Jump to content

Stevan Jovetic

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, acabo de fichar por la Fiore y, debido a la calidad de sus jugadores, he creido conveniente utilizar a este joven crack de revulsivo pero mi duda es la siguiente ¿en qué posición rinde mejor? es que tiene grandes atributos para varias posiciones y tenia pensado utilizarlo como segundo delantero en un 4-42 de toque y como extremo izquierdo en un 4-3-3 directa y ofensiva, esto ya segun el partido ¿qué opinan?

saludos

Yo llevo a la Fiore en FM10, y la verdad es que aunque el chaval es un crack, no termino de cogerle el tranquillo. A mí me rinde mejor como segundo punta o mediapunta, junto a un delantero más completo (Gilardino), para que Jovetic intente dar el último pase.

• 1 mes más tarde...

Yo empecé una liga que la gané en la primera temporada, y lo usaba de MP y MPI. Lo que se me lesionaba mucho,quizas demasiado... y entonces casi siempre jugaba Mutu, quien se sale. Con los dos, Mutu MP y Jovetic MPI.

Yo empecé una liga que la gané en la primera temporada, y lo usaba de MP y MPI. Lo que se me lesionaba mucho,quizas demasiado... y entonces casi siempre jugaba Mutu, quien se sale. Con los dos, Mutu MP y Jovetic MPI.

Por favor, mira las fechas antes de postear, este topic es de hace casi dos meses, no viene al caso responder.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.