Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se han lucido algunos Researcher

Respuestas destacadas

Publicado

por lo que veo, tengo que modificar casi el 90 % de la base de datos de la liga BBVA, no es por cabezota, es por coherencia, por dios, pero quien ha hecho semejante desastre ??

el xerez, el tenerife o el mismo zaragoza sus jugadores no bajan ni de palo..,es mas , casi a la uefa...

negredo ? azpilicueta o nacho monreal ? que decir raul del madrid o parejo, y así mil fallos. fernando llorente que horrorrrrrrrrrrrr, mejor ni mirar.

todos los año lo mismo, se dicen las cosas, pero nadie toma el relevo de esa gente..., es un autenticar desastre.

Gerard Piqué? iniesta, o el mismo xabi alonso, señores, estamos hablando de los mejores centrocampistas del mundo, y están mal.., mal no, PEOR.

de segunda no quiero ni mirar, ya he visto que griezman esta por lo suelos, o el mismo iker muniain..

en mi pueblo hay un dicho, si no sabes hacer no lo hagas...., pero veo que año tras año seguimos igual.

no quita para que después de tres días de intenso trabajo , lo deje medio perfecto, pero creía que en el precio ya estaba la solución. xD

Editado por erreala

Obviando el hecho de que semejante crítica destructiva está totalmente fuera de lugar y las formas empleadas, ya que criticas hazlo con un post mínimamente legible, porque ese post es difícil de leer de narices.

Vaya horror gramático y ortográfico.

Yo que juego con la Real si que te puedo decir que a Griezmann lo han puesto jugador de 2ºb cuando tiene un potencial de gran jugador de primera, de hecho ahora mismo es el que esta sacando las castañas del fuego a la Real con 18 añitos.

Respecto a los demas pues siempre hay de todo, hay jugadores que los han sobrevalorado y a otros infravalorado de cualquier forma no creo que sea tampoco culpa de los researcher, me imagino que antes pasaran un filtro o le dara el visto bueno alguien o algo nose.

PD: Pero a mi el fm de este año me encanta, no tengo mucha queja excepto el tema de los filiales que no lo entiendo el porque aparecen como "equipos afiliados" y hacen fichajes por su cuenta etc

Un saludo

el xerez, el tenerife o el mismo zaragoza sus jugadores no bajan ni de palo.., negredo ? azpilicueta o nacho monreal ? que decir raul del madrid o parejo, y así mil fallos. fernando llorente que horrorrrrrrrrrrrr, mejor ni mirar.

What?

Además, una cosilla... ¿Sabías que en el FM10 (como en todos los CM/FM hasta la fecha) hay jugadores que son exquisitos aunque sus atributos parezcan bajos?

PIQUET? bueno ahora sì que estamos mal con FM porque ese es automovilista :laugh.gif no deberìa estar en el juego

Tranquilo, erreala, que me han dicho en el foro de SIGames que el próximo año te van a encargar la BBDD enterita a tí, así no hay problemas de incoherencias de este tipo.

La verdad es que tiene cojones la cosa, con lo que cobran los researchers, ya podían hacer su trabajo en condiciones.

pues el juego este año esta que se sale, y si se han equivocao en algunos atributos, me da igual, este juego es la ostia.

No es españa... es en general.... ustedes se quejan, si vieran al idiota que tenemos por researcher los argentinos.... delanteros de primera puestos como volante por izquierda, un solo researchear para toda el pais.... UNA DE LAS MEJORES LIGAS DEL MUNDO!!! (segun la fifa)... no es corea.... Por supuesto, inglaterra tiene como 50 researchers....

• Autor

a mi me la pela..

esta de culo, tengo que modificar casi entera la liga, si queréis ver si miento , es muy fácil, coger la liga española le dais jugar en modo de vacaciones y dejar pasar una liga veréis quien baja y quien juega la uefa... UNA PUTA VERGÜENZA

claro que lo hago mejor que muchos de ellos, lo hace hasta un niño de 8 años., me he fijado que los equipos que han ascendido tienen sus rangos iguales que el año pasado, pero no se dan cuenta que esos rangos son de segunda, no es lo mismo jugar en primera.

el xerez tiene que bajar si o si,.

pero no solo es la real o el osasuna, es para reírse como esta el barca o el mismo Madrid,

5ICK ahora resulta que para jugar a un juego hay que tener estudios,

Zinedios no es difícil hacer peor, ya te digo,,es mas, hay unos gazapos desde hace años, que no se les ocurra ni ver ni modificar, algunos no hacen nada en todo el año,

armandoun lapsus..., Gerard Piqué, el mejor central de España y si me apuras de los mejores de Europa y tiene unos atributos de barca b.

nacho monreal, jugador INTERNACIONAL fijaros cuanto tiene, lo mismo que AZPILICUETA que le sigue media premier...

yo digo lo que pienso, por eso siempre juego la liga inglesa por que jugar la española es de risa.

• Autor
Obviando el hecho de que semejante crítica destructiva está totalmente fuera de lugar y las formas empleadas, ya que criticas hazlo con un post mínimamente legible, porque ese post es difícil de leer de narices.

Vaya horror gramático y ortográfico.

lo he modificaco, si no lo lees vete mañana mismo al oculista o vete aprender castellano, colega.

• Autor
Tranquilo, erreala, que me han dicho en el foro de SIGames que el próximo año te van a encargar la BBDD enterita a tí, así no hay problemas de incoherencias de este tipo.

La verdad es que tiene cojones la cosa, con lo que cobran los researchers, ya podían hacer su trabajo en condiciones.

claro, como no cobran tenemos que jodernos los demás, esto es un juego y lo hemos pagado todos , si no saben , puerta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.