Diciembre 11, 200915 años 1º Medel debutó en el partido de Chile con Argentina en Mendoza antes de la Copa America. 2º Union UC, claramente deberían estar entre los rivales. 3º Jorge Inostroza de la UC hace como 4 versiones que aparece como un crack, la verdad no se si exista o si haya jugado alguna vez por la UC:
Diciembre 11, 200915 años Autor Si estuvo en las divisiones inferiores de la UC, pero no sé si aún seguirá y es difícil saberlo, ya que no hay división sub20 para saberlo. Nunca me ha tocado crack . También un error es que en Católica está Ignacio Herrera, cuando en la última temporada estuvo en el Real Betis B...
Diciembre 12, 200915 años hay un tremendo bug, no se si lo han comentado o si le ha salido a alguien mas: sali 8° en el clausura con cobreloa y claifico a los playoffs, incluso me sale PL al lado cuando veo la tabla......empiezan los PO y no salgo yo! salen Audax y el shago que terminaron mas atras!!! me jodio todo a alguien mas le ha salido?
Diciembre 12, 200915 años ese es el bug q espere que se arreglara en la 10.1.1 pero no fue asi, intente cambiar la competicion con el editor pero no hay caso, alguna idea de como arreglar el cagazo?
Diciembre 12, 200915 años Hay que esperar a que saquen el parche 10.2, que en teoría debería de estar para mediados de Diciembre
Diciembre 16, 200915 años Ya salio el parche 10.2 y se supone que lo arregla (sale especificado que si), alguien que pueda probarlo y avise bien
Diciembre 16, 200915 años Ojalá que lo prueben con el añadido de la 3° división.... servirá o habrá que hacer las divisiones bajas otra vez??
Diciembre 24, 200915 años en el parche 10.2.0 nuevamente hay un error en la liga chilena. Se arregló el error que había en playoffs sobre los clasificados del apertura tambien eran del clausura, pero ahora en la historia de los ultimos ganadores sale solo el campeon del apertura y el del clausura no :S
Diciembre 25, 200915 años Creo que ese error en anteriores ediciones también ocurría, ya que en el historial del FM, suele salir solo un campeón por año :S
Febrero 2, 201015 años Disculpen por revivir el tema, pero no queria crear un tema aparte Creo que se le podrian poner a los equipos chilenos mas Gente Favorita,Iconos y Leyendas. Solamente los grandes tienen, hay equipos que no tienen ni siquiera uno y cc tiene lleno. Es increible como Cobreloa no tiene a Hector Puebla y mas errores como estos. que opinan?
Febrero 2, 201015 años Autor Creo que si todos aportan para respectivo club, se podría completar todos esos datos que faltan... incluso en éste mismo tema se podría poner... ojalá que el Researcher los lea también xDD
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.