Jump to content

CAMBIOS DEL EDITOR EN EL JUEGO

Respuestas destacadas

LA SOLUCIÓN!!!! La he encontrado en otro mensaje, lo siento pero no recuerdo el nombre del usuario que la posteó, pero la pego aqui para que la vea el máximo de gente posible:

1-Abren la base de datos

2-Modifiquen lo que les haga falta

3-Guardelo en un archivo de editor

4-Fusionen (por si acaso)

5-Vayan a C:\Documents and Settings\...\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

6-Borren el config.xml dejando sólo el que han creado ustedes con el editor

7-Empiezen la partida

y digo yo,tan dificil era mantener el editor del año pasado.

He editado la MLS(creandola nueva) pero no puedo crear nuevos equipos,y los que he escogido viejos como el Cosmos,no puedo crearle un estadio.

Alguien sabe como coño se crean nuevos jugadores,equipos,estadios,se ponen equipos en otras ciudades..... porque si no se puede,bien por SI, va empeorando en vez de mejorar

Jode Nyron, creo que ya me sé tu opinión para el próximo FM y el siguiente. Por mucho que mejoren, no saldrá una palabra positiva del juego de tu teclado nunca.

No puedo ayudarte porque no he usado el Editor, aún no tengo el juego completo y la única vez que toqué algo, me funcionó de maravilla. Pero criticar el editor de que ha empeorado cuando han dado la posibilidad de incluir ligas, algo que siempre se ha pedido, en fin.

• Autor

OK !!!! Ya está. Lo habia intentado todo y nada. Al final lo qhice fue instalarlo de nuevo ( x si akaso, aunq creo qno hubiese echo falta) y hacer lo que ha puesto Meskal un poco mas arriba.

Haganlo paso a paso y funcionará. gracias x la ayuda.

Jode Nyron, creo que ya me sé tu opinión para el próximo FM y el siguiente. Por mucho que mejoren, no saldrá una palabra positiva del juego de tu teclado nunca.

No puedo ayudarte porque no he usado el Editor, aún no tengo el juego completo y la única vez que toqué algo, me funcionó de maravilla. Pero criticar el editor de que ha empeorado cuando han dado la posibilidad de incluir ligas, algo que siempre se ha pedido, en fin.

Que hayan añadido algo nuevo no quiere decir que todo sea bueno. El de los años anteriores era mas intuitivo y mas rapido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.