Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con creación de divisiones inferiores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola estoy en proceso de crear la 3º División chilena, pero aún no aprendo a usar muy bien el programa y necesito un poco de ayuda.

El caso es que en la 3º Div chilena hay 2 grupos, de los cuales los 4 mejores de cada grupo juegan una liguilla final y el campeón de esta liguilla asciende. Con el descenso es muy parecido, con la diferencia que los 2 peores descienden.

Como tengo que configurar esto?, ayuda porfavor :medescojono:

Stylus!, yo estaba por hacer el mismo proyecto, pero estoy como tú; no tengo idea de como utilizar el editor.

Cualquier cosa te puedo ayudar cuando alguien nos explique como utilizarlo xD.

Te dejo mi msn: riesgothebest@hotm... Agrégame y nos ponemos de acuerdo para ver como lo hacemos :medescojono:

iba a preguntar algo parecido...

como hicieronjh para que los equipos pudieran estar en un grupo especifico...

logre hacer los dos grupos pero no poder juntarlos como deberian ir

yo puedo ayudar con equipos del norte :medescojono:

Estoy en las mismas. El editor me supera y de momento no lo controlo. Lo estudiare esta noche a ver. Estaria bien que SI sacase alguna guia o algo, o los propios Researches de FMSite que crearon la Tercera division, una mini explicacion o algo.

En este momento tengo la copa chile y la tercera a casi desarrollada pero me falla ese problema, no poder dejar los grupos con los equipos correctos

En este momento tengo la copa chile y la tercera a casi desarrollada pero me falla ese problema, no poder dejar los grupos con los equipos correctos

WUAAA!

ojala se encuentre la solucion

yo tampoco me entero mucho de que va, porque dijeron que se podrian crear copas entre paises , por ej entre inglaterra y escocia y no veo por ningun lado en el editor que me deje coger dos paises para crear una copa

yo tampoco me entero mucho de que va, porque dijeron que se podrian crear copas entre paises , por ej entre inglaterra y escocia y no veo por ningun lado en el editor que me deje coger dos paises para crear una copa

es que en ese caso tu elijes a inglaterra, pones crear copa, y en los datos de la copa puedes agregar equipos de escocia e inglaterra...

por ejemplo, cuando yo estaba creando la copa chile, al poner añadir por defecto te aparece la jupiter liga, asi que era como si fuera una copa chileno-belga :medescojono:

En realidad la tercera española pusieron inicialmente en los grupos correspondiente, pero a medida que pasen las temporadas, es incontrolable (al menos por ahora), que uno vaya a uno y otro a otro. ún así, están haciendo otro gran trabajo! :medescojono:

En realidad la tercera española pusieron inicialmente en los grupos correspondiente, pero a medida que pasen las temporadas, es incontrolable (al menos por ahora), que uno vaya a uno y otro a otro. ún así, están haciendo otro gran trabajo! :medescojono:

bueno, es lo mas probable que nos pase al cabo de unas temporadas (si es que sube alguien del sur aca y baja uno del norte)

pero nos gustaria saber mas del tema, ahora mismo estuve editando eso, y nos encantaria por lo menos poder dejar definidos esos grupos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.