Jump to content

Copas nacionales

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno no sè a ustedes pero a mì lo que siempre se me hace mas difìcil de todo, por mejor plantilla que tenga, es ganar alguna copa nacional ( copa del rey, coppa italia etc ) cualquier alcorcòn llega y me gana, me ha pasado en todos los manager y este no ha sido la excepciòn, pensè en colocar mejores incentivos econòmicos por ganar la copa, y aparte en las charlas dar a entender que quiero que salgan a ganar, pero aparentemente ni asì los jugadores se animan, y veo como yo con una plantilla superior no soy capaz de doblegar a ningùn equipito, de hecho casi siempre me llevan a penalties donde por supuesto pierdo :laugh.gif

A alguien mas le pasa esto? algùn consejo que me puedan dar?

Gracias.

no me digas que te pasa como al madrid?? Yo en Inglaterra siempre estoy luchando contra equipos como el city o el arsenal que son dificiles a un partido, pero aun asi con un equipo grande les ganas. En españa igual tampoco es dificil, si sales con el once de gala, si me sacas a los juveniles pues es normal que pierdas. Haz un once mixto con algun titular, y otros reservas y juveniles de calidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.