Jump to content

Proyecto Regional Española en el FM10

Respuestas destacadas

Este proyecto es encomiable. Enhorabuena.

Mucho animo con este proyecto Bunburyst

Me necanta tu idea, te apoyo 100% y que sepas que tengo muchos amigos que juegan a este juego y esta ilusionados con tu propuesta. Ya veremos si el pc lo aguanta, yo creo que eligiendo solo españa seguro ksi, y bueno, si algun dia keremos juagar 100% epaña, estaria de p..m.. esto, y si queremos jugar con mas paises, pues elegimos hasta la2ºB por ejemplo, todo son opciones, y es lo bonito de este juego.

Lo dicho, ANIMO CAMPEÓN, deseo que salga ya el parche!!!

me parece una pérdida de tiempo.

La verdad es que sí, podría en vez de ésto estar escribiendo en posts que me la sudan criticando a la gente que es más provechoso.

Espero que al menos tengas la decencia de no descargártelo cuando salga.

Yo expreso una opinión aprende a respetarla, será capaz de simular todas esas ligas y grupos a una velocidad decente en el ordenador? yo creo que no, de ahí que me parezca una pérdida de tiempo.

Hombre, en la liga inglesa hay un huevo de ligas, y aún la gente esta creando más.

Ojalá podamos hacer que las regionales funcionen.

Bunburyst', si necesitas algo con Alicante, Castellón o Valencia me lo dices. Yo tengo intención de crear todos los de regional (son 4 grupos con 18 equipos cada uno, de los que estarán creados la cuarta parte más o menos), para el próximo parche (otra cosa es que me de tiempo, que con la tercera ya me veo agobiado).

En el tema de jugadores he conseguido algunos datos de toda la 3ª Grupo 6 y 4 de los grupos de preferente (con una media de entre 16 y 20 jugadores por equipo).

Saludos

Un trabajo espectacular.

Te paso los equipos de PREFERENTE GALICIA SUR.

1 Porriño

2 CD Estradense

3 UD Barbadás

4 Arenteiro

5 Pontellas

6 Arosa SD

7 Choco

8 Gran Peña FC

9 Rápido Bahía

10 Portonovo SD

11 Cruceiro Hío

12 CX Sanxenxo

13 CJ Cambados

14 Spt. Celanova

15 Tomiño

16 Covadonga

17 Caselas

18 CD Ribadumia

19 Marín CF

20 Nogueira

Y aquí tienes los de PREFERENTE GALICIA NORTE

1 Betanzos

2 Mesón Bento

3 Noia

4 Dorneda

5 As Pontes

6 Santiago

7 Flavia

8 Sur

9 Viveiro

10 Castro

11 Galicia

12 Foz

13 Laracha

14 Boiro

15 Xove Lago

16 Sporting Sada

17 Chantada

18 Dubra

19 Santaballés

20 Lemos

Regional preferente de Aragon:

rp1s.jpg-rp2.jpg

www.lapreferente.com

pagina web con información de todas las categorias de andalucía!

Gracias por este maginfico trabajo!!

¿Existe la opción de crear divisiones de Juveniles?

Por ejemplo los grupos de División de Honor Juvenil (ya sea usando los juveniles existente o aunque hubiera que crear los equipos).

¿Existe una condición de edad a la hora de crear una liga? (para que solo jueguen juveniles)

Bueno, es un proyecto bastante ambicioso asi que os deseo la mejor de las suertes. Para los grupos de Aragon esta pagina esta bastante bien: http://www.futbolenaragon.com/ De muchos de los equipos aperece algo de informacion básica sobre los estadios y bastantes plantillas con algunas fotos de jugadores y equipaciones (hasta salen fotos de las plantillas por lo que se podrian hacer hasta los kits)

¿Existe la opción de crear divisiones de Juveniles?

Por ejemplo los grupos de División de Honor Juvenil (ya sea usando los juveniles existente o aunque hubiera que crear los equipos).

¿Existe una condición de edad a la hora de crear una liga? (para que solo jueguen juveniles)

Sí. Técnicamente se puede hacer como dices. El problema es que habría que crearla por debajo de la Tercera división, como una competición más, y para ello habría que anular los descensos de ésta. Es decir, siempre la consideraría como una competición inferior más. A ver si en el futuro añaden la opción de editar la configuración de ligas juveniles.

• Autor

De nuevo muchas gracias a todos por la colaboración con la info que ponéis y los ánimos que dáis. De todas formas este proyecto lo veo como algo para todos no mi meta personal ni mi realización en la vida, aunque después de ésto pocas cosas habrá ya que me logren realizar...quizá un viaje a Namec junto a Tribas.

De todas formas, ahora mismo sólo me queda por meter equipos de Valencia, Catalunya y la preferente de Guipuzcua, el resto de equipos y regiones ya están metidos. Si alguno se anima con plantillas o algún equipo de categoría más baja que le gustaría que estuviera también por favor dirigíos aquí Researcher Español así toda la información que recojamos quedará registrada en la base de datos oficial para uso de todos.

Así que nada, lo dicho en cuanto tenga algo lo voy subiendo para que hagamos pruebas, si al final no funciona, al menos esos equipos y la estructura de regional estará ahí para equilibrar los ascensos a tercera, crear otras competiciones del estilo Copa Catalunya o las fases regionales de la copa federación o lo que sea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.