Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

dibujo9yh.jpg

Solo una llegada de ellos? NO HAY QUE TOCAR LA DEFENSA, entonces ::D

CHE, dejense de ROMPER LAS BOLAS, con eso de "poneme a mi!" "dame mas minutos" "es injusto!!". Limitense a disfrutar de la historia y dejen al tecnico en paz. Si elige a otros, por algo será. Sería lamentable que nos pongan a jugar "de lastima" o "porque insistimos mucho".

Va de onda, por favor, no hagamos una serie de 50 mensajes respondiendo a esto y filosofando sobre la vida.

::D

Oye y q pasa al final con el "B",cuantos somos en total?

00018513.m.jpg

¡DADE DIMITE!

Esta tarde han aparecido unas pintadas pidiendo la dimisión del entrenador del FSF. FMSITE FORERS, dade XIII. Al parecer los autores de las pintadas podrian ser los propios jugadores del equipo, más en concreto, la insurrección encabezada por Rojiblanco en busca de más minutos.

Se espera al término del entrenamiento para ver si el técnico del equipo turolense realiza algun tipo de declaración.

pintadas8kn.jpg

yo estaba durmiendo en ese momento ::DxD

Decir a los insurrectos que se tranquilicen, que DAde busca lo mejor para el equipo.

A ver si el mister da unas explicaciones al respecto , xq se le está yendo esto de las manos ::D .

el mister tiene que seguir porque es el mejor que hemos tenido ::D

Yo kiero decir k estoy a favor del mister y apoyo plenamente su labor, principalmente porque se ha desvalido para que este proyecto salga adelante y solo me e exo eco de las pintadas k todos (bueno todos?? los k ayais ido a entrenar como yo xk x ejemplo agente_k ya a dixo k el staba durmiendo y salto el entreno) abeis visto en las murallas del Black River Arena

Malditos mensajes dobles. Bueno aver k pongo yo ahora aki. Pues......

Una pregunta para el mister

El objetivo es el ascenso si o si???

00018513.m.jpg

¡DADE DIMITE!

Esta tarde han aparecido unas pintadas pidiendo la dimisión del entrenador del FSF. FMSITE FORERS, dade XIII. Al parecer los autores de las pintadas podrian ser los propios jugadores del equipo, más en concreto, la insurrección encabezada por Rojiblanco en busca de más minutos.

Se espera al término del entrenamiento para ver si el técnico del equipo turolense realiza algun tipo de declaración.

pintadas8kn.jpg

xD;(:banani:banani::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.