Jump to content

Featured Replies

• Autor
Espero que sea asi...

Deveria poner un dia a unos y otro a otros para asi jugar todos...

Saludos!^^

Creo que estamos intentando hacer eso en todo momento. Si t das una vuelta por los 4 partidos de pretemporada que llevamos, podrás ver que en ninguno de ellos el CDC/MEC titular ha sido el mismo. El caso es que MPC y MEC sois demasiados para tan sólo 2 puestos y eso hace que las rotaciones sean más complicadas que en otros puestos en los que solo hay 2 jugadores por posición.

Un saludo ::D

• Autor
OK, Kokoliso, me parece bien. Creo que me estoy haciendo un nombre temible para los porteros de segunda B, a ver si conseguimos contigo lo mismo  ::D

Mister, déjanos las llaves del estadio que cerramos nosotros, que nos vamos a dedicar a ensayar tiros.

PD: Por curiosidad, que no lo cuentas mucho ¿qué tipo de goles marco? ¿De llegar y rematar sobre la marcha? ¿Voleas y bote prontos y pases de la muerte?

De los 6 coles que llevas, unos 3 han sido de los de recibir de espaldas a portería, girarte y colocarla ajustada a un palo. Otros 2 han sido remates de cabeza a cuelgues dsd la banda. Tan sólo uno ha sido de recoger un rechace del portero y marcar a puerta vacía. Buen trabajo por ahora xD

Eso es porque tenemos buenos centradores, porque juraría que me puse bajo en remates de cabeza ::D

Espero que sea asi...

Deveria poner un dia a unos y otro a otros para asi jugar todos...

Saludos!^^

Creo que estamos intentando hacer eso en todo momento. Si t das una vuelta por los 4 partidos de pretemporada que llevamos, podrás ver que en ninguno de ellos el CDC/MEC titular ha sido el mismo. El caso es que MPC y MEC sois demasiados para tan sólo 2 puestos y eso hace que las rotaciones sean más complicadas que en otros puestos en los que solo hay 2 jugadores por posición.

Pues cambia la tactica...

Pon un 4-1-3-2

4 DF

1 CD

3 ME

2 DL

Asi puede jugar 1 medio mas, como dices que hay muchos tendras que poner una tactica ideal...

Saludos!^^

O sino, en entrenamientos - asignacion, puede ir poniendo a algunos ME C para otra posicion para que vayan entrenandola (Si ellos quieren)

PD: Ami si puede ser pongame entrenar el lado izquierdo y asi soy un ME CID

Saludos!^^

• Autor
O sino, en entrenamientos - asignacion, puede ir poniendo a algunos ME C para otra posicion para que vayan entrenandola (Si ellos quieren)

Saludos!^^

Se tendrá en cuenta, se tendrá en cuenta. Aún quedan varios partidos de pretemporada así que haremos varias pruebas antes de comenzar la liga.

• Autor

Ejem, ejem (jodía repetición de posts ::D ) pues como iba diciendo yo....esta noche postearé el 5º partido de pretemporada en el que continuaré con las rotaciones y se llevará a cabo algún cambio para contentar a los "galacticos" del equipo. Pero como luego no funcione... ¬¬

Modifique el post para decirle que me entrene el lado izquierdo y asi soy un ME CID

Saludos!^^

Ejem, ejem (jodía repetición de posts xD ) pues como iba diciendo yo....esta noche postearé el 5º partido de pretemporada en el que continuaré con las rotaciones y se llevará a cabo algún cambio para contentar a los "galacticos" del equipo. Pero como luego no funcione... ¬¬

¡Bien!, por fin podremos demostrar nuestras habilidades ::D

Espero hacerlo lo mejor posible.. (Si es que me convoca...............................)

Saludos!^^

Varias dudas

Cuantos partidos de pretemporada habia? Y el mister va definiendo ya cual sera el ekipo inicial y kienes iran al b?

Y esto es off-topic, os pasa lo mismo ke la pagina no os envia el aviso a vuestro correo ke han escrito en este hilo?

MARCA

SEGUNDA B

Informaciones sobre el FMFSite Forers de Teruel sugieren que un grupo de jugadores, de los que menos cuentan por el equipo, están creando un ambiente polémico y de crisis. Se sugiere que, comandados por Rojiblanco, están ejerciendo una presión psicológica sobre el entrenador Dade para jugar en el equipo, incluso llegando a casi obligarle a cambiar de sistema.

¿Podría ser el comienzo de una crisis en el equipo que atemoriza a la Segunda B en esta pretemporada? ¿Habrá cambio de jugadores? ¿No se hablan los jugadores?

Sin conseguir declaraciones de los directamente implicados ni del presidente, al conocer la noticia, un reportero de nuestro diario se dirigió al Black River Arena, donde sólo quedaban ya kokoliso y Victowers ensayando remates a puerta.

Preguntados al respecto, se limitaron a responder brevemente que "en un equipo con jugadores de esta calidad lo que hay es competencia sana, no malos rollos".

Seguiremos informando sobre este posible clima de cisma que sufre el equipo de Teruel, que sí, también existe.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.