Jump to content

Respuestas destacadas

como entra dentro de lo normal no conozco nada de los jugadores asi que ire conociendolos a medida que avanza la competicion jajajaj la verdad es que me sigue agradando mucho tu confeccion de la historia y espero que tengas mucha suerte y que lleves lo mas arriba posible a este AFC Liverpool que me empieza a resultar simpatico xD el primer mes de competicion no fue nada mal y coloca al equipo en una buena tercera posicion que seguro mejorara con el paso de las jornadas, eres equipo de ascenso y tienes que demostrarlo, con esto no te quiero meter presion jajaj...

un saludo!!

• Autor

sepafant.png

como entra dentro de lo normal no conozco nada de los jugadores asi que ire conociendolos a medida que avanza la competicion jajajaj la verdad es que me sigue agradando mucho tu confeccion de la historia y espero que tengas mucha suerte y que lleves lo mas arriba posible a este AFC Liverpool que me empieza a resultar simpatico :banani el primer mes de competicion no fue nada mal y coloca al equipo en una buena tercera posicion que seguro mejorara con el paso de las jornadas, eres equipo de ascenso y tienes que demostrarlo, con esto no te quiero meter presion jajaj...

un saludo!!

Bueno en eso estamos igual, poco conozco y te puedo asegurar que plantear los partidos no es sencillo, pues no puedo saber cuales son los mejores jugadores rivales hasta que pasen algunas fechas. Nuevamente agradezco el elogio pero me veo obligado a repetir que un formato que tome prestado. El primer mes ha sido aceptable, pero creo que debemos exigirnos mas por un lado, pero por otro lado y con el poco conocimiento que tengo de este Nivel 10 puedo decirte que cada partido es una loteria y que ganar depende de muchos mas factores que los habituales tactica y nivel de jugadores, ni hablar de la pobreza tecnica de mis jugadores y los rivales que se refleja con total realismo en los partidos. Presion tenemos, ascender es nuetro objetivo , despues llegar lejos es algo que sinceramente no veo posible en un futuro cercano.

• Autor

titulo4.png

Scousers - Septiembre 2009

1 de Octubre de 2009

sepalosp.png

nwcd1.png
4º Fecha North West Counties Division 1

afcliverpool.png
AFC Liverpool 0 vs 0 Stone Dominoes
stonedominoes.png

goal.png

redcard-1.png

injured.png

manofthematch.png
Matthew Masters

button.png
Paul Willis 6.8 ; James Dever 7.3, Paul Robson 7.3, Peter O'Toole 7.3, Mark Bloxham 7.0 ; John Roberts 6.6, David Eaton 6.6, Ian Johnson 6.5, Ryan Wignall 6.7 ; Dean Thurston 6.3, Steffan Backer-Rowley 6.7

Recibiamos al Stone Dominoes un equipo que junto a nosotros luchara hasta final de temporada por el titulo y el ascenso. El partido no era sencillo entre dos equipos igualados y eso se vio fielmente reflejado en el tramite del partido, en las situaciones de gol y en el control del balon. El empate no termina siendo malo, pero una vez mas tuvimos problemas en poder materializar la cantidad de situaciones que creamos.

sepamicro.png

favase.png
2º Ronda Clasificacion FA Vase

afcliverpool.png
AFC Liverpool 0 vs 0 Hamworthy United
hamworthy.png

goal.png

redcard-1.png

injured.png

manofthematch.png
Steve Llewelyn

button.png
Paul Willis 6.8 ; James Dever 7.0, Paul Robson 7.3, Peter O'Toole 7.0, Mark Bloxham 7.2 ; John Roberts 6.7, David Eaton 7.1, Ian Johnson 6.4, Ryan Wignall 6.9 ; Dean Thurston 6.8, Steffan Backer-Rowley 6.5

Debutabamos en una nueva copa, la segunda en esta temporada, el rival era el Hamworthy United es un rival de Nivel 9 que marcha 17º en la Sydenhams Football League Premier Division. Jugamos un gran partido, fuimos superiores a un rival mas fuerte que nosotros, pero no pudimos marcar y terminamos perdiendo una gran chance de ganarlo y obligado a jugar la repeticion.

sepamicro.png

favase.png
Repeticion 2º Ronda Clasificacion FA Vase

hamworthy.png
Hamworthy United 3 vs 1 AFC Liverpool
afcliverpool.png

goal.png
James Dever pen 15', Marcus Oldbury 54', Callum Naylor 73', Nathan Cole 79'

redcard-1.png

injured.png
Dan Cresswell 64'

manofthematch.png
Marcus Oldbury

button.png
Paul Willis 6.6 ; James Dever 7.3, Paul Robson 6.5, Peter O'Toole 6.0, Mark Bloxham 5.8 ; John Roberts 7.0, David Eaton 6.6, Ian Johnson 6.1, Ryan Wignall 6.5 ; Dean Thurston 5.7, Steffan Backer-Rowley 5.7

Jugabamos la repeticion nuevamente ante el Hamworthy United, en el primer partido habiamos jugado muy bien, merecido ganar, pero no supimos concretarlo. En este encuentro comenzamos haciendolo realmente bien y nos pusimos en ventaja redondeando un muy buen primer tiempo. Pero en la segunda parte el local impuso toda su calidad y nos gano con claridad. El objetivo de la directiva era llegara a la 1º Ronda , no lo hemos conseguido pero igual se han mostrado comprensivos por la calidad del rival que nos toco.

sepamicro.png

nwcd1.png
5º Fecha North West Counties Division 1

afcliverpool.png
AFC Liverpool 3 vs 1 Barnoldswick
barnoldswick.png

goal.png
Bill Armstrong pp 42', Ben Tierney 61', Ian Johnson 72', Steffan Backer-Rowley 87'

redcard-1.png
Simon Smith 65'

injured.png

manofthematch.png
Ian Johnson

button.png
Paul Willis 7.2 ; James Dever 6.7, Paul Robson 7.6, Mark Bloxham 6.9, Peter O'Toole 7.4 ; John Roberts 7.4, David Eaton 6.8, Ian Johnson 7.9, Ryan Wignall 6.8 ; Dean Thurston 6.7, Steffan Backer-Rowley 7.4

Despues de la temprana eliminacion en el FA Vase, recibiamos al Barnoldswick, uno de los equipos fuertes de la division. El partido no fue sencillo, fue bastante parejo y hasta podria decir que la visita jugo mejor que nosotros. Sin dudas el partido se abrio cuando quedamos con un hombre mas por la expulsion de Smith en la visita y con mas espacios el equipo encontro los goles para llevarnos una importante victoria. Con este resultado quedamos segundos, pero el equipo no esta funcionado como deberia.

sepamicro.png

nwcd1.png
6º Fecha North West Counties Division 1

irlam.png
Irlam 2 vs 0 AFC Liverpool
afcliverpool.png

goal.png
Tim Bangura 34', Mike Newsham 60'

redcard-1.png
Peter O'Toole 51'

injured.png

manofthematch.png
Tim Bangura

button.png
Paul Willis 6.6 ; James Dever 6.6, Paul Robson 6.7, Mark Bloxham 6.8, Peter O'Toole 4.7 ; John Roberts 6.1, David Eaton 5.7, Ian Johnson 6.2, Ryan Wignall 6.2 ; Dean Thurston 5.9, Steffan Backer-Rowley 6.4
subon.png
Paul Evans 6.7, Andy McCoy 6.3

La visita al Irlam era en los papeles el partido mas accesible del mes, pero lejos estuvo de ser asi, jugamos nuestro peor partido de la temporada y perdimos con total justicia teniendo en cuenta que un resultado 3 o 4 goles abajo no habria resultado extraño por lo visto en el partido. La expulsion de O'Toole complico las cosas ademas de que no contaremos con el para el proximo partido, ademas Backer-Rowley se retiro lesionado y sera baja entre 3 a 4 semanas.

sepaesta.png

posi1.png

goles.pngasistencias.png

calificacionmedia.pngrendimiento.png

sepanoba.png

Shaun Gold y Nick Yates, del equipo juvenil, firmaron su primer contrato por 5 € hasta 2012. El partido contra el Barnoldswick fue elegido como Dia del Club, los niños acompañados de menores entraron pagando la mitad del valor de la entrada y gracias a eso se establecio un nuevo record de asistencia al Valerie Park siendo el partido presenciado por 270 espectadores.

La situacion economica empeora dia a dia, el club perdio 16.175 € en el mes y las perdidas de la temporada ascienden a 40.080 € con un balance negativo de 42.721 €. Los salarios ocupan 1.445 € semanales, mejorando 7 € con respecto al ultimo mes pero estando 100 € por encima del limite.

Analizando la temporada en numeros desde lo deportivo podemos decir que estamos cumpliendo por el momento, con una marcha aceptable en las copas y en la liga estamos 3º pero con un partido menos que los lideres y estamos a solo 1 punto. Aunque los numeros son los que mandan no puedo estar conforme, el equipo no tiene la identidad de juego que busco por no decir mas crudamente que no sabemos a que jugamos, somos extremadamente irregulares y en ataque tenemos claros problemas en la elaboracion del juego. Comprendo que jugamos en una liga amatuer practicamente aunque tecnicamente sea semiprofesional y que los jugadores entrenan a tiempo parcial quitando tiempo posible de practicar y ensayar, pero creo que el material del que dispongo debe permitirme conseguir mas de este grupo y no puedo dejar de pensar que estamos en deuda.

sepafixt.png

Octubre sera un mes muy cargado de partidos y donde el esfuerzo fisico se sentira y mucho en un plantel sin capacidad de rotar entre suplentes y titulares. Sera el turno de debutar en la NWC Challenge Cup, copa que enfrenta a los equipos de nuestra division con los otros equipos de la NWC que son los que juegan en la Vodkat League, el rival sera el Daisy Hill de nuestra division un rival que deberia ser accesible mas aun si tenemos en cuenta que jugaremos en el Valerie Park, nuestro objetivo para esta copa es alcanzar la 2º Ronda. Tambien jugaremos en la 2º Ronda de la Liverpool Senior Cup donde tambien en casa jugaremos ante el St. Helens un rival de la Vodkat League con la tranquilidad de que en esta competencia el objetivo ya esta cumplido.

Ademas de los partidos coperos tendremos 5 partidos ligueros, dos partidos destacan entre ellos, primero cuando recibamos al Blackpool Machines y despues en especial cuando juguemos tambien en casa ante el Atherton Collieries el gran rival que tenemos en los papeles por la lucha por el titulo. Pero la complejidad mas grande sera no tanto los rivales en si y si los pocos dias que tendremos para recuperarnos entre cada partido.

fixt2.png

Me sumo a tu historia, la verdad es que me gusto mucho el formato...

A todo esto, yo estoy dirigiendo el Atherton Collieries... y el equipo que mas me complicaba en la division era el AFC Liverpool... que consiguió el ascenso mientras yo me quede en la división.

Un muy buen primer mes, mientras que el segundo no lo fue tanto, pero sirvió para seguir estando en las posiciones de arriba. Excelente laburo, ojalá que se siga bien arriba!

Me sumo a la historia, muy bien hecha y realmente atractiva!

Vamos a por el batacazo en alguna copa!! jaja

saludos

• Autor

sepafant.png

Me sumo a tu historia, la verdad es que me gusto mucho el formato...

A todo esto, yo estoy dirigiendo el Atherton Collieries... y el equipo que mas me complicaba en la division era el AFC Liverpool... que consiguió el ascenso mientras yo me quede en la división.

Bienvenido, gracias por sumarte. El Atherton Collieries es el otro gran candidato y creo que el unico equipo en igualdad de condiciones que el AFC Liverpool y sera creo nuestro maximo rival.

Un muy buen primer mes, mientras que el segundo no lo fue tanto, pero sirvió para seguir estando en las posiciones de arriba. Excelente laburo, ojalá que se siga bien arriba!

Gracias por sumarte. En numeros los dos meses han sido bastante buenos, pero la cuestion es que no estamos jugando bien y debemos mejorar y demostrar por que somos uno de los maximos candidatos.

Me sumo a la historia, muy bien hecha y realmente atractiva!

Vamos a por el batacazo en alguna copa!! jaja

saludos

Bienvenido al Valerie Park, me alegra que te guste la historia. Esperemos poder hacer buenas tareas en las copas, pero nuestro objetivo es el ascenso y en eso debemos concentrarnos.

• Autor

titulo4.png

Scousers - Octubre 2009

1 de Noviembre de 2009

sepalosp.png

nwcd1.png
7º Fecha North West Counties Division 1

afcliverpool.png
AFC Liverpool 1 vs 0 Blackpool Mechanics
blackpoolmechanics.png

goal.png
Mark Griffin 32'

redcard-1.png

injured.png

manofthematch.png
Declan Gill

button.png
Paul Willis 6.9 ; Declan Gill 7.4, Paul Robson 7.4, Mark Bloxham 7.3, Paul Evans 7.4 ; Ian Johnson 7.0, James Dever 6.5, Ryan Wignall 6.7 ; David Eaton 7.1 ; Dean Thurston 6.7, Mark Griffin 7.4

Motivado por rendimientos no acordes a lo que pretendia para el equipo decidi innovar tacticamente y dejar para este partido nuestro clasico 4-4-2. El dibujo para este partido fue un
que representaba algo mas que un cambio de dibujo, buscaba ser mas agresivo adelantando mucho la posicion del equipo en el campo de juego en especial la defensa. Ademas con las ausencias de Steffan Backer-Rowley lesionado y Peter O'Toole sancionado habia cambio de nombres y roles. El mas importante y para destacar fue que James Dever, nuestro capitan, dejaba la defensa para jugar en el mediocampo como centrocampista con netas funciones defensivas. La apuesta tactica salio de manera correcta y ganamos merecidamente el partido ante el Blackpool Mechanics, uno de los candidatos al ascenso. Aunque la diferencia fue escasa quede muy conforme por la mejoria en el juego del equipo.

sepamicro.png

nwcd1.png
1º Ronda NWC Challenge Cup

afcliverpool.png
AFC Liverpool 1 vs 0 Daisy Hill
daisyhill.png

goal.png
David Eaton 58'

redcard-1.png

injured.png

manofthematch.png
David Eaton

button.png
Paul Willis 6.8 ; Declan Gill 7.3, Paul Robson 7.3, Mark Bloxham 7.3, Peter O'Toole 7.3, Paul Evans 7.3 ; James Dever 6.7, Ian Johnson 7.0 ; David Eaton 7.5 ; Dean Thurston 5.9, Mark Griffin 6.8

Peter O'Toole volvia de la sancion y perdiamos a Ryan Wignalle lesionado en la semana, esto obligo a que cambiara nuevamente de esquema, pero manteniendo la idea basica de adelantar lineas, el dibujo para este partido fue un
que lejos de ser defensivo intentaba ser mas protagonista que nunca. Recibiamos al Daisy Hill, un equipo de mitad de tabla de nuestra division, en el debut en la NWC Challenge Cup, competencia disputada por los equipos de la NWC Div 1 y los de la Vodkat League que es la division que esta por encima nuestro. El equipo volvio a responder en el campo de juego nuevamente a la idea tactica y no sintio el cambio de dibujo y tal como pensaba no resigno protagonismo por jugar con 5 defensores. Nuevamente la diferencia fue corta, pero en el juego el futbol Scouse se impuso.

sepamicro.png

nwcd1.png
8º Fecha North West Counties Division 1

holkeroldboys.png
Holker Old Boys 0 vs 4 AFC Liverpool
afcliverpool.png

goal.png
David Eaton 1', Mark Griffin 64', Dean Thurston 69', David Eaton 88'

redcard-1.png

injured.png

manofthematch.png
David Eaton

button.png
Paul Willis 7.1 ; Declan Gill 7.3, Paul Robson 7.3, Mark Bloxham 7.3, Peter O'Toole 6.6, Paul Evans 7.3 ; James Dever 6.5, Ian Johnson 7.0 ; David Eaton 8.7 ; Dean Thurston 8.2, Mark Griffin 8.2

Sin cambios visitabamos al Holker Old Boys, equipo que marchaba 2º en un partido muy importante. No miento cuando digo que el equipo jugo el mejor partido de la temporada en muchos sentidos, mas alla del abultado resultado que no habiamos podido conseguir en los ultimos partidos, creo que por primera vez el equipo hizo excactamente lo que busco de el en el campo de juego. David Eaton es su posicion de enlace jugo un partido tremendo y lidero al equipo para conseguir una gran victoria.

sepamicro.png

nwcd1.png
9º Fecha North West Counties Division 1

eccleshall.png
Eccleshall 1 vs 0 AFC Liverpool
afcliverpool.png

goal.png
Jason Edwards 51'

redcard-1.png

injured.png

manofthematch.png
Daniel Coburn

button.png
Paul Willis 6.7 ; Declan Gill 7.1, Paul Robson 6.9, Mark Bloxham 7.0, Peter O'Toole 7.5, Paul Evans 6.7 ; James Dever 6.7, Ian Johnson 6.6 ; David Eaton 6.5 ; Dean Thurston 6.2, Mark Griffin 6.5

Seguramente el equipo llegaba en el mejor momento de la temporada y nos tocaba visitar al Eccleshall un equipo de mitad de tabla que esta rindiendo mejor de lo esperado, aun asi parecia un partido accesible y una victoria no parecia nada muy dificil de conseguir. Pero el equipo no jugo bien, tampoco decididamente mal, pero fuimos superados por los locales que tuvieron mucha mas claridad y se llevaron una merecida victoria aun cuando tuvimos un par de chances claras de marcar estrellando remates en los postes.

sepamicro.png

liverpoolcup.png
2º Ronda Liverpool Senior Cup

afcliverpool.png
AFC Liverpool 3 vs 0 St Helens
sthelens.png

goal.png
James Dever 42', Ian Johnson 44', Ian Johnson 70'

redcard-1.png
Tony Hunter 42'

injured.png

manofthematch.png
Ian Johnson

button.png
Paul Willis 6.9 ; Declan Gill 7.4, Paul Robson 7.1, Mark Bloxham 7.3, Peter O'Toole 7.3, Paul Evans 7.3 ; James Dever 7.8, Ian Johnson 8.7 ; David Eaton 7.9 ; Dean Thurston 6.8, Steffan Backer-Rowley 6.7

Recibir a un equipo superior como el St Helens no era seguramente la mejor chance para recuperarse de una derrota, El St Helens es un equipo de mitad de tabla de la Vodkat League y nos tocaba enfrentarlo por la Liverpool Cup con la tranquilidad de haber cumplido ya nuestro objetivo. Steffan Backer-Rowley recuperado de su lesion volvia por Mark Griffin. El encuento comenzo siendo cerrado y parejo, pero se abrio con un dudoso pero legal gol del capitan James Dever. En la jugada del gol el jugador visitante Tony Hunter protesto un supuesto offside y fue expulsado. Unos minutos mas tarde Ian Johnson puso el segundo y ya el partido no se nos escapo mas ni en el resultado ni en el tramite. Sorpresivamente ganamos muy comodos y pasamos de ronda y nos metimos entre los 8 mejores equipos de Liverpool y esperamos por el East Villa, un equipo inferior en Cuartos de Final.

sepamicro.png

nwcd1.png
10º Fecha North West Counties Division 1

afcliverpool.png
AFC Liverpool 2 vs 0 Atherton Collieries
atherton.png

goal.png
David Eaton 17', Steffan Backer-Rowley 67'

redcard-1.png
Dean Thurston 30'

injured.png

manofthematch.png
Steffan Backer-Rowley

button.png
Paul Willis 6.8 ; Declan Gill 7.6, Paul Robson 7.3, Mark Bloxham 7.3, Peter O'Toole 7.2, Paul Evans 7.3 ; James Dever 6.8, Ian Johnson 7.5 ; David Eaton 7.5 ; Dean Thurston 6.7, Steffan Backer-Rowley 7.7

Nos enfrentabamos los dos maximos candidatos al titulo de la division, aun cuando el Atherton Collieries no llegaba entre los primeros es sin dudarlo el equipo mas fuerte que nos tocara enfrentar por la liga en esta temporada. Comenzamos jugando muy bien y nos pusimos en ventaja rapidamente, pero sobre la media hora con la expulsion de Dean Thurston parecia que se terminaria complicando, por suerte el equipo respondio muy bien y no bajo la intensidad aun jugando con un hombre menos y terminamos liquidandolo en la segunda parte para sellar un victoria clave.

sepamicro.png

nwcd1.png
11º Fecha North West Counties Division 1

ashtontown.png
Ashton Town 1 vs 1 AFC Liverpool
afcliverpool.png

goal.png
Mark Griffin 14', Andy Derbyshire pen 18'

redcard-1.png

injured.png

manofthematch.png
Warren Baldwin

button.png
Paul Willis 7.0 ; Declan Gill 7.0, Paul Robson 7.0, Mark Bloxham 7.1, Peter O'Toole 7.4, Paul Evans 5.7 ; James Dever 6.9, Ian Johnson 6.8 ; David Eaton 6.5 ; Mark Griffin 7.1, Steffan Backer-Rowley 6.6

Dean Thurston sancionado era baja y remplazado por Mark Griffin para enfrentar al Ashton Town un equipo de mitad de tabla. El equipo comenzo bien y en el primer cuarto de hora nos pusimos en ventaja, pero un grave error de Paul Evans permitio el empate de penal del local y desde ese momento el equipo se vino abajo, perdio el ritmo y ya no volvio a encontrarle el ritmo al partido. Terminamos empatando pero pudimos haberlo perdido cuando en la previa parecia una victoria segura.

sepamicro.png

nwcd1.png
2º Ronda NWC Challenge Cup

afcliverpool.png
AFC Liverpool 0 vs 1 Bacup Borough
bacupborough.png

goal.png
Michael Dudgeon 20'

redcard-1.png

injured.png

manofthematch.png
James Rose

button.png
Paul Willis 6.8 ; Declan Gill 7.1, Paul Robson 6.7, Mark Bloxham 6.9, Peter O'Toole 7.0, Paul Evans 7.3 ; James Dever 6.6, Ian Johnson 6.9 ; David Eaton 6.7 ; Mark Griffin 5.9, Steffan Backer-Rowley 5.8

Sin cambios recibiamos al Bacup Borough equipo que lucha por el ascenso en la Vodkat League marchando en el 4º puesto. Claro esta que el rival era muy superior a nosotros pero eso no se vio reflejado en el campo de juego donde se pudo ver un partido parejo, aburrido y con muy pocas chances de gol, pero la visita acerto rapidamente una de ellas y se puso en ventaja. La pobre tarea de nuestros delanteros y la firme defensa del Bacup Borough no permitio que llegaramos al empate que hubiese sido el mas justo de los resultados. Aun con la eliminacion me voy satisfecho, cumplimos el objetivo fijado por la directiva de llegar a 2º Ronda y terminamos eliminado por un equipo superior sin ser menos que ellos.

sepaesta.png

posi2.png

goles.pngasistencias.png

calificacionmedia.pngrendimiento.png

sepanoba.png

Peter O'Toole firmo su primer contrato hasta 2012 por 5 € semanales. El tema economico no deja de ser preocupante, el club perdio 18.643 € en el mes y las perdidas de la temporada ascienden a 58.724 € con un balance negativo de 61.365 €. Los salarios ocupan 1.442 € semanales, mejorando 3 € con respecto al ultimo mes pero estando 103 € por encima del limite.

Cuando termino el mes pasado hacia notar que el equipo aun rindiendo bien en los numeros no lo hacia en el campo de juego, necesitabamos un cambio y por suerte esa respuesta surgio a partir de algunos ajustes tacticos. Mis Scousers han cambiado, ahora somos un equipo mas agresivo aun cuando jugamos con 5 defensores y nos hemos adaptado a la falta de algunos jugadores importantes sin muchos problemas.

En la liga hemos ganado los partidos mas complicados destacando las victorias ante el Atherton Collieries y el Holker Old Boys, pero sin embargo en partidos accesibles como el perdido ante el Eccleshall hemos perdido puntos importantes. Por el momento marchamos 2º pero con un partido menos los que nos deja en caso de ganar el partido pendiente como posible lider.

En las copas comenzamos en la NWC Challenge Cup y alcanzamos la 2º Ronda perdiendo ante un equipo superior como el Bacup Boroguh en un partido parejo y cumpliendo el objetivo de esa competencia. En la Liverpool Senior Cup sorprendimos eliminando al St Helens de la Vodkat League y clasificamos a Cuartos de Final.

De a poco vamos encontrando el equipo y convenciendo a mis jugadores de la idea que pregono, hemos hecho cambios de rumbo oportunos y creo que lo mejor del equipo tiene que estar por venir y que este grupo de jugadores tiene mas potencial del que esta demostrando.

sepafixt.png

Despues de un agitado Octubre con 8 partidos tendremos en Noviembre un mes menos cargado de encuentros. Debutaremos en el NWC Div 1 Trophy donde debemos defender el titulo conseguido la pasada temporada, el trofeo lo disputan todos los equipos de la NWC Div 1, el rival sera el Oldham Town y el partido sera en el Valerie Park. Los partidos ligueron no deberian ser escollos demasiado complicados, la visita al Rochdale T que marcha 6º por encima de lo esperado parece ser el encuentro mas complicado.

fixt3.png

el cuadrar las cuentas en divisiones tan bajas es un gran problema para todos los equipos y es cuestion de ir minimizando el daño hasta que encuentres la manera de reflotar las cuentas, normalmente con titulos y ascensos... curioso eso de los cinco euros semanales, menudo sueldazo xD en cuanto a lo estrictamente deportivo parece que sigues en buena racha, el equipo se mantiene en una segunda plaza con las ideas claras y una regularidad en el juego, siempre algun que otro tropiezo que es algo normal... veremos ahora si en el mes que entra consigues alcanzar esa primera posicion de la que no bajaras jaja

un saludo!!

Bueno en lo que va hasta ahora se demuestra porque los Scousers son favoritos para ascender, pero el gran problema es el tema economico, siempre en estas divisiones lo unico que salva el dinero es con ascensos, eso si todavia no aparece una figura determinante en el equipo pese a que tienes regularidad y eso es a mi gusto lo importante xD

• Autor
el cuadrar las cuentas en divisiones tan bajas es un gran problema para todos los equipos y es cuestion de ir minimizando el daño hasta que encuentres la manera de reflotar las cuentas, normalmente con titulos y ascensos... curioso eso de los cinco euros semanales, menudo sueldazo :) en cuanto a lo estrictamente deportivo parece que sigues en buena racha, el equipo se mantiene en una segunda plaza con las ideas claras y una regularidad en el juego, siempre algun que otro tropiezo que es algo normal... veremos ahora si en el mes que entra consigues alcanzar esa primera posicion de la que no bajaras jaja

un saludo!!

Yo diria que sera imposible que cuadren las cuentas, ademas que eso era normal en ligas bajas, este archivo que ocupe para crear la partida fue la primera beta que sacaron del nivel 10 y todavia no se hacian ajustes en las economias, asi que tocara sufrir bastante con el tema, mas de lo normal. Los 5 € es lo que cobran nuestros juveniles y por suerte que no piden mas por que no podriamos pagarlo. El equipo mas alla de que sigue cumpliendo en parte con lo esperado en este mes ha cambiado notablemente su juego y por fin podemos decir que juega mas parecido a lo que quiero, cumplir algun esquema tactico con jugadores tan limitados es bastante complicado de llevar a la practica. Esperemos llegar al liderato, pero mejor aun, esperemos seguir encontrando lo mejor del equipo que es lo que nos llevara a buen puerto.

Bueno en lo que va hasta ahora se demuestra porque los Scousers son favoritos para ascender, pero el gran problema es el tema economico, siempre en estas divisiones lo unico que salva el dinero es con ascensos, eso si todavia no aparece una figura determinante en el equipo pese a que tienes regularidad y eso es a mi gusto lo importante :)

El tema de la economia es insalvable y dudo que los ascensos mejoren la cosa mucho, creo que tirar de la cantera sera la opcion y no renovar contratos caros o intentar desprenderse de jugadores importantes como Paul Willis nuestro portero titular que se lleva 575 € de los 1.442 € que gastamos en salarios, mas de 1/3. Aun vendiendo a Willis no creo que se solucione mucho pero espero ayude si es que se puede dar su salida del club. Despues en lo deportivo el equipo dentro de lo irregular que son todos los equipos en estas divisiones lo esta haciendo de menor a mayor y en este mes hemos progresado notablemente en el juego y en el funcionamiento del equipo, lo cual nos deberia ayudar mucho a futuro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.