Jump to content

Mi Primera gran Victoria

Respuestas destacadas

al inter la final del mundial de clubes, un gol de jefferson(lo traje de la fiorentina) y otro de...... mejor mirenlo ustedes

egtu2v.png

el chaco torres rompio a eto'o, cuando no pegando el chaco eh.

Ehh viejo, somos todos de San Lorenzo acá. Los últimos post son todos cuervos, de 10 jaja.

Que grande fetasio, ganándole nada más y nada menos que al Inter.

Ehh viejo, somos todos de San Lorenzo acá. Los últimos post son todos cuervos, de 10 jaja.

Que grande fetasio, ganándole nada más y nada menos que al Inter.

y no te olvides que fue con un gol del paraguayo torres eso es lo mas importante!!!! xD xD

En el equipo con el que gané esa copa, la está rompiendo Aureliano, en la copa le dieron el premio al tercer mejor jugador de la Copa.

Increíble ahí ganandole al Inter, a mí me toca el Barça, ojalá pueda subir otra gran victoria acá

11mdb8g.jpg

Sin palabras... :rolleyes:

Ojo, que yo no soy ni Ñuls ni Argentinos, pero visto el resultado no podía faltar...es la primera gran victoria de la máquina jaja.

• Autor

Hice un post aparte de esto... pero miren que pedazo de victoria meti jajaja

2exlzrt.jpg

Vi tu otro thread al respecto, sencillamente espectacular. Una duda, Dzeko rinde bien en un equipo como el Liverpool?

Paso por acá y les muestro que evidentemente Boca sufre cuando le toca jugar en el Gasómetro. Esta victoria me acerca a la punta y tal vez me de el campeonato.

dibujouo.png

• Autor

Gracias a la llegada de Dzeko, luego de una temporada me di el lujo de vender a Torres por 92 M al Manchester city... Luego de esto al tercer partido Torres se rompe los ligamentos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.