Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aunque odio Real Madrid te seguire, veremos que sucede si Zidane se fuese sentado en el banquillo Merengue, Ya los fichajes estan hechos? Cristiano, Kaka, Albiol... Eso si, ni intentes mover a Cecs del Arsenal Jaja xD

mucha suerte colega,ojala logres la decima!

bien ,buena eleccion la de Zidane

ojala que haya una buena limpia de los viejos lobos de mar?

• Autor

realmadridruedadeprensa.jpg

Aunque odio Real Madrid te seguire, veremos que sucede si Zidane se fuese sentado en el banquillo Merengue, Ya los fichajes estan hechos? Cristiano, Kaka, Albiol... Eso si, ni intentes mover a Cecs del Arsenal Jaja xD

Esperemos que ese odio no impida qeu te pases a menudo por la historia no? xD

Esperemos que Zidane traiga muchas alegris a la Castellana y haga disfrutar a la aficción como en su etapa de jugador, si los fichajes de esta temporada estan todos hecos,, en cuanto a lo de Cesc no te puedo decir nada.

Gracias por postear y por pasarte por la historia! xD

mucha suerte colega,ojala logres la decima!

bien ,buena eleccion la de Zidane

ojala que haya una buena limpia de los viejos lobos de mar?

Gracias hombre gracias xD

El éxito de la décima sería un verdadero sueño de cara a esta temporada pero bien claro queda desde el principio que el equipo opta a todos los titulos.Esperemos qeu Zidane sepa llevar un vestuario ocn tanta estrella y veremos a ver a quien decide marchar y quien se qeuda.

Gracias por postear y por pasarte por la historia! xD

• Autor

LaSexta.png

· Comienzan los entrenamientos ·

entrenamientos.jpg

El Real Madrid ya ah comenzado a entrenar a las ordenes del nuevo entrenador Zinedine Zidane, muchos de sus actuales jugadores ya estuvieron con él en su etapa de jugador por el conjunto de la capital española como Raúl, Guti, Casillas...El francés comenzó sus entrenamientos pero esta claro qeu todavía no sabe el sistema de juego ni a los descartes que hará del equipo.

· Pretemporada ya definida ·

pretemporada.jpg

Ya esta firmada la pretemporada del Madrid que no se moverá de España, el primer partido será en casa ante el Alcorcón donde se llenará el campo con toda seguridad al haber entrada gratis para todo el mundo, el segundo partido hará un viaje a Eibar donde disputará el trofeo Ciudad de Eibar y por último jugará en casa ante la Ponferradina. Es una temporada flojita en cuanto al nivel de los equipos contrarios con el que el equipo espera coger confianza y adaptarse al juego de Zidane.

Editado por alex_95

me uno...

vamos a ver como te va con el madrid, de seguro te ira bien porque con esos jugadores no te puede ir mal.. :mrre:

te doy un consejo? si usas el photoshop para las imagenes, cuando las encuadres mantene apretado el Shift, así no las deformas :banani

suerte

• Autor

me uno...

vamos a ver como te va con el madrid, de seguro te ira bien porque con esos jugadores no te puede ir mal.. xD

te doy un consejo? si usas el photoshop para las imagenes, cuando las encuadres mantene apretado el Shift, así no las deformas :mrre:

suerte

Bienvenido amigo :banani

Esperemos que me vaya bien por el Madrid y como bien dices de plantilla no nos podemos quejar pero no sirve de nada una gran plantilla si no se sabe utilizar bien.

No uso el Photoshop, la verdad no manejo mucho el tema de los gráficos.

Gracias por postear y por pasarte por la historia! :/

• Autor

LaSexta.png

· Zidane empieza a hacer su trabajo ·

zidane.jpg

El francés en su salida a dar la rueda de prensa ante los medios de comunicaciones quedó clara bastantes cosas como que no quiere ver en su plantilla a Dudek, Mahamadou Diarra, Fernando Gago y Rafael Van der Vaart así el francés ya mostró sus descartes de l aplantilla blanca. En el ámbito deportivo demostró que la cantera va a tener mucha importancia dandole minutos en cuanto se puedo y aseguró que va a hacer grandes fichajes de cara al filial, el Castilla.

· 120 millones de presupuesto para fichajes ·

En la rueda de prensa tambien se expusieron los presupuestos de cara a la siguiente temporada y el club cuenta con un presupuesto para fichajes de 122 millones de € y 2,501,205€ por semana de presupuesto del que estan cubiertos ya, 1,954,999€. Así el conjunto madridista queda claro que nos puede sorprender con algún fichaje demás.

tenemos un gran presupuesto en mi opinion deberia de venir Villa e irse Guti y Raul al banquillo

La pretemporada pudo haberse planeado mejor, pero supongo que todo ese problema de las elecciones en el Real Madrid y la busqueda de un nuevo DT no dejaron formar una buena pretemporada :) Que tactica piensas implantar? Has pensado en que Ronaldo juegue de delantero? Sera que el Alcorcon vuelve hacer de las suyas? :P .. 120 M para fichajes, madre mia, hay que traerse a un central de garantias, un Vidic, un Mexes, un Gallas que aporten nivel a la saga, y vuelvo y repito, a Cecs ni lo mires Jaja! :)

• Autor

tenemos un gran presupuesto en mi opinion deberia de venir Villa e irse Guti y Raul al banquillo

Gran presupuesto a mi cuando me lo dieron me quedé asombrado pero vamos no creo que lo gaste todo, gastaremos lo que haya que gastar y yasta.Los que vengan o no ya se irá viendo ocn el futuro y las convocatorias y las alineaciones es cuestion de esperar.

Gracias por postear y por pasarte por la historia! :)

La pretemporada pudo haberse planeado mejor, pero supongo que todo ese problema de las elecciones en el Real Madrid y la busqueda de un nuevo DT no dejaron formar una buena pretemporada :) Que tactica piensas implantar? Has pensado en que Ronaldo juegue de delantero? Sera que el Alcorcon vuelve hacer de las suyas? :P .. 120 M para fichajes, madre mia, hay que traerse a un central de garantias, un Vidic, un Mexes, un Gallas que aporten nivel a la saga, y vuelvo y repito, a Cecs ni lo mires Jaja! :)

Ya se que se pudo haber planteado mejor pero dentro de lo que cabía no se podía haber hecho mas pero bueno esperemos que el equipo ante estos rivales flojos coja confianza.Jugaremos con el clásico 4-4-2 y Ronaldo no creo que juegue de delantero casi siempre lo hará por la banda para aprovechar sus diagonales y su velocidad.Con los 120 millones intentaremos hacer un filial lo suficientemente fuerte y cubrir los pequeños detalles que nos faltan en el equipo, en cuanto a lo de Cesc no creo que venga pero nadie sabe Florentino es mu caprichoso :)

Editado por alex_95

• Autor

LaSexta.png

· De Gea nuevo portero madridista ·

degea.jpg

De Gea en su primer entrenamiento como madridista

Era petición explícita de Zidane un portero de garantías joven que supliera a Casillas y a ser posible español, hay alguien mejor indicado para eso que David de Gea, si lo hay es difícil de encontrar. Llega para ser suplente de Casillas y según dijo Zidane tendrá oportunidades en Copa y quizás en algún que otro partido más. El montante de la operación se cerró en 700,000€.

La ficha:

degea.jpg

• David De Gea, 7 Noviembre 1990, Español, No internacional, Procedencia: Atlético de Madrid

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.