Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La reforma de los impuestos para futbolistas extranjeros

Respuestas destacadas

Publicado

Hoy se ha dado a concoer la noticia de lo que pretende el PSOE:

http://www.marca.com/2009/11/03/futbol/1ad...1257267072.html

http://www.as.com/futbol/articulo/futbolis...asdasftb_19/Tes

La situación es equoparar los impuestos que los clubes pagan por los jugadores extrangeros del 24% al 43% como se paga por el sueldo de un jugador español.

Opinión: A mi me parece genial y creo que no solo veria ser para los profesionales que cobran más de 600.000€ si no a todos. A pocos meses de mi entrada en el mercado laboral me veo como siendo un varon español me encuentro en posición de desventaja para obtener un trabajo gracias a cosas como el ministerio de desigualdad y los impuestos reducidos para extranjeros

Por otro lado, siempre lamentamos que se menos precia a la cantera y los jugadores de la casa, normal con cosas como esta, si te sale mas barato tener un futbolista de fuera que uno de casa. En Marca y As como perros de buen Amo han empezado la campaña para defender los intereses de su Ser Superior.

Vosotros que opinais?

Adiós Galácticos.

Que lo más justo es equiparar los impuestos de nacionales y extranjeros. Y si eso significa que los grandes jugadores no querrán venir a España, pues que les den.

Lo lamentable es que si se aprueba esta reforma, los jugadores extranjeros con grandes salarios (Cristiano, Kaká, Ibrahimovic,...) seguirán cobrando lo mismo, puesto que su sueldo es libre de impuestos (que los pagan los clubs, en la mayoría de casos). Resultado: Los impuestos de los extranjeros los pagarán los clubs españoles.

Opino que el que Hacienda se quede el 43% de tu sueldo es una burrada, ganes lo que ganes y pague quién lo pague.

Pues a mi me parece que si ganas 12 millones de euros es hasta poco, fijate.

Es que esto se aplica a la gente que tenga una nómina superior a 600.000 € anuales. Y se trata del contrato que el jugador tiene con el club, luego súmale contratos publicitarios y demás... En resumen, ganan un pastón y no pagan casi impuestos..

Yo estoy con milinko, porque cojones se va a llevar hacienda el 43% de lo que ganes? porque ganas mucho? si ganas eso es porque te lo pagan, osea porque supuestamente los vales. Eso si, deberian equiparar los impuestos, y al que no le guste que no mire.

Opino que el que Hacienda se quede el 43% de tu sueldo es una burrada, ganes lo que ganes y pague quién lo pague.

+1

El que gana 12M de euros es porque se lo ha ganado, porque lo vale y porque se estima que su valor es ese.

Editado por vale

Me parece excesivo el 43 %, pero tambien era injusto que os extranjeros pagasen menos impuestos que los españoles.

Me parece excesivo el 43 %, pero tambien era injusto que os extranjeros pagasen menos impuestos que los españoles.

Más o menos eso es lo que pienso. Fuera de que la cantidad sea justa o injusta, tanto los nacionales como los extranjeros deberían pagar lo mismo.

Pues a mi me parece bien. Ya el impuesto a las ganancias me parece una forma interesante y un impuesto totalmente progresivo. El que más ingresa, más paga.

Es algo sensato y especialmente en una profesión ociosa y no productiva para la sociedad en su conjunto como es el fútbol, que hoy es show & businness.

Esto es el caso de Inglaterra (el último año), Italia y la mayoría de los paises de europa.

Ya es hora de que el estado deje de subsidiar al fútbol, que en España en su mayoria es una gran negocio privado , y el Estado y los ayuntamientos, mediante licuaciones de deudas, recalificaciones, salvatajes etc... ha sido el que rescata al fútbol constantemente.

Editado por gstaricco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.