenos para no complicarme con el descenso y què obtengo? 2 empates 6 derrotas 2 goles a favor 12 en contra.

es mas facil mil veces que el 2009 se nota mucho con equipos de tercera española fichas a jugadores que flipas como el hermano de etoo cosa que el año pasado por ej con equipos ingleses de su ultima division era casi imposible fichar a alguien decente todos te decian que no, aparte de que aqui casi te dan consejos sin parar y no te hace falta casi ni buscar jugadores solo fichar las recomendaciones (ya que las hay a patadas) para tener el mejor equipo de tercera de calle equipos con prevision prensa el 20 a principio de temporada eres favorito a ascender totalmente yo simplemente elejí al astur de oviedo cambié el equipo entero y arraso y eso que va ultimo en la realidad jaja ya ves tu que realismo todo son facilidades en este juego pero bueno la gente se sigue empeñando en decir que n,o está claro que si es de las primeras veces que juegas no lo vas a notar, yo ya he jugado con el sporting ahora con el astur, con algun equipo mas y he notado que ha bajado el nivel de dificultad es mas facil fichar y ganar

es mas facil mil veces que el 2009 se nota mucho con equipos de tercera española fichas a jugadores que flipas como el hermano de etoo cosa que el año pasado por ej con equipos ingleses de su ultima division era casi imposible fichar a alguien decente todos te decian que no, aparte de que aqui casi te dan consejos sin parar y no te hace falta casi ni buscar jugadores solo fichar las recomendaciones (ya que las hay a patadas) para tener el mejor equipo de tercera de calle equipos con prevision prensa el 20 a principio de temporada eres favorito a ascender totalmente yo simplemente elejí al astur de oviedo cambié el equipo entero y arraso y eso que va ultimo en la realidad jaja ya ves tu que realismo todo son facilidades en este juego pero bueno la gente se sigue empeñando en decir que n,o está claro que si es de las primeras veces que juegas no lo vas a notar, yo ya he jugado con el sporting ahora con el astur, con algun equipo mas y he notado que ha bajado el nivel de dificultad es mas facil fichar y ganar

El hermano de Eto'o jugó el año pasado en Tercera, donde ves el problema???

el problema pues que veo mas facil fichar jugadores que en el 2009 ninguno te dice que no de 30 jugadores, increbile, la unica forma de que te los quiten es porque se vaya a otros equipos

En el 2009 yo me coji al Navalcarnero y me daba la prensa como ultimo, y apenas hice fichajes, unos cuantos que vinieron libres y aunque siempre me daban en los partidos como perdedor clariiiiiiiiisimo (entre 26 y 51 euros por euro apostado se pagaba mi victoria en el 90 % de los partidos) acabe tercero a 1 punto del primero y en el playoff de ascenso gane eliminando al Irun en mi ultima ronda.

Y era sin ningun parche instalado, tenia lesionados cada mes. (Y eso que no me queria venir ni dios al equipo, ningun fichaje de renombre hice)

yo estoy jugando con el Barrenechea (o algo asi) de la tercera de Chile y me cuesta un huevo y medio fichar jugadores.

listo, gracias

El hermano de Eto'o jugó el año pasado en Tercera, donde ves el problema???

Touché. Yo con la Cultural Leonesa (2ªB) sólo he conseguido fichar descartes de los segundas (a los que he tenido que pagar muy bien por cierto), juveniles y jugadores libres sin reputación. ¿Dónde está el "irrealismo"? Y en cuanto a lo de que te den consejos el staff técnico es una de las mejores cosas que han añadido en años... ¿O te crees que Guardiola no habla con Tito Vilanova, Del Bosque con Toni Grande, Ferguson con Queiroz, etc.?

He conseguido subir en 2 años, pero eso tampoco es irreal... Cualquier equipo bien gestionado puede hacerlo, en los últimos 10-20 años ha habido más de un equipo que ha logrado subir de 3ª a 1ª con un año de estancia en cada categoría... Mira ahora el Cartagena, recién ascendido y líder de segunda...

La gente parece no darse cuenta de que en el juego INTERPRETAS el papel de un manager. Si de verdad lo quisieran poner realista, el juego te haría varios exámenes para irte sacando los diferentes títulos de entrenador o te haría demostrar que has sido un jugador de talla internacional, tendrías que empezar desempleado, pasarías varias temporadas sin entrenar, pasarían por lo menos 10 temporadas repletas de éxitos hasta que pudieras coger un grande...

buenas...facil? tengo al sevilla he fichado a kameni de portero 6 millones ...no he podido otro pues pedian un paston increible...a coke andukar lateral del rayo ballecano 700 mil euros...a ronaldo si si el gordo 2 goles en 2 partidos aun le queda futbol por 2millones y a vucinic de la roma por 26 millones...he vendido a capel pero me acabo de dar cuenta que lo he vendido por 16mil euros en vez de 16 millones ya me extrañaba a mi ;) !! y a luis fabiano por 22millones (se me puso chulito cuando le vino a buscar el manchester) y quitando los amistosos y (los gane mas o menos comodo) los dos partidos de liga uno empatado con el osasuna en su casa a 2 remontando 2 goles en la segunda parte y uno ganado en casa al valladolid por 1 a 0...osea que de facil nada! y es chungo fichar muchos fichajes me pedian muchisima pasta...lucio huntelar ronaldinho y demas,,,que ya veis que no son super estrellas...los partidos son una pasada es el mejor simulador que he visto(ya se que los graficos no son expectaculares) pero me gustan mucho (me recuerdan al primer pcfutbol aunque mucho mejor) ronaldo contra el valladolid me hizo un jugadon y un regate en un palmo de terreno guapisimo! en resumen un autentico juegazo!!!! saludos xD

yo estoy jugando con el Barrenechea (o algo asi) de la tercera de Chile y me cuesta un huevo y medio fichar jugadores.

obvio es un equipos que NO TIENE JUGADORES REALES, y ademass tiene la reputacion minima de los equipos chilenos, obviamente va a costar...

la idea seria que compres juveniles (regens o reales) de los equipos de primera, que cuesten entre 0 a 10 millones (de pesos chilenos)

es mas facil para mi fichar y ganar yo me acuerdo de jugar con equipos de la ultima division inglesa y al buscar jugadores y al filtrar te quedaban los justos mas juveniles con base pequeña aqui hago lo mismo con los de tercera española y te quedan 500 mas juveniles y en el 2009 me costaba un huevo ganar aqui voy 1º en la primera partida con un equipo por la prensa 17 y en realidad va el ultimo el astur a mi que no me cuenten milongas en el 2009 solia coger equipos tambien con prevision prensa de los ultimos y me costaba ir a media tabla a mi no me convenceis de nada no soy el único hay mas gente que se queja de que es mas facil y que los fichajes tambien son mas faciles de hacer, no puede ser que 2 partidas jugadas y vaya lider en 1ª con el sporting jornada 20 en 3ª con el astur jornada 15 con solo dos partidas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.