Jump to content

Featured Replies

Y yo con 2 partidos consecutivos sin ser apenas suplente...

¿Tan malo soy? xD

Si el mister no me deja jugar exijo que me coloque como cedible ::D

Asi por lo menos juego algo...

Saludos!^^

si yo hubiera jugado ganabamos 6-0 ba6304de.jpg

Digo lo mismo que Rojiblanco, el partido anterior jugue 6 minutos y porque se lesiono uno que si no ni eso.

En su día no se quien dijo que todos partiamos con las mismas oportunidades y derechos pero yo por aquí no veo mucho de eso.

Además debo de recocordar al "mister" que para 45 minutos que jugué seguidos, fui el MVP, nada más, muchas gracias y buenas noches.

P.D: Por cierto si el "mister" piensa colocarme en el "B", prefiero irme cedido.

Y encima este foro dobla los mensajes.

Pues yo tuve un buen desempeño creo...Entre en los segundos 45, tuve 9 pases buenos de 11 y en el tiempo que estuve en cancha se hicieron tres goles...para considerar no?..jejeje..ya sabia yo...como el vino, mejoro con la edad...

Saludos.

B)

Joe vaya tema con lo de las costillas a ver si me recupero rapido,sobre todo porqe cuando voy al servicio a acer mis necesidades mayores no veas al acer esfuerzo cuanto duele ;(:banani::D .Saludos xD

Hum,me gusto mi partido mister,he estado con mas confianza,me ha faltado el gol pero en cuanto meta el primero ya vera,van a caer todos seguidos,esto que me ocurre no es normal.Victowers que esta en un estado de forma brutal,parece owen,creo que se va quedar esta semana despues del entreno conmigo,para seguir ensayando disparos y manos a manos con el portero.

saludos ::D

Pues yo opino como Rojiblanco y Tranche sino van a contar cnmigo demasiao , paso de estar en el B , mejor q me coloken cedible ::D

• Autor

OFF TOPIC

Buenooooooo :bananixD demasiadas exigencias veo yo por aquí en cuanto a lo de jugar, ser cedible y todo eso ;( A ver si va a resultar que este vestuario está lleno de "galacticos" que quieren jugar a toda costa ¬¬

El cuerpo técnico tomará medidas al respecto :banani

Un saludo ::D

Espero que sea asi...

Deveria poner un dia a unos y otro a otros para asi jugar todos...

Tiene que comprender que los jovenes tienen que jugar para formarse sino yo nunca llegare a ser un crack...

Saludos!^^

OK, Kokoliso, me parece bien. Creo que me estoy haciendo un nombre temible para los porteros de segunda B, a ver si conseguimos contigo lo mismo ::D

Mister, déjanos las llaves del estadio que cerramos nosotros, que nos vamos a dedicar a ensayar tiros.

PD: Por curiosidad, que no lo cuentas mucho ¿qué tipo de goles marco? ¿De llegar y rematar sobre la marcha? ¿Voleas y bote prontos y pases de la muerte?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.