Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crear una partida

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Vereis llevo jugando a este magnifico juego desde el año pasado que lo conoci, y la verda que me encanta, pero tuve un problema el año pasado que este año antes de empezar una partida quiero solucionar.

El problema es que los ojeadores no me encontraban jugadores, pero ni buenos ni malos, me encontraban 0 y eran los mejores ojeadores del juego... He supuesto que es porque solo añadi las 4 ligas principales al iniciar el jeugo, y este año he metido todas y claro el ordenador se me queda atascado y no carga... Solo voy a entrenar en España, Inglaterra, Italia y Francia, el resto de paises solo quiero ver los jugadores para poder ficharlos y eso, ya sean chinos o americanos...

Como escogo la base de datos para que me cargue el juego y a la vez pueda fichar de todo el mundo??

Muchas gracias! Un saludo!

Si cargas todas las ligas, a no ser que tu ordenador sea el "Correcaminos de IBM" (o sea, el ordenador más potente del mundo), no te va a funcionar la partida. Y, si por un casual lo hiciera, sería tan lento que tardarías semanas en jugar tu primer partido oficial.

Mi consejo es que cargues aquellas en las que quieres entrenar (o que quieres tener a todo detalle, aunque no entrenes allí) y luego añadas varias más, en modo "solo ver" en función de tu ordenador.

Además, este año tienes, conforme vas añadiendo ligas, un indicador de estrellas en función del rendimiento "teórico" que te va a dar el ordenador con esas ligas (y sus correspondientes divisiones) cargadas. También puedes ir viendo el número de jugadores que va a tener la base de datos, para que te hagas una idea de cuántos jugadores vas a tener cargados.

En cuanto a lo que comentas de los ojeadores... pues es muy raro que te pase eso. Normalmente, en todos los clubs en los que he estado, al mandar a mis ojeadores a otras zonas/países o al mismo país del club, me suele encontrar jugadores a manta para fichar.

El problema puede venir de que hayas puesto condiciones en el filtro de búsqueda que hagan difícil que encuentre jugadores para tu club (por ejemplo, atributos altos y valor del jugador bajo, edad demasiado baja, etcétera). Pero si el filtro lo dejas en blanco, no te debería de costar mucho encontrar jugadores.

• Autor

Al final lo que he hecho es modificar la base de datos de forma que como te deja coger equipos importantes de un pais o los internacionales o cosas asi, he ido seleccionando lo pedido y me han salido uns 81000 jugadores... son muchos?? El caso es que me ha iniciado la partida, tampoco he probado a pasar de dia aver que pasa, pero creeis que es mucho??

Lo de los ojeadores es cierto, ya digo que si nfiltro ni nada no eran capaces de encontrarme jugadores nuevos en argentina x ejemplo... Lo que has comentado de las ligas elegir solo ver... ese que significa?? Que eliges la liga, pueds fichar de esa liga y tal, pero que nunca pueds entrenar?? Es que no lo explica muy bien el manual...

Muchas gracias!!!

Podríamos especificar los ajustes para una partida perfecta, entre rendimiento y numero de jugadores ligas...

Yo tengo 3 pruebas:

1. España, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia. Solo sus primeras divisiones. BBDD grande + Cargar jugadores de todos los continentes 275000 en total. El juego no va rápido pero no tan lento como el FM2009

2. España, Italia, Inglaterra. Todas las diviones. BBDD grande. El juego vuela

3. España, Italia, Inglaterra. Solo primeras divisiones. BBDD grande + Cargar jugadores de todos los continentes 275000 en total. Estoy en ello pero no parece que mejore mucho respecto a la opción 1.

El juego podría ir mas rápido si aprovechase mejor los recursos de los ordenadores. Yo tengo ahora mismo un core2duo y solo usa un hilo, y estoy esperando un i7 con 4-8 hilos pero claro... si solo usa uno.

• 3 semanas más tarde...
El problema es que los ojeadores no me encontraban jugadores, pero ni buenos ni malos, me encontraban 0 y eran los mejores ojeadores del juego... He supuesto que es porque solo añadi las 4 ligas principales al iniciar el jeugo, y este año he metido todas y claro el ordenador se me queda atascado y no carga...

cuál era tu equipo? te pongo un ejemplo que me pasó a mi: entrenaba un equipo malillo de Rusia con reputación regional o nacional, no lo recuerdo. mis ojeadores podían ojear toda Europa, pero si les sacaba de mi región (Europa del Este) nunca encontraban a nadie, ni siquiera en ligas de menor entidad, como Finlandia, Irlanda del Norte, Suiza, Austria. Tampoco en países con multitud de equipos de categoría amateur, como España o Alemania.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.