Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo tambien juego al de PSP.

Para el 1er equipo te recomiendo en la delantera a Edin Dzeko. Lo tuve en el Barça y es mejor que Ibra. Te saldrá entorno a los 18 millones. Tambien lo tuve en el Madrid y me hizo en 44 partidos 34 goles.

A Ribery que te saldrá por 33 Millones.

Y de Central a Piqué o Chygrinski. Piqué sale mas barato.

Y si vas a jugar con un MP ( Kaká ) para cuando tengas que quitarlo, fichate a Eden Hazard, sale por menos de 4 millones y cumple, hasta le podría quitar la titularidad. Además, en la realidad es un sueño de Zidane, así haría la historia mas real xD

Para el filial... Yago, Aquino, Alberto Bueno, Pichu Atienza, Busquets ( jugadorazo, por 300.000 €, te ofertan Chelsea, Liverpool.. ) Pedro...

Ya te recomendare mas

Saludos

Buenos fichajes los que has hecho, aunque De gea para que? Tienes a Antonio Adan un muy buen portero, pero bueno tu eres el DT :) mientras que Monreal podria ser todo un seguro de vida en la espinita del Madrid, la banda izquierda, y que decir de Villa, un gran goleador que ademas de goles aportara seguro muchas asistencias.

• Autor

realmadridruedadeprensa.jpg

[*] Sergi_madrid

Lo entendí mal al ver que dijiste buena pretemporada y ahora a por el Getafe :)

Gracias por postear y por pasarte por la historia! :P

[*] Fm fan

Ha Eden Dzeko no lo conocía y la verdad me parece un gran jugador pero la llegada de Villa le impide que llegue al club, en cuantoa lo de los centrales, no se fichará a ninguno al tener ya a Garay como suplente y si se necesitara jugaría Ramos.Y a Eden Hazard ya pregunte por él, pero me parece excesivo el precio que me pidieron, la verdad bastante mas que a ti y preferí quedarme con los que tenía.En cuanto a los de la cantera me acabas de adelantar 2 fichajes de los que tengo ya para el Castilla pero bueno :)

Gracias por postear y por pasarte por la historia! xD

[*] Exterminio

Me alegro de que te gusten los fichajes, bueno De Gea para qué?Ya dije que necesitabamos claramente un portero de garantías de cara al futuro y ese va a ser De Gea, Adán estará en el Castilla y después ya veremos lo que pasara con él.Lo de Monreal va a ser un seguro en la banda izquierda que realmente necesitaba el Real Madrid.Villa esperemos que rinda como en Valencia y nos ayude a lograr triunfos.

• Autor

LaSexta.png

· El Madrid ficha 2 perlas españolas por menos de 2 millones de € ·

busquets.jpg

Busquets cambiará el Barça por el Madrid

Como bien dijo el francñes Zinedine Zidane al principio de su cargo, la cantera tendrá un valor mayor a la que le daban otros entrenadores del Real Madrid durante su cargo, y ya ha empezado a reforzarla para empezar llegaron el ex del Barcelona Sergio Busquets y el otro fichaje procede del Manzanares y no es otro que Pichu Atienza.Al Madrid le ha salido un verdadero chollo en la llegada de estos 2 jugadores, la de Busquets y de Pichu Atienza ya que solo costaron 400,000€ y 1,500,00€ respectivamente.Los jugadores se irán directamente con el filial aunque tambien tendrán oportunidades con el primer equipo, el Madrid en esta temporada ya lleva gastado 50 millones de € en reforzar las plantillas y tanto Zidane como Alejandro Menendez estan muy contentos con los fichajes.

La ficha:

busquets.jpg

• Sergio Busquets, 17 Julio 1988 (21 años), Español, 5 internacionalidades, Procedente: Barcelona
    pichuatienza.jpg

• Pichu Atienza, 18 Enero 1990 (19 años), Español, No internacional, Procedente: Atlético de Madrid

Se me olvidó comentar sobre villa jajaja me parece un excelentísimo fichaje que hará grandes goles.

Busquets me encanta como juega pero me cae fatal :)

Pichu atienza me gusta bastante, te proporcionará grandes actuaciones!

Saludos Crack! :P

wow se ha dado has fichado justo lo que todos soñabamos,ben por el fichaje del guaje

en cuanto a lo de los otros dos chavales,a Pichu no lo conozco y Busquets es bueno pero haber si no se le sala lo balgrunana no?

• Autor

realmadridruedadeprensa.jpg

[*] Sergi_madrid

No pasa nada hombre :P

Esta claro que es un excelente fichaje el de Villa y esperemos que nos regale grandes tardes con goles suyos.Lo de Busquets, no te voy a mentir y a mi no esque me caiga muy bien pero es un hombre que de por sí me gusta mucho y lo necesitaba el Castilla.Lo de Pichu Atienza, dicen que va a llegar a ser un gran central y es un fijo con las selecciones de abajo de la española.

Gracias por postear y por pasarte por la historia! :)

[*] Pepin_8mx

Me alegro de que te hayan gustado los fichajes, y el guaje seguro qeu nos dara mas de una alegría.

Loa otros 2 chavales aportarán mucho al equipo de Alejandro Menendez que intentaremos que logre el objetivo del ascenso a la Liga Adelante aunque lo tiene muy difícil, lo blaugrana se le saldrá y será merengue de por vida :)

• Autor

LaSexta.png

· Cerezo no deja que Germán Pacheco vaya al club madridista ·

cerezo.jpg

"Que se vayan a buscar jugadores a otro equipo, aquí no se vende"

Así de tajante se mostró Cerezo al admitir el interés por el argentino Pacheco del conjunto merengue, el jugador quiere irse a lo que dice sería la ilusión de su vida, y Pacheco también dijo que cumpliría dos sueños jugar en el mismo equipo que el Pipita Higuaín y jugar en el Real Madrid su sueño desde chico pero parece que su actual presidente, Enrique Cerezo no lo pondrá nada fácil para las negociaciones, aunque como a Florentino le de por fichar a la joven perla argentina, esta claro que lo hará.

· Dudek recibe la carta de libertad ·

dudeku.jpg

El polaco ya tenía claro que no iba a jugar en este equipo

Entre negociación y negociación para los fichajes del Real Madrid, por fin se coló la primera baja del primer equipo del conjunto madridista, y esa es la de Dudek, pero no se irá a ningún club por ahora el polaco recibió la carta de libertad y esta a la espera de qeu algún club se fije en él para contratarle, aunque no es nada raro que piense en finalizar su carrera deportiva.

Una lástima lo de Pacheco pero no todo va a salir jejeje

Me parece bien darle la carta de libertad a Dudek ya que si no me equivoco está adan que tiene más nivel.

Saludos! :)

Pues si quieres un recambio para Kaká fíjate en Wijnaldum o Ander ( este mas caro )

Yo que tu haría todo lo posible por fichar a Hazard y Dzeko, pero si no puedes...

Para ganar dinero, vende a los Gago, VD Vaart, Metezelder... Y trae como recambio de Xabi Alonso a Defour, menos de 10 millones xD

Por cierto, te sigo :unsure:

Que fichajes, de los dos equipos contra del Madrid. Uno del Barça y el otro del Atleti. Esperemos que rindan lo esperado en el filial. Bien por el fichaje de Villa, que sin duda alguna es un crack y le aportara mucho al Madrid en el ataque.

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.