Jump to content

FM2010 - IMPOSIBLE JUGAR con el CRASH DUMP!!

Respuestas destacadas

java script:add_smilie(":hello:","smid_65")

No puedo jugar definitivamente, cada vez que empiezo, leo las nocticias y CRUSHDUMP.

Ayuda por favor.

Gracias!!!

Prueben de jugar sin sonido y sin el 3d, yo juego asi y jamas me da un crush dump

Solucioné mi crush dumps (espero), resulta que me generaba el error cada vez que se relacionaba a Ariel Ortega de River, me dí cuenta que el facepack "Megapack cut-out" tiene errores y uno de ellos es la imagen de Ortega, asi que borré el megapack (despues veo si lo corrijo) y se solucionó.

Menos mal, soy de jugar con river y por eso permanentemente me saltaba el crush dumps.

Vamos a jugar!!!

• 1 mes más tarde...

Hola a todos, si van a arreglar el problema de desbordamiento de memoria, para cuando seria, ya que parece ser que ha salido el ultimo parche, el 10.3, y este no lo soluciona.

Ayer puse un liberador de memoria, ahora no recuerdo muy bien su nombre, se que es algo de booster o algo asi, pero no me soluciono nada, me dio el error de memoria, me parece a mi, que este problema los de SI no lo van a arreglar, ya que parece ser que ya ha salido el ultimo parche, y estan enfrascados en el fM2011, posiblemente sea en el FM2011 donde arreglen el problema de memoria, mientras tanto tendremos que seguir jugando como podamos.

Un saludo.

No utilizar el editor en tiempo real , abusivamente, puedes volverlo loco.

Hola a todos,

parece ser que el parche 3 no ha solucionado el tema de los Crash Dump por desbordamiento de memoria virtual. A mi me siguen pasanado, cuando llevo 1 hora y media jugando, zas, crush dump.

Voy a instalar un optimizador de memoria virtual, tengo 2 Gb de RAM en Windows Vista, ¿qué límite le pongo?,

Gracias.

Hola a todos,

parece ser que el parche 3 no ha solucionado el tema de los Crash Dump por desbordamiento de memoria virtual. A mi me siguen pasanado, cuando llevo 1 hora y media jugando, zas, crush dump.

Voy a instalar un optimizador de memoria virtual, tengo 2 Gb de RAM en Windows Vista, ¿qué límite le pongo?,

Gracias.

Pues yo de limite le he puesto 1,2 Gb, la verdad es que no se si funciona porque no he llegado a terminar el partido, porque se hace injugable, me va lentisimo, ademas incluso afecta a los graficos que ya de por si no son muy buenos que digamos.

Yo tengo 2Gb de memoria RAM pero con el XP, y eso es algo que no voy a entender, como es posible que el juego pida 512 mb Ram, y yo que tengo 2Gb, me pueda dar desbordamiento de memoria?, cosas que pasa en el mundo de la informatica.

Un saludo

Yo tengo instalado el Game Booster (ademas del Anticrash) y no he vuelto a tener uno, lo recomiendo 100%

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.