Jump to content

Proyecto Regional Española en el FM10

Respuestas destacadas

Como has logrado hacer que el campeón de un grupo juegue contra el campeón de otro grupo por el ascenso?

si son 2 grupos, pones play off de ascenso, por copa, que el play off sea para los dos grupos, y que hayan solo 2 equipos en ese play off...

asi quedara definido que los dos campones jueguen entre ellos...

obviamente si son 8 grupos haces lo mismo, pero pones que hay 8 equipos en juego...

no sabia que habrian play offs de ascenso, pero que bueno porque eso favorece bastante a las ligas menores de argentina, obviamente españa y chile que usan este sistema

Gran currada!

No sé si ya los tienes, pero de todas formas te dejo los 2 grupos canarios de Preferente con la clasificación actual:

*Provincia de Las Palmas:

1-Estrella C.F.

2-C.D. Doramas

3-Arucas C.F.

4-C.D.. Arguineguín

5-Altavista C.F.

6-U.D. Las Palmas "C"

7-C.F. Acodetti

8-U.D. Valsequillo

9-U.D. Guía

10-Real Sporting de San José

11-C.D. Teguise

12-C.D. San Pedro Mártir

13-U.D. Vecindario "B"

14-C.D. Unión Sur Yaiza

15-Haría C.F.

16-U.D. Balos

17-C.D. Atlético Tiense

18-C.D. Cerruda

*Provincia de Santa Cruz de TF

1-Atlético Paso

2-C.D. Vera

3-U.D. San Andrés y Sauces

4-U.D. Tenerife Sur Ibarra

5-C.D. San Isidro

6-C.D. Real Unión

7-C.D. Puerto Cruz

8-C.D. Zocas Esperanza

9-Atlético Victoria

10-C.D. San Andrés

11-C.D. Tenerife "C"

12-U.D. Orotava

13-U.D. Norte HP Romántica

14-C.D. San Miguel

15-U.D. Tegueste

16-C.F.Unión Breñas

17-C.D. I'Gara

18-U.D. Icodense

Dime que necesitas te las preferentes extremeñas, que te las busco

PD: yo estoy metiendo a mi equipo en la tercera, pero me da a mi que lo voy a meter en preferente con tu db :medescojono:

Curradon absoluto. Ya estoy deseando probarlo, aunque otro tema va a ser la velocidad. Supongo que SI debera ponerse las pilas para hacer que esto funcione fluido.

Animo en tu proyecto Bunburyst! xD

Mucho mérito tiene este proyecto.Adelante

Desde luego, muchísimo trabajo. Pero después va a ser capaz un ordenador de simular todas las ligas? :S

Que currada!!!

Si no es molestia, un minusculo detalle, pusiste Bizcaia, ahi mezclaste las 2 formas de ponerlo xD seria Bizkaia o Vizcaya

un saludo!

FEDERACION VIZCAINA DE FUTBOL

DIVISION DE HONOR TERRITORIAL

1 Apurtuarte C. “A”

2 Balmaseda F.C.

3 C. Bermeo “A”

4 C.D. Berriz “A”

5 C.D. Derio

6 S.D. Deusto “A”

7 C.D. Galdakao “A”

8 C.D. Gallarta “A”

9 Gatika K.T. “A”

10 C.D. Getxo

11 Gurutzeta K.F.T.

12 S. de Lutxana

13 C.D. Ortuella

14 S.D. San Pedro

15 Santutxu F.C.

16 J.D. Somorrostro

17 C.D. Sondika “A”

18 S.D. Ugeraga “A”

• Autor

Qúe bueno, muchas gracias a todos por los aportes y los ánimos.

Como dije antes, aún es fase de meter datos y demás, después vendrá el probar ascensos, descensos, velocidades del juego etcétera, iremos viendo a ver cómo funciona, aunque supongo que habrá que hacer algunos retoques a la estructura de las ligas para que todo vaya más fluido. Me jode porque igual no queda todo lo real que debería pero al menos la división está ahí.

• Autor
Q gran idea, ojala salga de lujo¡¡

Veo q no has incluido la regional de Ceuta, q bueno posiblmente sea la de menos nivel, pero por si quieres incluirla para tenerlo completo aqui te pongo algunas cosillas.

El campeonato de Regional de Ceuta arranca el próximo 8 de noviembre con los siguientes partidos:

C.D. Betis de Hadu-As.D. Ceuta “B”

C.B. Ramón y Cajas-C.D.E. La Fortaleza

Polaris Ceuta-Asigc Alminatour C.F.

U.D. Carmelitas-Mueco Ceuta

Hilal Dp. Ceuta-Carmelitas Syscon

Descansa Gimnasio Goyu Ryu

Al final del campeonato se disputará un play-off entre los 4 primeros entre los que saldrá el campeón que se jugará el ascenso a tercera con el campeón de la regional melillense. En cuanto me entere de plantillas e indumentarias intentaré ponertelos por aqui por si interesa.

un saludo

Vaya que suerte contar con alguien de allí, en Futbolplus no venía, igual porque estaba muy escondida. La verdad es que me extrañó no ver a ningún equipo ceutí o melillense encuadrado en algún grupo de la regional andaluza, y también desconocía que el ganador subía a 3ª.

A mí no m importa meterla la verdad, sólo que es lo que he dicho antes, va a ser un poco difícil por temas de cuadrar los equipos que cuando desciendan o asciendan vayan a parar a una u otra liga. Veremos como va funcionando.

De todas formas me vendrían cojonudos los datos si puedes dejarlos por aquí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.