Jump to content

CAMBIOS DEL EDITOR EN EL JUEGO

Respuestas destacadas

Meskal prueba lo que dice black river en la otra pagina que seguramente es eso lo que te sucede

Vale, ya he conseguido que me dé a elegir la base de datos. El problema que tenía es que no me aparecía la ventanita de "elegir base de datos". Lo que he hecho ha sido copiar la carpeta 1000 y pegarla en la misma carpeta, con lo cual se crea una nueva base de datos llamada "1000 - copia". Luego he cambiado el nombre del archivo de dentro "1000.xml" por "1000 - copia.xml", y ahora ya me aparece para elegir la base de datos (aunque las dos se llaman "por defecto" en la ventanita).

Ahora, ya puedo marcar la casilla de "cambiar", con lo cual me lleva a otra pantalla que me pide que elija mis datos modificados.

Pero el nuevo problema es... no me aparece ningún archivo de datos modificado :S

La pregunta que hago entonces es: ¿cuando modificamos datos en el editor, tenemos que guardarlo chafando el archivo "config.xml"? ¿O con otro nombre? ¿Y tenemos que mover ese archivo a algún lado?

jodo no me ntero de nada jajaja

No keria abrir un tema para esto, pero para los que editais, Chigrynsky puede jugar la champions cn el Barca, cuando en la vida real no es asi.

No keria abrir un tema para esto, pero para los que editais, Chigrynsky puede jugar la champions cn el Barca, cuando en la vida real no es asi.

Eso es porque, en el juego, Chigrynsky aún no ha jugado la previa con su ex-equipo, en la vida real si lo hizo.

Yo tampoco pillo muy bien como se hacen las cosas con este editor. De los cambios que hice se me reflejaron parte, y parte no.

Los jugadores editados editados parecen tener los atributos que les puse, aunque sus CA y PA no parecen estar reflejadas (esto lo digo en funcion de lo que dicen los preparadores) y un jugador que cree no aparece.

Ademas tampoco me gusta demasiado el nuevo editor, echo muy en falta la culumna con todas las cosas anteriores que he pulsado, lo hacia todo mucho mas rapido que el menu desplegable.

eso de Fusionar datos Editor, para k es¿? xk jodo k dificil, kiero poner las cosas y logo nose k ay k acer ni nada

lo podian aver exo mas facil jeje

• Autor

Pero que es eso qdice Meskal de copiar la carpeta 1000 y demás,en serio qhay que hacer todo eso para qse graben los datos cambiados ??A mi no me aparece la ventana de la Base de datos para marcar la casilla cambiar,recuerdo qayer me apareció le di a cambiar y me cargó la 3ªdivision(los cambios del editor aun no los habia hecho).

No se, solicito ayuda en nombre de todos a los que no nos chuta. Un dia y pico con el juego y sin empezar a jugar...

Pero que es eso qdice Meskal de copiar la carpeta 1000 y demás,en serio qhay que hacer todo eso para qse graben los datos cambiados ??A mi no me aparece la ventana de la Base de datos para marcar la casilla cambiar,recuerdo qayer me apareció le di a cambiar y me cargó la 3ªdivision(los cambios del editor aun no los habia hecho).

No se, solicito ayuda en nombre de todos a los que no nos chuta. Un dia y pico con el juego y sin empezar a jugar...

pero sk eso d cambiar en realidad k ace¿? yo stoy intentando cambiar algunas nombre, x ejemplo d algun pais, me sale el nombre bn, pero logo en el juego, x ejemplo holanda, me sigue saliendo cn el nombre en ingles, si alguien tiene el juego original, me podia pasar el archivo en español, d toas maneras cuando e mejorao un jugador, logo en el juego me a salido mejorado asi k nose

pues a mi no me da problemas, he cambiado las posiciones de algunos jugadores del toledo que venían mal y los colores del equipo que este año es un verde distinto.

lo que yo he hecho es grabar la base de datos con un nombre distinto y desde el principio me craga esa db.

tambien me pasa lo de cambiar los atributos y que luego salgan otros pero creo que es por los preparadores que tengo en el equipo que son muy malos.

po cierto, alguien me puede decir como crear un futbolista en el editor???????????

GRACIAS!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.