Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

1º Medel debutó en el partido de Chile con Argentina en Mendoza antes de la Copa America.

2º Union UC, claramente deberían estar entre los rivales.

3º Jorge Inostroza de la UC hace como 4 versiones que aparece como un crack, la verdad no se si exista o si haya jugado alguna vez por la UC:

• Autor

Si estuvo en las divisiones inferiores de la UC, pero no sé si aún seguirá y es difícil saberlo, ya que no hay división sub20 para saberlo. Nunca me ha tocado crack xD.

También un error es que en Católica está Ignacio Herrera, cuando en la última temporada estuvo en el Real Betis B...

hay un tremendo bug, no se si lo han comentado o si le ha salido a alguien mas:

sali 8° en el clausura con cobreloa y claifico a los playoffs, incluso me sale PL al lado cuando veo la tabla......empiezan los PO y no salgo yo! salen Audax y el shago que terminaron mas atras!!!

me jodio todo xD

a alguien mas le ha salido?

ese es el bug q espere que se arreglara en la 10.1.1 pero no fue asi, intente cambiar la competicion con el editor pero no hay caso, alguna idea de como arreglar el cagazo?

Hay que esperar a que saquen el parche 10.2, que en teoría debería de estar para mediados de Diciembre xD

Ya salio el parche 10.2 y se supone que lo arregla (sale especificado que si), alguien que pueda probarlo y avise bien

Ojalá que lo prueben con el añadido de la 3° división.... servirá o habrá que hacer las divisiones bajas otra vez??

en el parche 10.2.0 nuevamente hay un error en la liga chilena. Se arregló el error que había en playoffs sobre los clasificados del apertura tambien eran del clausura, pero ahora en la historia de los ultimos ganadores sale solo el campeon del apertura y el del clausura no :S

Creo que ese error en anteriores ediciones también ocurría, ya que en el historial del FM, suele salir solo un campeón por año :S

• 1 mes más tarde...

Disculpen por revivir el tema, pero no queria crear un tema aparte

Creo que se le podrian poner a los equipos chilenos mas Gente Favorita,Iconos y Leyendas.

Solamente los grandes tienen, hay equipos que no tienen ni siquiera uno y cc tiene lleno.

Es increible como Cobreloa no tiene a Hector Puebla y mas errores como estos.

que opinan?

• Autor

Creo que si todos aportan para respectivo club, se podría completar todos esos datos que faltan... incluso en éste mismo tema se podría poner... ojalá que el Researcher los lea también xDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.