Jump to content

Proyecto Regional Española en el FM10

Respuestas destacadas

por cierto la web genial es www.lapreferente.com es simlemente increible!

que crack!

muchas gracias por pararte a preparar semejante curro...

un saludo y suerte!

que ilusion en este proyecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy emocionado este año con las posibilidades de este juego y el trabajo altruista de alguno de vosotros que es espectacular!!!!!

si quereis las ligas regionales y los nombres reales de los equipos y sus datos de las REGIONALES DE MADRID, podeis entrar en la pagina web de la FFM Federación de Futbol de Madrid

http://www.ffmadrid.org/pnfg/NPcd/NFG_LstE...p;Sch_Activas=1

El siguiente enlaze permite, elegir la division y el grupo ahi cada equipo, tiene el nombre y apellido y los jugadores xD tambien creo que el presi, el entrador y el delegado.

Creo que otras federaciones regionales tandran lo mismo! Un saludo!!! y suerte!!! jejeje trabajo de chinos!

si ya jugar la 3 mola, con la regional se tiene que salir, suerte y terminar cuanto antes.

• Autor
si quereis las ligas regionales y los nombres reales de los equipos y sus datos de las REGIONALES DE MADRID, podeis entrar en la pagina web de la FFM Federación de Futbol de Madrid

http://www.ffmadrid.org/pnfg/NPcd/NFG_LstE...p;Sch_Activas=1

El siguiente enlaze permite, elegir la division y el grupo ahi cada equipo, tiene el nombre y apellido y los jugadores xD tambien creo que el presi, el entrador y el delegado.

Creo que otras federaciones regionales tandran lo mismo! Un saludo!!! y suerte!!! jejeje trabajo de chinos!

Ojalá hubiera la misma página para el resto de regiones, ya lo conocía y es un paginón. Los responsables de ella sí que merece aplausos y agradecimientos por parte del mismo fútbol modesto de Madrid.

Eres mi nuevo dios tio!! Que ganas de que salga ya esta división para jugar con el Moratalaz! Como te lo curras, muchísimas felicidades de verdad!!

Hola Bunburyst, queria que informaran un poco sobre la situación de tu proyecto. Es decir que hay hecho y que falta por hacer, que incluirá y qué no incluirá, en fin información general.

Muchas gracias por tu dedicación. La gente que piensa como tu , nos hace la vida más agradable. Un saludo.

si necesitas informacion de la segunda regional de castellon preguntame, nombres de jugadore sno, pero si te se decir nivel mas o mneos y a k juegan ciertos ekipos, suerte!!

• Autor

Seguimos peleando con ello, ya no queda mucho para completar la Regional, sólo que me gustaría sacarlo lo mejor posible y por eso aún no lo he dejado por aquí, ya sólo faltaría retocar algunos colores y equipaciones de 5 de las regiones, repasar las ligas y competiciones que tienen asignados los equipos de categoría superior a 3ª División y darle un toque a las reputaciones de los equipos.

Ayer coloqué a los 100 y pico equipos que quedaban en la "Spanish Regional" original y terminé de distribuirlos en las nuevas Regionales inactivas de Segunda Categoria con reputaciones también nuevas.

Seguimos con ello, espero que esta semana pueda ya pasar algo, más que nada porque la siguiente empiezo un curso y lo tendré más jodido.

si necesitas informacion de la segunda regional de castellon preguntame, nombres de jugadore sno, pero si te se decir nivel mas o mneos y a k juegan ciertos ekipos, suerte!!

¿De Regional preferente de Castellón también podrías ayudar?

Es que vamos cortos de colaboradores allí, y es bastante complicado conseguir datos de plantillas y demás

Colabora con 3ª y Regionales de la Comunidad Valenciana

Pasate por el foro y pon los datos que tengas.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.