Jump to content

Featured Replies

tremendos fichajes, aun qe no se, me parece que tienes muchos defensas de perfil izquierdo.

Ojala regrese Henry, si no podria ser Balotelli, porque no?

• Autor

akynew86.jpg

.Alex*: si pues tu mismo lo haz dicho amigo, son dos jugadores que vienen a aportar, se ha acabado eso de traer muchos jovenes para reforzar la cantera, al menos este año no habra mas refuerzos a futuro, Chiellini esta para ser titular, lo cual es mas que excelente, ya que hay mas de los "necesarios" para ser titulares, por lo cual espero que la competencia que habra, sana espero sea en beneficio, y Marek, igual, espero que junto a Cesc pueda mover los hilos del mediocampo como si fuera una orquesta :D. Y bueno ademas estan tambien jugadores como Denilson, o el mismo Diaby que pueden servir para las copas, segundos tiempos, lesiones y demas, tenemoos equipoo!

losdeabajo: bueno, como ya le dije a alex las razones por las cuales fichamos a esos dos xD, Hamsik si, es de mis favoritos, y ademas quize hacer esto mas real, pude fichar gente que sea asi como Kadlec o Defour, que son mas "estrellas" del fm, no tanto asi de la vida real que aunque tienen talento para nada concuerda con lo de la vida real, somos el arsenal y ademas es mourinho, asi que hize fichajes reales, tampoco iba a fichar desconocidos, no iba con la historia pero bueno, cambiando de tema, forlan es mas factible, primero que nada, henry es mas caro, esta en un mejor equipo, y es un poco mas viejo, en cambio forlan es otra cosa, y ademas mas barato, pero eso si, igual de buenos, saludos!

chile_alvarito: asi es, xD la vida es bella cuando tienes reputacion y dinero, aunque con mas presion ya que con un partido malo todos te van a apuntar, por ahora jovenes no, creo que tenemos incluso demas habra que vender algunos pero pues tambien el proximo año mandaremos a ojear a algunos cuantos, por ahora creo que estamos bn, saludos y otra cosa, y el cambio, por? xD

Blackmouth: asi es, nos hemos reforzado bastante bien con dos jugadores traidos de italia, el caracter de hamsik, vaya por mi que le diga cosas a la prensa, pero mientras cumpla en la cancha, todo va bien.

Ilde_HCF: ps, gracias :xD.

taismamaos69: se puede decir que le bajamos un poco a hamsik, pero bueno, barato barato no salio xD, esperemos que rinda y que como dices, se gane a la aficion.

tom_CR7: Chiellini parece que ya se gano a la gente y todavia no debuta xD, esperemos que sirva, y que con Gallas y Vermaelen refuerzen esa zona bastante bien , seguro que lo van a hacer bien cualquiera de los tres, y hamsik, veras que funciona, esperemos que sea asi porque gaste bastantito jaja, y henry, solo falta que el barcelona acepte, que sera dificil, pero esperemos... saludos!

Tio Pelado: pues podra ser, jaja pero no es gran problema, vas a ver, no le meten mas de 20 goles al arsenal en a temporada por mas zurdos que sean, y balotelli lo pense, pero la verdad no, quiero a alguien de mas experiencia, saludos!

No bueno, precisamente Mourinho no es uno de mis hits, aunque como siempre estaré por acá para apoyarte en tu enésimo intento de historia (que acabarás correctamente :D).

Los fichajes impecables, sobre todo Hamsik, un joven crack que formará una dupla letal con Cesc, seguramente!

Veremos si se puede dar el regreso de Titi Henry, lo cual me encantaría y empezaría a confiar más en "Mou" xD.

Saludos.

Dos preguntas:

A pesar de los buenos fichajes que has hecho, has mencionado que todavia hay zonas que reforzar. Cuales son dichas zonas?

Que papel desempeñara Carlos Vela, con miras en esta temporada y a futuro?

Muy buenos fichajes, el eslovaco es un grandisimo mediocentro que puede rendir estupendamente y Chiellini uno de los mejores defensas que hay realmente, me gustaron mucho, hacen crecer mucho al equipo.

Grandísimo fichaje el de Hamsik.. lo de Chiellini, si lo fichaste como central bien, pero como lateral prefiero a Clichy; es tremendo ese jugador.

Y sería buenísimoo la vuelta de Henry al Arsenal, está con un par de años mas, pero seguro rendirá muy bien y cubrirá el hueco que dejó Adebayor... aunque sino Forlán sería bueno igual.

Mucha suerte!

• Autor

akynew86.jpg

Sgt. Pepper: claro que lo acabare correctamente este intento, no se ve mas que seria esta historia?:banani, pues si los fichajes fueron bien pensados, un central para que acompañe a vermaelen y a gallas, un centrocampista que haga dupla con Cesc, y espero que cuando le gane a todos confies en Mou xD. Veras que acabara siendo tu DT favorito.

Kei-Lelouch: bueno mira, mas que nada la delantera, para invierno intentaremos traer algun buen arquero suplente, ni manone ni fabianski son de mi agrado, pero por ahora necesito un buen delantero, Eduardo no me gusta mucho, Bendtner es mas a futuro aun es joven y puede mejorar, en unos dos o tres años seguro sera tomado mas en cuenta como titular, y van persie, no es precisamente un Killer dentro del area, esa es la zona que quiero mejorar aun.

y lo de Carlos Vela, xD en parte voy a tratar de ser muy objetivo, yo tambien soy mexicano (en la realidad) xD y por mi lo pondria de titular, pero no, por ahora si sera tomado en cuenta, como suplente para copas y asi, en la pretemporada viene siendo mas como mediapunta, de delantero no es como que el estilo que mas me guste, es un buen jugador que cada ves le dare mas juegos pero todoo a su tiempo, si entra en este nuevo proyecto de ganar todo.

Lxcas_Barrios_8: puues lo de henry es complicado, pero pues forlan tambien es buen jugador xD, los fichajes creo que seran toodos , si chiellini va como central mas por la salida ademas de senderos, aunque quiza en algun partido pueda funcionar de lateral, es otra de sus ventajas, clichy es un jugadorazo.

Santi_Cuervito: Si Hamsik es un gran jugador, chiellini igual, jaja, pero bueno esperemos que rindan bien en el equipo y puedan aportar, gracias por pasar y que bueno que te gusten los fichajes.

Editado por aeo

• Autor

int.png

Lun-5-Ago-2008

No fue Henry, fue Forlan.

El Uruguayo llega Hoy.

move.png Hoy llegara el Nuevo y ultimo refuerzo de la saga gunner, segun ha informado Jose Mourinho, despues del tremendo alboroto que se habia armado sobre el supuesto fichaje de Thierry Henry, quien de palabra dijo que seria un gusto volver, aunque el Barcelona, en palabras del mismo Mourinho pedia mucho por el, al final se decantaron por Diego Forlan, quien tambien esperemos que sea una figura en el equipo. El ex-jugador del Atletico de Madrid se mostro con muchas ganas de hacerlo bien y de empezar con el pie derecho la competicion, aunque no podra jugar los partidos de pre-Champions ya que no fue inscrito a tiempo a la competicion, sin embargo posiblemente este en la Jornada 1, cuando el Arsenal se mida ante el Bolton en la EPL.

forlan.png

Procedente del Atletico de Madrid, Forlan culmina una etapa exitosa en España.

- El fichaje esta entorno de los 24M€ , recibira un salario de aproximadamene 80,000€, con lo cual se convierte en el fichaje estrella de esta temporada, Forlan ya habia tenido una oportunidad en Inglaterra, especialmente en el Manchester United, donde no pudo demostrar todo su potencial, esperemos que ahora en esta etapa nos llene de goles y alegria.

* Pulsa aqui para ver la Pretemporada del Arsenal FC (Pretemporada Arsenal).

* Henry Dice: Me hubiera gustado volver al Arsenal, pero debo cumplir con el Barcelona.

* Forlan aumenta la venta de camisetas.

Llegó Forlán, un jugadorazo y sobre todo completo. Buen remate, es rápido y aparte aporta mucho al grupo por su forma de ser.

La pretemporada fue buena, lo mejor fue esta última goleada ante el BEC, 10-0, cuales fueron los puntos altos y bajos del equipo?.

Saludos

Bien! ha llegado al club un grandioso delantero que además de aportar la cuota goleadora en buen número deja mucho sacrificio y esfuerzo por el equipo cosa que me agrada mucho pues siempre es bienvenido e importante contar con jugadores con ese compromiso para con el bien del club espero que Cachabacha pueda dar una buena temporada y logre convertirse en ese delantero clavado que tanto deseamos.

Saludos.

juer forlan recibiendo pases de walcott, cesc, van persie, hamsik, arshavin madre mia que pedazo equipazo.

grandioso fichaje para mi mejor que henry

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.