Jump to content

Featured Replies

• Autor

OFF TOPIC

Me harias 1 favor...

Quita 1 punto a penalties y tiros lejanos y ponmelos a centros y ha determinacion

Lo siento, por ahora es imposible :hmm:

Una cosa, esta historia no debia ser con el CM0102 como se hizo desde un principio.

Es que con el FM ya estamos haciendo la de Kantabron, y dos historias casi iguales

La idea de Ponte era hacerla con el CM 01/02 pero yo, lamentablemente :hmm: , no lo tengo ya instalado y nisiquiera se por dónde andará. De todas formas, bastantes jugadores de esta historia no están en la de kantabron y, por otro lado...¿cuantas historias hay o se han hecho con el Madrid por ejemplo? Aunque el equipo sea "igual", cada historia es distinta¿no?

Joe dade estas exo un crack vaya istoria mas guapa estas aciendo,cual es tu valoracion sobre mis actuaciones en el lateral?Saludos

Muchas gracias :happy: Con las actuaciones de los laterales derechos estamos muy contentos y se nota que será una de las posiciones mejor cubiertas del equipo y en la que la competencia por la titularidad será más dura. Seguid así :)

Merde....llege algo tarde a las pruebas de seleccion del club. Se abrira en un futuro la inscripcion de nuevos jugadores?

Estamos estudiando la psibilidad de abrir, en un futuro, un "mercado de invierno" en caso de que así sea lo pondremos en vuestro conocimiento

Podrias a mi tambien ponerme mi ficha?

Vamos a poner en práctica la idea de botax ya que nos ha parecido bastante buena. Sintiendolo mucho, en la historia se pondrá la ficha de los MVP de cada partido. Así que ya sabes, en el próximo marca 4 goles y t ponemos fijo :happy:

• Autor

OFF TOPIC

Ante el actual cambio de foro y todo eso, he intentado reconstruir la historia lo mejor que he podido. Como no se si se puede hacer de otra forma, citaré aquí las preguntas o comentarios que pusisteis en el otro foro desde mi último post. De este modo, se verán reflejados debidamente y podremos responderos¿ok?

Un saludo :)

Mister q pasa q no confias en el sucesor de Fernando Redondo ???  :mad:. Schuster TITULAR o mister DIMISIÓN !!!  :)

Schuster, te recuerdo que aún no se ha decidido que jugadores se irán al 2º equipo, así que....cuidadito con las exigencias que haces y el tono en el que las formulas :)xDxD

Un tema dade yo en mis especificacione puse q era lateral y media punta,pero t ampoco pasa na...Saludos

Esta ha sido mi 1ª experiencia con el editor y te garantizo que puse, al pie de la letra, las especificaciones que me disteis. Lo que pasa (y no se por qué cojones sucede) es que se come algunas posiciones como la tuya y la de algún otro que tb se ha quejado (y con razón) Lo siento, pero es que....de dnd no hay no se puede sacar :( (va por mí, evidentemente)

Bueno Dade,pese a la edad que me salio en el juego toy dando guerra en la porteria no?...

Ya tengo un mvp,a ver si podemos continuar esa racha... .Otra cosa,veo que nos sacas al 50% del equipo en el minuto 56...¿Porque no en el 45?..

Bueno,felicidades por la historia y perdona que no postee mas a menudo,pero e pillao la gripe y bueno..ya sabeis como es eso jaja.

Un Saludo xD

La verdad es que si, el abuelo cebolleta del FMSITE FORERS está haciendo una pretemporada muy respetable.

Lo de hacer los cambios en el 56 es por manías personales, se intentará corregir en próximas entregas.

Cuidate ese gripazo compadre, que a tu edad (recordemos que aquí tienes 47 xDxDxD ) puede tener consecuencias. Ya en serio, mejorate kiyou.

que vuelva la historia rapido!!!! :)

y que mejore mi lesion tambien :)

bien, veo que esto vuelve a estar en marcha. ::)

no se porque ahora salen dobles los mensajes

no se porque ahora salen dobles los mensajes

me gustaba mucho mas el foro anterior ¬¬

• Autor

PRETEMPORADA: 4º PARTIDO

EL RIVAL

2002lorc.jpgLorca Deportiva C.F.

estadio-nodis.gif

LOCALIDAD: Lorca (Murcia)

AÑO DE FUNDACION: 2002

NOMBRE DEL ESTADIO: Francisco Artés Carrasco (8064 espectadores)

PRESIDENTE: Antonio Baños Albacete

SOCIOS: 1200

PATROCINADOR: Grupo IVERCON

MANAGER: Enrique Yagüe (en el juego) Unai Emery (en la realidad)

EQUIPACION: Camiseta blanquiazul a rayas verticales y pantalón azul

COMENTARIO DEL MISTER: PREPARTIDO

Llegamos a la mitad de nuestra larga pretemporada y nos enfrentamos en el 2º de los partidos más complicados de la misma. El partido contra el Lorca va a servirnos para tomarle medidas a un equipo de nuestra misma categoría (aunque no mismo grupo) y, a la vez, para posicionarnos dentro de la 2ªB ya que, en un principio, el Lorca parte como candidato al descenso. A priori no deberíamos tener demasiados problemas para ganar el encuentro pero y hay que tener esto muy en cuenta, no hay enemigo pequeño.

Eso es todo, la alineación inicial es:

dibujo9bd.jpg

:DxD;(::D¡¡¡¡A GANAR FORERS!!!! xD;(:banani:banani

bueno mister a ver si me das la oportunidad de jugar de inicio un dia pa que veas kien debe ser el que lleve la batuta en el mediocampo

Espero estar convocado como suplente ::D

Saludos!^^

• Autor

RESUMEN 4º PARTIDO PRETEMPORADA

Los Forers arrasan a medio gas

dibujo9yh.jpg

dibujo1qm.jpg

dibujo5sx.jpg

EL MVP DEL PARTIDO ES

dibujo4nl.jpg

aragondigital9aw.jpg

Lorca (Murcia), enviado especial. El FMSITE FORERS ha aumentado su nómina de partidos invicto en esta pretemporada con un encuentro en el que los pupilos de José M.López pudieron permitirse el lujo de sestear durante toda la primera parte para pasar a aplastar a su rival en el 2º tiempo.

El comienzo del encuentro por parte de la escuadra turolense hacía presagiar un partido mucho más igualado de que lo que resultó finalmente. En los primeros minutos el equipo local llevó a cabo sus escasas ocasiones en ataque que fueron abortadas por la sólida defensa de los Forers o directamente desaprovechadas por un voluntarioso Sergio Francisco, el único jugador del Lorca que llegó a inquietar la defensa visitante.

Con el Lorca convertido en un quiero y no puedo y los Forers asentados cómodamente y sin prisas, la primera mitad fue de un sopor considerable del que sólo se escapaba tímidamente un bregador Kokoliso que, en todo momento, trajo en jaque a la defensa local y buscó sobremanera el acabar con su mala racha de cara al gol. Su trabajo no fue justamente recompensado y volvió a la caseta sin estrenar su casillero.

La primera parte parecía abocada al empate a cero hasta que lor Forers quisieron hqacer acto de presencia. Una jugada perfectamente trenzada entre Gm_Juanjo y Kokoliso sirvió para que, este último, sirviese un pase medido que fue rematado magistralmente por Bakanly en el punto de penalty.

Por el contrario, la reanudación del partido fue verdaderamente entretenida, no sólo por los 3 goles que se anotaron, sino por el fútbol desplegado por el equipo visitante.

La entrada en el terreno de juego de un excelente CMarg revolucionó el tempo del partido y, a la postre, supuso el exterminió total de un Lorca que no pudo soportar la abrumadora superioridad del equipo turolense. A la nueva cara que tomaba el FMSITE FORERS de la mano del joven CMarg decidió sumarse Victowers que, con sus 2 goles de hoy, suma un total de 6 en 4 partidos de pretemporada y está demostrando ser un "killer" del área.

Antes del festival goleador de Victowers, el jóven Melendri había culminado inteligentemente un mano a mano con el portero rival, tras asistencia, como no, de Cmarg.

Con este resultado, los pupilos de López vuelven a Teruel con otro buen saco de goles y su portería imbatida una vez más.

COMENTARIO DEL MISTER: POSTPARTIDO

Salvo la siesta del primer tiempo, la lectura de este partido es bastante positiva ya que ningún jugador ha desentonado negativamente y, en todo momento, el equipo a funcionado como un bloque. De todos modos, dentro de la parcela negativa cabe destacar que LitoS no ha estado demasiado afortunado en su actuación aunque, a pesar de ello, no ha hecho un mal partido.

Por otro lado, Kokoliso ha demostrado una gran mejoría en comparación con anteriores partidos, lástima que su puntería ande un poco "tocada aún".

Para finalizar un pequeño comentario, estoy muy contento cion el trabajo defensivo del equipo ya que, a pesar de las rotaciones de jugadores, muestra en todo momento una seguridad bastante importante para mí.

Eso es todo por hoy señores, nos vemos en el entrenamiento de mañana por la tarde, hagan el favor de ser puntuales o me obligarán a multar a quienes se retrasen.

Un saludo ::D

• Autor

logo_large.gif

Bakv lesionado durante una semana

Una contusión en las costillas producida durante el último encuentro amistoso que el FMSITE FORERS disputó contra el Lorca, va a obligar al joven cordobés a guardar reposo durante 7 días, con el fín de que la zona dañada se recupere convenientemente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.