Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buen fichaje el primero, pero no se le vas a cortar la progresion, pero bueno eso como tu veas, una cuestion con drenthe que vas hacer, ya se que todo el mundo tiene una opinion sobre él pero la mia es tlotalmente distinta y me gustaria saber como lo llevaras en tu partida.

Recomendación de fichaje, filipe del depor, y si eso planteate a balotelli, ya qu con esa pasta haces lo que quieres

No se como será en la PSP pero en el FM 2010 de Pc De Gea es bastante mediocre.

Si yo lo miré con el Valencia y me dijeron que no valía ni dos estrellas no quiero ni imaginar lo que valdrá para el Madrid...

De todas formas espero que te salga buen jugador.

Te sigo , me gusta el estilo grafico y textual que estas usando para ir narrando la historia . Tenemos bastante dinero , espero que puedas traer algun refuerzo para la defensa , que posiblemente sea la zona mas debil

:P

• Autor

realmadridruedadeprensa.jpg

[*] Merlincito

De Gea es un gran portero que en el futuro nos puede servir de mucho y como ya he dicho, disputara los partidos de Copa del Rey y quien sabe si alguna de liga pero teniendo delante a un hombre como Casillas dificil lo tendrá.Con Drenthe se qeudará en el equipo aunque tendrá pocos minutos dada la gran cantidad de gente que hay en sus puestos.En cuanto a los fichajes ya se irán viendo quien viene y quien se qeuda en su equipo con el tiempo.

Gracias por postear y por pasarte por la historia! :P

[*] Phalcom

No en la PSP, De gea es un portero normalito pero que si se cuida bien puede llegar a ser un gran portero.En cuanto a lo de las estrellas yo ni me lo pensé le pregunté al Atleti cuanto me pedía por él ví que no se pasaba de mis expectativas y decidí ficharlo, esperemos que puedo ser un gran recambio de Casillas cuando no este.

Gracias por postear y por pasarte por la historia! :)

[*] Avaxa

Bienvenido a la historia y gracias por los halagos :) .Si tenemos bastante dinero pero no es cuestión de tirarlo así porque sí, seguramente no vengan mas de 5 hombres al equipo y donde si llegará mas gente será al Castilla que esta necesitado de jugadores y hay que intentarlo llevarlo a 2ª.En cuanto a la defensa se esta intentando traer a gente y proximamente se anuciará el fichaje.

Gracias por postear y por pasarte por la historia! :)

• Autor

LaSexta.png

· Monreal, refuerzo madridista ·

monreal.jpg

Monreal ya es internacional con la absoluta de España

Igancio Monreal así se llama, el nuevo jugador madridista que supuestamente será el que jugará como titular en la posición de lateral izquierdo, el finiquito se cerró rápido, en parte por lo bien que se llevan el Osasuna y el Real Madrid. El traspaso se cerró en que el Real Madrid deberá abonar 9,5 millones de € al Osasuna.Así Monreal ya es el segundo fichaje de la era Zidane y el segundo español tras el fichaje del jóven De Gea.

La ficha:

28s3mg3.png

• Ignacio Monreal, 26 Febrero 1986(23 años), Español, 1 internacionalidad, Procedencia: Osasuna

Editado por alex_95

• Autor

marcarealmadrid.jpg

· Zidane habla con Marca ·

zidane.jpg

El francés desveló todos los secretos del nuevo proyecto

Zidane habló para Marca y contó todo sobre la planificación del proyecto blanco, para empezar dijo que se mostraba ilusionadísimo con poder estar de nuevo en el Real Madrid y esta vez más al capitaneralo ocmo entrenador del mismo, se mostró muy contento con los dos fichajes realizados hasta ahora(Monreal y De Gea) aunque opina que tiene que venir un hombre importante que ilusione a la afición, pero todavía no se sabe porque no tiene seguro el sistema táctica que utilizará ni como se mostrará el equipo ante su sistema de juego.

· Calendario ya definido ·

th1710.png

El Getafe será el primer rival con el que se medirá el Madrid

Esta mañana se decidieron los calendarios de cara a la temporada 2009/2010 en la Ciudad deportiva de Las Rozas y así quedó la primera jornada:

1ª Jornada Liga BBVA

Sábado 29 de Agosto de 2009

Atletico de Madrid-Sevilla

Domingo 30 de Agosto de 2009

Almería-Tenerife

Athletic de Bilbao-Mallorca

Barcelona-Xerez

Deportivo de la Coruña-Sporting de Gijón

Espanyol-Osasuna

Real Madrid-Getafe

Málaga-Villarreal

Racing de Santander-Real Zaragoza

Los clásicos Real Madrid-Barcelona serán el primero en la ciudad condal el 4 de Octubre de 2009 y la vuelta en el Bernabéu el 28 de Febrero de 2010.

Espero que sea bueno Monreal , yo me esperaba otro hombre con un poco mas de nivel , aunque no se como sera en ese FM.

El getafe sera la primera prueba para poder probar nuestro nivel xD

Esperando a saber cual puede ser el hombre que venga a ilusionar xD

Me uno ahora a tu historia que me ha gustado!!!

Buena pretemporada, pero ahora comienza lo serio contra el getafe equipo que es muy correoso pero confio en saberlos controlar.

un saludo xD

• Autor

realmadridruedadeprensa.jpg

[*] Avaxa

Monreal es un gran fichaje y encima español para la posición de lateral izquierdo.El Getafe será al gran prueba de nivel pero antes hay que ver como reaccion el equipo ante los equipos de Segunda B y Segunda.La ilusión muy pronto llegará y aterrizará en el Bernabeu.

Gracias por postear y por pasarte por la historia!xD

[*] Sergi_madrid

Bienvenido a la historia y me alegro de que te haya gustado crack

La pretemporada todavía no podemos decir si ha sido buena o mala cuando todavía no esta hecha xD

Esperemos empezar ocn buenpie le temporada ganando a los equipos de pretemporada y al Getafe.

Gracias por postear y por pasarte por la historia! xD

• Autor

LaSexta.png

23 de Julio de 2009

· Villa, nuevo goleador blanco ·

villaz.jpg

Villa vestirá de blanco por las próximas 5 temporadas

Ya llegó el jugador que iba a revolucionar a la afición que Zidane tanto decía y no es mas que otro que el gran David Villa que llega procedente del Valencia por 38 millones de €. Las negociaciones venía desde principios de Julio pero hasta finales del mismo mes no se han podido cerrar por diversos temas. Villa en su llegada a Madrid se veía ilusionado con el nuevo proyecto blanco.

La ficha:

villaj.jpg

• David Villa, 1 Diciembre 1981(27 años), Español, 53 internacionalidades/33 goles, Procedente:Valencia

la pretemporada me referia a los partidos concertados en españa jajaja xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.