Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Scousers - 8 miles to the east

Respuestas destacadas

wowowowowowowow;;

Me encanto la introduccion y tu modo de explicar todo, interesantisimo el concepto y el reto. La verdad ya me haz enganchado jeje, te seguire en la historia que pinta para muy buena xD

Saludos y suerte xD

pinta bien la historia a ver hasta donde llegan los scousers ojala y hasta premier

No hay mucho para agregar, ya lo dijeron todo los demás, excelente forma de empezar la historia, y te ganaste un seguidor más.

Suerte, y que no nos haga falta.

buena historia empesaste bien

La verdad es que la presentación es perfecta, te seguiré ya que prometes mucho.

Bienvenido y te seguire con los Scousers, ya que me gustó la presentación, y ver que pasa con las divisiones menores del FM 2010.

• Autor

sepafant.png

Qué feos que son tus jugadores!! (fisicamente eh xD)

Pues no son muy lindos es cierto, ademas que como las imagenes no eran buenas los he deformado un poco lamentablemente.

Me uno, excelente manera de arrancar esta historia y sobretodo algo que me ha atrapado desde el inicio es el club que tomaste pues siempre me han gustado los equipos de ligas bajas y con historias interesantes y este es el caso ojala que haya mucha suerte y puedas llevar esta historia a buen puerto aunque para ello hay 9 divisiones por escalar :(. También me han gustado mucho las reglas que has impuesto y hacer esto a un estilo parecido a MLB con el máximo realismo posible.

Saludos!

Bienvenido, me alegra que te guste el desafio y como lo llevo. Lo de escalar 9 divisiones seria un sueño, aunque para ser realista y mas de la manera que jugare no sera algo que pueda suceder con mucha facilidad. Comparto que el reto es interesante y las reglas que no son mias pero las he tomado como tal le daran mas atractivo al desafio en lo personal. En cuanto al estilo MLB, seguramente tendra mucho de ello, aunque creo que no estare fijandome todo el tiempo en eso, sera mas que nada mi sentido comun el que me guie por la historia.

Me gustó la presentación y me ha gustado el equipo. suerte, y ojalá le des varias alegrías a este equipo

Gracias y bienvenido, esperemos darle algunas, no se si muchas, alegrias al equipo.

wowowowowowowow;;

Me encanto la introduccion y tu modo de explicar todo, interesantisimo el concepto y el reto. La verdad ya me haz enganchado jeje, te seguire en la historia que pinta para muy buena xD

Saludos y suerte xD

Gracias, me alegra que te guste el reto y espero verte seguido por aqui.

pinta bien la historia a ver hasta donde llegan los scousers ojala y hasta premier

Bienvenido, sera cuestion de seguir al equipo para ver hasta donde llegaremos, la Premier League parece un sueño demasiado lejano.

No hay mucho para agregar, ya lo dijeron todo los demás, excelente forma de empezar la historia, y te ganaste un seguidor más.

Suerte, y que no nos haga falta.

Gracias por sumarte, espero estar a la altura de tanta expectativa que no pensaba tener tantos seguidores.

buena historia empesaste bien

Gracias por pasar.

La verdad es que la presentación es perfecta, te seguiré ya que prometes mucho.

Gracias por el elogio, espero verte seguido en Valerie Park.

Bienvenido y te seguire con los Scousers, ya que me gustó la presentación, y ver que pasa con las divisiones menores del FM 2010.

Bienvenido, jugar desde un 10º nivel es por demas atractivo, espero que sea igual como historia.

• Autor

titulo4.png

Scousers - Pretemporada

1 de Agosto de 2009

El mes de Julio se ha ido, muy rapidamente para tanto trabajo que teniamos por delante, la pasion y la intensidad con la que he vivido estos dias han sido notables y el tiempo se me ha pasado volando. Lamentablemente no todo marcha como me gustaria y aunque hemos avanzado en algunos aspectos con el transcurrir de los dias me ha quedado claro que aun siendo los maximos candidatos al titulo la temporada que esta por comenzar no sera para nada sencilla.

sepapase.png

minisepafich.png

backer.png
-
-
DC - 17 años
-
eng.png

Comenzare hablando del mercado de pases, dentro de mi politica de fichajes que espero se mantenga inalterada a lo largo del tiempo, me he impuesto un limite de dos fichajes por temporada, esto permitira potenciar el desarrollo de jugadores de nuestras numerosas pero de escasa calidad fuerzas basicas. Tras mucho trabajar junto a mi ojeador Gregg Lawson y mi segundo entrenador Chris Stammers encontramos algunos jugadores que podia potenciar a nuestro equipo. En la mayoria de los casos esos jugadores nos han rechazado de manera bastante logica, finalmente nos han quedado alrededor de 5 nombres en carpeta. Hace unos dias hemos conseguido fichar a nuestro primer jugador para esta temporada, que aunque no ocupa una de las posiciones prioritarias para apuntalar, es un buen jugador y espero nos de muchas satisfacciones.

Steffan Backer-Rowley ha llegado desde el Macclesfield gratis pero con una clausula que otorgara a su ex club el 50 % de una futura venta. Ha firmado un contrato por 100 € semanales hasta 2012. Backer-Rowley es nacido en Liverpool, pero se formo en la cantera de su ex club. Es un delantero de 17 años, no muy alto pero con un buen remate de cabeza y ademas grandes condiciones como definidor para la division. Bastante rapido y con buena forma fisica en general destaca por su talento e influencia. Lamentablemente llego lesionado por una sobrecarga en el muslo, lesion de la que aun esta recuperandose y por lo tanto no ha podido participar en los partidos de pretemporada.

Ahora estamos en la busqueda del segundo refuerzo, tenemos 4 nombres en carpeta y las posiciones a cubrir preferiblemente son un lateral izquierdo o un mediocentro de corte defensivo. Tambien hemos pedido en cesion a algunos jugadores, pero sea fichado o cedido solo un jugador se marchara.

sepaamis.png

amistosos1.png

Los partidos de preparacion de la temporada han sido disputados, en total han sido 7 y hemos conseguido 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas. La unica victoria ha sido ante nuestra reserva y lo mas preocupante ha sido que ademas de ese partido solo hemos marcado ante el Formby, tambien ha sido preocupante que en 4 partidos hemos recibido 2 goles o mas. Para mirar el lado positivo de las cosas se puede destacar que sacando a nuestra reserva todos eran rivales de la Vodkat League, una division por encima de la nuestra y ni hablar de la reserva del Liverpool que llego a Valerie Park con jugadores como Diego Cavalieri, Emiliano Insua, David N'Gog y Gerardo Bruna entre otros.

Tacticamente puedo asegurar que no hemos aportado nada nuevo al futbol ingles, un 4-4-2 clasico ha sido nuestro esquema. He tratado se buscar un esquema equilibrado que nos de establidad al principio para a medida que el equipo tome confianza buscar variantes mas atrevidas y ofensivas, aunque pienso que siempre desde un 4-4-2 o un 4-3-1-2 como mucho. Paul Evans y Andy McCoy se han lesionado y perdido algunos partidos y en el caso de McCoy ha sido dificil encontrar un remplazante y donde el juvenil Martin Deakin lo ha hecho pero tal vez no de la mejor manera. David Eaton ha jugado como delantero abierto, pero con la llegada de Steffan Backer-Rowley es muy factible que pase a jugar en lugar de Andy McCoy o de Ian Johnson.

tactica.png

sepanoba.png

Repasando un poco lo que fueron las noticias en estos primeros dias lo primero para remarcar ha sido que le pedi al presidente Mark Woods que buscara algun club mecenas, aunque no estaba decidido al respecto queria saber si teniamos alguna chance y en caso de acercar alguna propuesta analizarla en ese momento, pero finalmente no ha sido el caso ya que el presidente ha vuelto con las manos vacias.

Aunque en mis planes no esta vender a ningun jugador por el momento, el Rambbottom y el Consett se han interesado en fichar a David Eaton, nuestro mejor jugador. Las ofertas eran para ficharlo libre y he decidido descartarlas, en caso de ofrecer algo de dinero se analizaran las ofertas, de todas formas el jugador termina contrato ha final de temporada.

Ademas de David Eaton otros 7 jugadores finalizan contrato a final de temporada, ninguno de ellos es condierado clave y entre los posibles titulares solo estan John Roberts y Paul Evans, dos jugadores que no son indispensables para el equipo. Con el transcurrir de la temporada se ira analizando caso por caso, pero teniendo en cuenta que cualquier renovacion hara que nos excedamos en el presupuesto salarial.

He decidio que los encargados del campo aumenten las medidas del Valerie Park, al partir como candidatos presumo que en teoria seremos un equipo superior y los 115 x 73 metros que medira el campo de juego nos deberia permitir marcar diferencias con mas claridad.

Hemos decidido junto al presidente Mark Woods y el capitan James Dever los premios economicos para la temporada que esta por comenzar, las cifras de los mismos seran normales y ascenderan a 1.000 € por ganar la North West Counties Division One y de 5.000 € en caso de ganar alguna copa.

Las casas de apuestas nos dan como el maximo candidato al titulo y al ascenso para la proxima temporada junto al Atherton Collieries y el Stone Dominoes , la diferencia es muy grande con respecto al resto de los candidatos que parecer podrian ser Norton United , Leek CSOB y Eccleshall.

En cuanto a la economia las noticias no son muy buenas, el club lleva perdidos 11.552 € en lo que va del mes y el balance arroja un saldo negativo de 7.109 €. Las perspectivas futuras no son muy alentadoras y mas cuando se tiene en cuenta que el club aun no ha logrado vender ni un solo abono para la temporada. Los salarios ocupan 1.370 € semanales y nos queda un remanente de 14 € para fichar a algun jugador, cifra que seguramente sera rebasada lamentablemente.

En sintesis no hemos tenido buenos resultados deportivos en la pretemporada y la situacion economica preocupa mucho, seguramente la noticia alentadora ha sido el fichaje de Steffan Backe-Rowley. Dependeremos de aportes del presidente o de algun prestamo bancario para llevar la temporada a buen puerto desde el punto de vista financiero. En lo futbolistico el equipo esta lejos de ser el que espero mostrando 7 jugadores importantes pero con todo el resto del equipo muy lejos del nivel de ellos, espero que con el paso de los dias podamos ponernos a punto para el debut.

sepafixt.png

La temporada comenzara con dos partidos en los papeles accesibles, sobre el final del mes tendremos nuestro primer compromiso serio visitando al Chadderton un equipo que aunque no estan entre los candidatos es un rival a tener muy en cuenta. Las diferencias en esta division son minimas y aca en estos niveles tan bajos nadie gana partidos con nombre o prestigio, algo que tampoco tenemos por el momento mas alla de la "fama" por nuestros origenes. El AFC Liverpool debe ser grande, buscaremos el ascenso y aunque tenemos todo para lograrlo habra que trabajar duro como lo hacen a diario nuestro puñado de aficionados.

fixt.png

te sigo men ... suerte!

• Autor

sepafant.png

te sigo men ... suerte!

Gracias por sumarte, bienvenido.

• Autor

titulo4.png

Scousers - Agosto 2009

1 de Septiembre de 2009

sepapase.png

minisepafich.png

robson.png
-
-
DF, ME I - 26 años
-
eng.png

Seguiamos en la busqueda de nuestro segundo refuerzo y por suerte logramos completar el plantel antes del comienzo oficial de la temporada. Teniamos en mente un lateral izquierdo o un mediocentro de corte defensivo y teniamos a 4 jugadores en carpeta, en todos los casos eran fichajes viables y de calidad mas que aceptable para el equipo. Pero no fue uno de esos jugadores el que termino fichando por el club. Ha sido un jugador que estaba fuera de nuestra red de ojeadores, que jugaba en Estados Unidos y que fue acercado por su agente.

Paul Robson ha sido fichado gratis desde el Crystal Palace Baltimore equipo de la USL2. Su contrato se extendra hasta 2011 y cobrara 160 € semanales. Robson se formo en la cantera del Charlton y despues paso por Long Island y CP Baltimore. Lateral o centrocampista zurdo de 26 años destaca por su firmeza en la marca, su capacidad de lucha y su forma fisica. Realmente es un refuerzo de enorme calidad para el club y que podra jugar en dos posiciones claves y donde las variantes no son muchas.

sepalosp.png

nwcd1.png
1º Fecha North West Counties Division 1

wiganrp.png
Wigan RP 0 vs 0 AFC Liverpool
afcliverpool.png

goal.png

redcard-1.png

injured.png

manofthematch.png
Peter O'Toole

button.png
Paul Willis 7.0 ; James Dever 7.1, Paul Robson 7.4, Peter O'Toole 7.5, Mark Bloxham 7.0 ; John Roberts 6.5, David Eaton 6.7, Ian Johnson 6.6, Ryan Wignall 6.7 ; Dean Thurston 6.5, Steffan Backer-Rowley 6.7

Llegaba el momento esperado de la temporada, visitabamos al Wigan RP, un equipo que en los papeles debia resultar accesible con el mejor equipo disponible en el campo. Solo McCoy con baja forma fisica no podia integrar el banco de suplentes y la novedad era el ingreso del joven O'Toole de solo 16 años como titular en lugar de Gill lo que motivo que el capitan Dever pasara a jugar por la derecha de la defensa. Nuestro partido fue bastante malo, fuimoe superados por el equipo local y en especial en ofensiva quedamos en deuda, al equipo le falto chipsa, por el contrario en defensa jugamos un buen partido y O'Toole en que quien habia confiado para ser titular en el debut fue la gran figura del partido.

sepamicro.png

nwcd1.png
1º Ronda Liverpool Senior Cup

afcliverpool.png
AFC Liverpool 0 ( 4 ) vs ( 2 ) 0 Formby
formby.png

goal.png

redcard-1.png

injured.png

manofthematch.png
Mark Bloxham

button.png
Paul Willis 7.0 ; James Dever 7.3, Paul Robson 7.3, Peter O'Toole 7.4, Mark Bloxham 7.4 ; John Roberts 6.4, David Eaton 7.0, Ian Johnson 6.7, Ryan Wignall 6.6 ; Dean Thurston 6.6, Steffan Backer-Rowley 6.6
subon.png
Terry Small, Andy McCoy, Mark Griffin

penales.png

Sin cambios en el equipo recibiamos al Formby por la 1º ronda de la Liverpool Senior Cup, competencia que dispuntan todos los equipos de Liverpool, nuestro rival juega un nivel por encima nuestro en la North West Counties Premier o Vodkat League. Las apuestas estaban considerablemente en contra nuestro a pesar de que en uno de los amistos de pretemporada habiamos empatado 2-2 contra ellos tambien jugando en el Valerie Park. El equipo funcion bien en cuanto al control del balon y en lo defensivo donde no permitimos que el rival se acercara a la valla de Willis, pero ofensivamente volvimos a quedar en deuda y nuestro volumen de juego en ofensiva fue deficiente, despues de 180 minutos de aburrimiento el partido se definio en los penales, Robson fue el unico de nuestros jugadores que fallo y la visita marro dos penales, por lo que el ultimo penal ejecutado por O'Toole nos permitio avanzar de manera sorpresiva.

sepamicro.png

nwcd1.png
2º Fecha North West Counties Division 1

afcliverpool.png
AFC Liverpool 3 vs 2 Oldham Town
oldhamtown.png

goal.png
Ian Johnson 8', Ryan Wignall pp 11', Paul Robson 39', David Eaton 42', James Austin pen 51'

redcard-1.png
Mark Bloxham 53'

injured.png
Lee Wanless 76'

manofthematch.png
David Eaton

button.png
Paul Willis 7.0 ; James Dever 6.5, Paul Robson 7.1, Peter O'Toole 6.1, Mark Bloxham 7.2 ; John Roberts 6.8, David Eaton 8.0, Ian Johnson 7.8, Ryan Wignall 7.7 ; Dean Thurston 6.8, Steffan Backer-Rowley 6.8
subon.png
Declan Gill 7.0

Primer partido de liga en el Valerie Park, recibiamos al Oldham Town un equipo inferior y que no debia representar grandes problemas, pero teniendo en cuenta las pobres tareas en ofensiva que habia tenido el equipo hasta el momento. Motivado por ese deficit decidi hacer algunos ajustes tacticos danlole mas libertad a los laterales e interiores y tambien a Wignall. Los cambios fueron efectivos, el equipo gano en claridad en las llegadas al area rival y eso se vio transformado en goles, marcamos 3 veces cuando en los dos primeros partidos nos habiamos marchado sin alegria. Pero no todo puede ser perfecto y con dos errores neuestros el Oldham Town logro marcar 2 veces haciendo que la victoria terminara siendo ajustada. Mas alla de los altibajos me marcho contento por que terminamos el partido con un jugador menos por la expulsion de Bloxham y el equipo no paso apuros de ningun tipo.

sepamicro.png

nwcd1.png
3º Fecha North West Counties Division 1

chadderton.png
Chadderton 1 vs 2 AFC Liverpool
afcliverpool.png

goal.png
James Dever pen 23', James Dever pen 60', Dominic Poole pen 83'

redcard-1.png

injured.png

manofthematch.png
James Dever

button.png
Paul Willis 6.6 ; Declan Gill 7.1, Paul Robson 7.1, James Dever 8.8, Peter O'Toole 6.1 ; John Roberts 6.8, David Eaton 6.8, Ian Johnson 6.8, Ryan Wignall 6.2 ; Dean Thurston 6.0, Steffan Backer-Rowley 7.6

Con la baja de Bloxham por sancion lo que motivaba el ingreso de Gill como lateral derecho pasando Dever a ser primer marcador central visitabamos al Chadderton en lo que podia considerarse el partido mas importante de liga hasta el momento. El equipo volvio a mostrar la mejoria ofensiva evidenciada en el ultimo partido y logramos ser superiores al Chadderton, aun asi los goles llegaron atraves de sendos penales convertidos por el capitan Dever. La victoria es importante por que nos permite no perder ritmo con respecto a los lideres.

sepaesta.png

posi.png

goles.pngasistencias.png

calificacionmedia.pngrendimiento.png

sepanoba.png

James Dever fue confirmado como capitan del AFC Liverpool, mientras que para ser subcapitan me decidi por Paul Willis, nuestro portero, que espero pueda aportarle mucho al grupo. Winchester y Rambsbottom han ofertado llevarse gratis a David Eaton pero las ofertas han sido rechazadas. El presidente Mark Woods confirmo que el club ha cerrado finalmente la venta de abonos para la temporada, 45 socios se han sumado al club que no tenia ninguno hasta el momento. El St. Helens de la North West Counties Premier sera nuestro rival en la 2º Ronda de la Liverpool Senior Cup, el partido se jugara en el Valerie Park el 20 de Octubre.

copa.png

La situacion economica sigue siendo muy mal, el club perdio 19.436 € en el mes y las perdidas de la temporada ascienden a 23.905 € con un balance negativo de 26.545 €. Los salarios ocupan 1.452 € semanales, estando actualmente 93 € por encima de nuestro limite.

El comienzo de temporada ha sido bastante aceptable, a pesar de que en los dos primeros partidos el equipo no pudo funcionar bien en lo ofensivo, en los siguientes partidos hemos comenzado a tomar ritmo mas cercano al que espero de mi equipo. El punto destacable claramente ha sido la victoria en la Liverpool Cup ante el Formby, con lo cual ademas de dar la sorpresa, conseguimos cumplir el objetivo planteado por la directiva que con el rival que nos habia tocado parecia dificil de cumplir. En la NWC Div 1 comenzamos 3º a 2 puntos de los inesperados lideres Holker Old Boys y Rochdale T, esta claro que la unica opcion posible es ser campeones, pero que seamos los maximos candidatos no garantiza que el exito este conseguido de antemano. Aun tenemos mucho que afinar del funcionamiento del equipo, mejorar los circuitos de juego y que los muchachos se adapten a mi idea tactica, pero en especial lograr el equilibrio entre ser mas ofensivo y no descuidarse en nuestro arco, algo que creo todo manager busca.

sepafixt.png

Un mes importante tendremos en Septiembre, debemos enfrentar a uno de los maximos candidatos junto a nosotros el Stone Dominores en casa y tambien en el Valerie Park recibiremos al Barnoldswick que aun cuando no es candidato al ascenso para los apostadores, para la prensa es uno de los equipos mas fuerte de la division. Nuestra unica visita sera ante el debil Irlam.

fixt1.png

Editado por Loco Titan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.