Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Qué idiomas puedes hablar?

Respuestas destacadas

Yo hablo español, ingles muy bien, muuuuy poco de italiano, y palabras sueltas de aleman, frances, portugues y ruso.

yo se (esto no quiere decir que hable) español, inglés, francés y gallego aunque nunca me pondré a hablar en este idioma.

eo!

pasaba por aqui y bueno, pues que io parlo spagnolo, english e un poco de italiano (lo que estoy aprendiendo despues de 6 clases :-D).

Eso si, mi italiano mejora dia a dia, sera porque vivo en italia?

Bueno, prometo pasarme mas por aqui, lo que pasa q me pille un nuevo ordenata y tengo problemas porque no me funciona (mierda de informatica!)

asi que buon weekend per tutti.

ciao

español y ingles, algo de aleman y portugues

español catalan/valenciano (con la variedad benicarlanda) y algo de ingles frances y aleman para entenderme con las turistas (aunqe para eso es mejor el "señas")

Po yo hablo español porke soy de españa :( valenciano, porke me hinche a ver Dragon Ball en el Canal Nou :P ingles, no se porke pero siempre se ma dao bien y el panocho, dialecto murcianico xD

Saludooooss!!! :ban: :(xD

Castellano, Inglés notablemente...

Portugués muy bien...

Italiano y Francés bastante bien...

Latín y Alemán intento dar batalla...

Español, Ingles y Murciano, todos ellos perfectos. El Cartagenero, bastante bien dominado, pq mi novia es de alli, pero aun me cuesta :(

Adriano escribió:

repito el castellano se habla por imposición.

Lo que hay que oir!!!Quiero hacerte una pregunta quien impone en España hablar el castellano?,mira yo vivo en la comunidad valenciana y la lengua de los institutos publicos es el valenciano y en cataluña es igual o eso creo,me parece muy fuerte que digas que el castellano se impone,a alguien le han impuesto hablar el castellano?respondedme por favor

foraster dijo:repito el castellano se habla por imposición.

Lo que hay que oir!!!Quiero hacerte una pregunta quien impone en España hablar el castellano?,mira yo vivo en la comunidad valenciana y la lengua de los institutos publicos es el valenciano y en cataluña es igual o eso creo,me parece muy fuerte que digas que el castellano se impone,a alguien le han impuesto hablar el castellano?respondedme por favor

PD:edito pq me eqivoque al poner citar y me he echo un lio lo pongo en negrita,sorry

Ya saben que la política es en la Zona de Política, por si alguien va a intentar dar otro discurso. :whistle:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.