Jump to content

Featured Replies

CHE, dejense de ROMPER LAS BOLAS, con eso de "poneme a mi!" "dame mas minutos" "es injusto!!". Limitense a disfrutar de la historia y dejen al tecnico en paz. Si elige a otros, por algo será. Sería lamentable que nos pongan a jugar "de lastima" o "porque insistimos mucho".

Va de onda, por favor, no hagamos una serie de 50 mensajes respondiendo a esto y filosofando sobre la vida.

::D

Eso lo dices tú por que juegas pero se trata que es la historia de los foreros

y tienen derecho a entretenerse (ya que estan en la lista de jugadores) un poco viendote como jugador

Saludos!^^

CHE, dejense de ROMPER LAS BOLAS, con eso de "poneme a mi!" "dame mas minutos" "es injusto!!". Limitense a disfrutar de la historia y dejen al tecnico en paz. Si elige a otros, por algo será. Sería lamentable que nos pongan a jugar "de lastima" o "porque insistimos mucho".

Va de onda, por favor, no hagamos una serie de 50 mensajes respondiendo a esto y filosofando sobre la vida.

::D

Eso lo dices tú por que juegas pero se trata que es la historia de los foreros

y tienen derecho a entretenerse (ya que estan en la lista de jugadores) un poco viendote como jugador

Saludos!^^

Aqi rojiblanco mandando ya ataqes a todos xD;(:banani .

He de concluir q estare a favor totalmente del mister llegandolo incluso a defenderlo...si sigo jugando periodicamente :banani:DxD jejeje(es broma,me parece muy bien q dade se aya exo cargo del club).Saludos

Madre mia con los mensajes dobles agamos algo constructivo como un mensaje con sentido a ver...dadeXII subida de sueldo ya!!! ::D

• Autor

index_r1_c19.gifdeportes_r1_c17.gif

"El que piense que voy a dimitir es que no sabe de quién habla".

Teruel, redacción deportes. En una rueda de prensa llevada a cabo tras el entrenamiento vespertino, Dade XIII portero y manager del FMSITE FORERS, salió al paso de las especulaciones que le situaban fuera de la disciplina turolense tras la aparición de pintadas en su contra en los muros del estadio y la actitud de varios jugadores que exigían minutos en el once inicial.

El técnico madrileño agradeció en primer lugar el apoyo de gran parte de la plantilla y, del mismo modo, señaló como positivas las actitudes de disconformidad de algunos jugadores ya que "demuestran sus ganas de comerse el campo y darlo todo por estos colores".

Por otro lado, criticó duramente a los "bándalos descerebrados" que ensuciaron los muros del Black River Arena ya que, "estén o no deacuerdo con mis métodos, una entidad que está haciendo tanto por el deporte en esta ciudad no debe verse ensuciada ni mezclada en polémicas ni críticas que no le atañen".

En el aspecto estríctamente deportivo, el manager turolense apuntó al posible esperimento táctico que le llevará a variar el esquema en el próximo partido amistoso ya que "el 4-4-2 actual no termina de convencerme y planteo la posibilidad de retomar el 4-2-3-1 que han utilizado siempre mis equipos ya que echo en falta un control más duro en el centro del campo que, contando con la calidad de nuestra gente de ataque, no hará bajar el promedio de goles a favor". Tras estas declaraciones, el mister presentó en sociedad el nuevo escudo de la entidad presidida por Ibai Valencia y que será incluído en las equipaciones de los jugadores, el estadio y demás dependencias del club.

• Autor

PRETEMPORADA: 5º PARTIDO

EL RIVAL:

esceivissa.gifC.E. Eivissa(también conocido como S.D. Eivissa o U.D. Ibiza)

eivissa02.jpg

LOCALIDAD: Eivissa o Ibiza

AÑO DE FUNDACIÓN: 1995

ESTADIO: Can Misses (4000 espectadores)

SOCIOS: 1000

PRESIDENTE: Mariano Riera Riera

M�NAGER: Bernabé Herráez Gil

PATROCINADOR: Eivissa Patrimoni de l'Humanitat

EQUIPACIÓN: Camiseta roja, pantalón blanco y medias blancas

URL: Web oficial Eivissa

COMENTARIO DEL MISTER: PREPARTIDO

Paradisíaca isla, bellísimas mujeres y playas, juerga hasta alta horas de la madrugada pero...el equipo de fútbol no es uno de los atractivos de este precioso lugar. Por lo tanto es el partido propicio para gustarnos en el campo, continuar con las rotaciones precisas en la pretemporada y realizar algún experimento que crea necesario. Eso si, a pesar de que el equipo rival es, a priori, muy inferior, aquel jugador que no demuestre la intensidad y entrega necesarias, sufrirá las consecuencias.

Eso es todo caballeros, los primeros en jugar serán:

dibujo9hu.jpg

:banani::D avatar-fmsiteforers.gif ¡¡¡A GANAR FORERS!!! avatar-fmsiteforers.gifxD;(

Bueno, te veo ceder a las presiones... xD::D

No es ceder a las presiones, pero si en 45 minutos de un partido y 6 minutos de otro, el mister ya tiene la idea de mandarme el "B", pues como quieres que te lo explique.

Yo si el mister me da oportunidades y yo no las se aprovechar eso ya otra cosa.

• Autor

RESUMEN 5º PARTIDO PRETEMPORADA

Otra exhibición del FMSITE FORERS

dibujo5nc.jpg

dibujo4rd.jpg

dibujo8qz.jpg

EL MVP DE ESTE PARTIDO ES:

dibujo6kk.jpg

aragondigital9aw.jpg

Ibiza, enviado especial. Otra fácil victoria en la pretemporada del FMSITE FORERS y ya es la cuarta en 5 encuentros. En este caso, José M. López varió su libreto táctico para formar con un 4-2-3-1 que diese al equipo un mayor control sobre el centro del campo. Por otro lado, continuó con las rotaciones de jugadores llevadas a cabo en toda la pretemporada.

El experimento volvió a surtir efecto y a los pocos minutos del comienzo del encuentro los Forers materializaron su superioridad gracias al tanto logrado por Tranchete Torrent al aprovechar un rechce del portero rival.

A lo largo de la semana previa al encuentro en tierras ibicencas, una de las imágenes que saltaron a la portada de los medios de comunicación turolenses fue la de los entrenamiento extra que varios de los delanteros de los Forers llevaban a cabo tras cada sesión preparatoria del equipo. El trabajo realizado cobró sus frutos con el tanto marcado por Kokoliso en el minuto 29 que, si bien estuvo acompañado de una gran cantada del portero rival, vino a premiar el esfuerzo del jugador madrileño que en otras ocasiones no había sido bien valorado.

El cambio táctico se plasmó en un mayor juego de equipo, en el que primaban sobremanera las internadas por banda y los desmarques de Kokoliso que, una y otra vez, abrían verdaderas arterias en la zaga local que bien supo aprovechar Tranchete Torrent, que de estupenda volea anotó el 0-3 en el minuto 45 del primer tiempo.

La segunda mitad fue un verdadero monólogo de los pupilos de José M. López del que tán sólo cabe destacar los 2 goles de un voluntarioso LitoS que, al igual que hizo su compañero Kokoliso, dio fin a su temible sequía; el fallido experimento de ubicar a Sheone como volante izquierdo y los goles de Niddlan y Finki que fueron fruto de sendas jugadas colectivas.

La verdadera noticia de este 2º tiempo fue el tanto anotado por Alberto que lanzó una falta muy colocada y ante la que Cm_Sergio no pudo hacer nada. A pesar de la belleza del gol, no dejó de ser el tanto de la consolación local.

COMENTARIO DEL MISTER: POSTPARTIDO

El 4-2-3-1 ha dado los resultados que esperaba, el juego de ataque del equipo se centra menos en la labor exclusiva de los delanteros y permite que el balón circule entre un mayor número de jugadores que pueden lograr más espacios gracias a los desmarques de sus compañeros. En resumidas cuentas, mayor juego de equipo.

Por otro lado, la superioridad numérica en el centro del campo (la mayoría de rivales juega con 4 centrocampistas) permite una mayor solidez, traducida en un mayor número de balones recuperados, etc.

Como lado negativo encuentro, esta vez, la reticente falta de acierto ante el gol (seguimos fallando demasiados goles) y el fracaso del experimento que llevé a cabo al intentar situar a Sheone como MPI. Se descartará repetir este experiemento en sucesivas ocasiones.

Caballeros, estoy orgulloso, una vez más, de su labor en el terreno de juego. Les concedo la tarde de hoy y mañana por la mañana libres para que disfruten de esta bella isla y hagan lo que quieran en ella. A las 4 de la tarde les quiero ver puntuales en el aeropuerto. Pasenlo bien. :::D

Un saludo xD

• Autor

OFF TOPIC

Bueno, te veo ceder a las presiones... xD  ::D

No es ceder a presiones de ningún tipo ya que al principio de la historia dije que mi táctica preferida es el 4-2-3-1 y que si el 4-4-2 no me convencía recurriría a ella. En cuanto a los jugadores utilizados...sigo con las rotaciones, nada más.

• Autor

CIRCULAR INTERNA DEL FMSITE FORERS

Estimados jugadores:

Por la presente me dirijo a todos ustedes con el fín de poner en su conocimiento la decisión que el cuerpo técnico a tomado con respecto al reparto de dorsales en el primer equipo y, por lo tanto, que jugadores se quedaban en él y quienes recalarían en el 2º equipo o en el sub18.

Tras una reunión llevada a cabo con mis colaboradores, hemos tomado la decisión de que todos los jugadores menores de 18 años tendrán ficha federativa con el equipo sub18. Esto nos permitirá mantener a todos los jugadores en el primer equipo, con la posibilidad de jugar los mismos minutos.

Hemos adoptado esta decisión ya que creemos que el bloque que se ha formado en la plantilla es muy interesante y, por lo tanto, es igualmete interesante mantenerlo unido. También ha sido debida a la grata impresión que hemos recibido de todos los jugadores, lo que ha hecho que ninguno de ellos sea prescindible para el primer equipo.

Por último, una plantilla muy amplia nos permitirá afrontar la temporada liguera, la copa del rey y el playoff de ascenso; con plenas garantías de poder realizar rotaciones y contar con los jugadores que estén en mejor forma.

Atentamente:

José M. López. Mánager del Fmsite Forers

Por fin he podido hablar donde más me gusta, sobre el terreno de juego.

Espero seguir aprovenchando así de bien todas las oportunidades que me brinde el entrenador.

2º MVP en la pretemporada. ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.