Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno éste tema es para que todos pongamos los errores o desperfectos que tiene nuestra liga, ya sean de posiciones, nombres, fechas, etc. para que así Sabiogol los tenga todo aquí y no tenga que revisar tema por tema xD.

Bueno yo encontré los siguientes errores:

Católica

-Luis Jara ya no está en Católica, la última noticia que supe fue que se fue Libre a La Serena, pero de ahí no sé más, aunque creo que se fue de La Serena o lo echaron, porque tampoco fue está inscrito .

-Germán Sotelo y Carlos Arias aparecen como cedidos a Lota y a Osorno respectivamente, pero ellos se fueron libres a esos clubes.

-Felipe Gutiérrez aparece como DF/CR/MEI. cuando él es por puesto natural de CD-MEC y puede ser eficaz de MEI.

-Alexis Gutiérrez aparece cedido a Puerto Montt, pero actualmente está cedido a Trasandino .

Iquique:

-Bruno Zaquiere, sale con su nombre mal escrito, en el fm sale como Bruno Saquiere.

- Al igual que Zaquiere, el nombre de Jhonathan Rebolledo sale mal escrito, su nombre aparece como Jonathan Rebolledo, es como lo puse al comienzo.

Fuente: http://www.anfp.cl/planteles.php?id_equipo=28

Audax Italiano:

-Sebastián Domínguez aun aparece en Audax, siendo que se fue a Magallanes y actualmente está en Unión Temuco.

Fuente: http://www.uniontemuco.cl/equipo.php?pag=5

O'Higgins:

-Bryan Danesi(que está cedido a San Luis) tiene mal puesto su nombre en el juego, sale como Bryan Danessi, siendo que es como lo puse al comienzo.

Fuente: http://www.anfp.cl/planteles.php?id_equipo=31

Agrego a todo esto lo que han puesto otro usuarios:

bueno vi el fm10 y hay que hacer algunos cambios...

Cedidos que fueron despedidos del club: Arquero Rainer Wirth, mediocampista Isaias Peralta, mediocampista Anibal Carvallo.

la camiseta de visita asle azul y tiene que ser color cafe oscuro entera..

en lso empleados el presidente esta bien, el entrenador huerta tambien pero los otros son inventados creo :S.. aqui estan lso originales empleados del club.

empleados.jpg

Luego en otro rivales aparecer Arica.. tendria que salir en Eternos Rivales.

y lo ultimo que aparece que el estadio es propiedad de la universidad arturo pratt, y el estadio es de la municipalidad.

Falta este jugador por crear en Wanderers:

http://www.santiagowanderers.cl/inicio-sw/...nz-schultz.html

Otra cosa nada que ver: Miguel Pinto es de Peñaflor. En esta entrevista a un juvenil se puede ver:

http://www.udechile.cl/noticias/244-igor-l...de-la-quqq.html

"Luis Musrri, Cristián Abarca, Cristián Romero, Cristián Mora y Miguel Pinto, son sólo algunos peñaflorinos importantes en el club"

Editado por catolocura

Un error que se viene repitiendo desde el FM2009... Nicolás Millán no está cedido en Tigre, sino que está contratado por los argentinos.... bueno en realidad está en Tigre porque su representante es el mismo que el que tiene Angel Cappa, entrenador de Tigre. Aunque también es cierto que hace un mes o así, estuvo a prueba en el Everton, no se si al final se quedó allá....

Él me contó que este año se venía para Europa, aunque parece que no xD. Lo que prometía este cabro y como está ahora xD

• Autor

Otra cosa que me di cuenta, es que aún está Don Luis Santibáñez Q.E.P.D.

Otra cosa que creo que yo puedo ayudar en Católica, es el asunto de los atributos de algunos jugadores, que salen como muy mal o sale como al azar, creo que entre todos podríamos ayudar e eso o por último yo en Católica puedo ayudar en eso.

Editado por catolocura

Sobre Unión Española:

Un tema que se viene repitiendo hace tiempo, los equipos que los hinchas de Unión generalmente consideran como rivales son (en orden) Católica, Audax, Palestino y Wanderers... puede ser que el tema con algunos (como la UC) no es recíproco, el partido que muchos hinchas quieren ganar es el de la UC.

Jorge Segovia, el presidente del equipo, es español, no chileno y en términos de generosidad económica es bastante más de lo que aparece en el juego.

Vidangossy está sobrevalorado, especialmente en temas mentales.

Julio Gutiérrez está lejos de ser un ícono del equipo, lo del pony ruiz es discutible

A Valdecantos lo echaron de médico y ahora está Israel, aunque eso no debe haber alcanzado el cierre de la BBDD:

Mario Aravena es más volante que delantero, en UE ha jugado adelante, pero en Coquimbo jugaba más retrasado

A la chica eléctrica (Peralta) la echaron de Iquique y creo que Miguel Orellana (goleador de la B) está un poco subvalorado

En términos generales, noto el potencial de los juveniles de Colo Colo como un poco alto, pero es algo más discutible de ver, aunque históricamente es el equipo que más jugadores saca.

Voy a poner el tema de las entradas que esta malo, los precios que voy a poner corresponden a todo el año, a excepcion de los play off (lo que quiere decir que el promedio podria ser mas alto) es decir de las 33 fechas disputadas del torneo regular.

Santiago Morning

Precio Medio 8700

Union Española

Precio Medio 8400

Precio Medio Abono 139250

O'higgins

Precio Medio 7800

Cobresal

Precio Medio 8500

Precio Medio Abono 216000

U Chile

Precio Medio 9400

Precio Medio Abono 128000

Curico

Precio Medio 6700

Huachipato

Precio Medio 11800

Precio Medio Abono 83000

*el precio medio de las entradas puede ser un poco discutido por los pocos partidos jugados en el cap

Rangers

Precio Medio 7900

U Catolica

Precio Medio 11500

Iquique

Precio Medio 7400

Precio Medio Abono 75000

Colo Colo

Precio Medio 10700

La Serena

Precio Medio 9000

Audax Italiano

Precio Medio 10300

Precio Medio Abono 75000

Everton

Precio Medio 7500

Precio Medio Abono 100500

U de Concepcion

Precio Medio 5800

Precio Medio Abono 35000

Ñublense

Precio Medio 7300

Palestino

Precio Medio 7500

Precio Medio Abono 123000

Cobreloa

Precio Medio 9600

-Hay que subirle los numeros a las instalaciones de juveniles y adultos de la UC, la de juveniles de colo colo 1-2 numeros, a la de huachipato deberia quedar en adultos 14 y juveniles 15, a las de union 1-2 numeros, la de la u estaria listo el complejo en un par de meses mas si lo llegan a incluir deberia quedar en 18 y 18.........hable de las instalaciones de estos clubes porque las conozco

-Encarecidamente que sabiogol le pida a SI que la reputacion de la liga la iguale a los menos con la de colombia y uruguay

-Cada club recibirá $343 millones en 2010 y adelante por tema de TV si se acepta lo propuesto por la ANFP en la junta que se realiza en estos dias

-Universidad de Chile

US$ 1000000 mil Telmex 4 años

5000 abonados

Bordeo torneo de apertura 2800 millones

ingresos varios torneo de apertura 130 millones

Publicidad torneo de apertura 1900 millones

-Colo colo

750 mil dólares por auspicio en la camiseta Cristal por año

14125000 millones de dolares hasta el 2012 umbro

recaudacion año 2008 3000 millones

Publicidad 2008 3400 millones

otros 184 millones

-U Catolica

400 mil dolares por cristal auspicio de la camiseta al año

PD: lo de los atributos de los jugadores los discutimos aqui o en el topic de cada equipo?..........podria ser aca y cada cosa que vaya aperciendo a cuando quedemos de acuerdo en los atributos de un jugador vaya actualizando el post catolocura para que quede todo en el primer post....

Editado por ghost_1

Buena propuesta,

Lo primero que puedo decir es que : no puede estar Pinilla como icono y Rivarola como empleado favorito po! deberian intercambiar eso, es mas. creo que pinilla no deberia estar xD

Luego comento mas

Saludos

podrian subirle un poco a las instalaciones juveniles de audax ya que es un club que constantemente esta aportando jugadores juveniles de buena calidad.

• Autor

Ghost, el precio medio, a qué te refieres?, a la entrada de galeria, o en general?. Podrías ser más específico para facilitarle el trabajo a Sabiogol?.

Gracias xD.

Otra cosa:

En Union Temuco sale como presidente el gran Marcelo Salas, pero este es el dueño. El presidente es su padre Rosember Salas.

Ghost, el precio medio, a qué te refieres?, a la entrada de galeria, o en general?. Podrías ser más específico para facilitarle el trabajo a Sabiogol?.

Gracias xD.

Es el promedio entre todas las entradas a la venta, desde la galeria hasta la vip (sume todo, lo dividi y me dio el precio medio).............el precio medio que puse es el que corresponde al juego lo mismo que para los abonos xD

Otra cosa, Jorge Valdivia sale entre los favoritos de Colo-colo, cosa que es incorrecta

Un error que se viene repitiendo desde el FM2009... Nicolás Millán no está cedido en Tigre, sino que está contratado por los argentinos.... bueno en realidad está en Tigre porque su representante es el mismo que el que tiene Angel Cappa, entrenador de Tigre. Aunque también es cierto que hace un mes o así, estuvo a prueba en el Everton, no se si al final se quedó allá....

Él me contó que este año se venía para Europa, aunque parece que no xD. Lo que prometía este cabro y como está ahora xD

angel cappa es dt de huracan no de tigre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.