Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se han lucido algunos Researcher

Respuestas destacadas

por lo que veo, tengo que modificar casi el 90 % de la base de datos de la liga BBVA, no es por cabezota, es por coherencia, por dios, pero quien ha hecho semejante desastre ??

el xerez, el tenerife o el mismo zaragoza sus jugadores no bajan ni de palo..,es mas , casi a la uefa...

negredo ? azpilicueta o nacho monreal ? que decir raul del madrid o parejo, y así mil fallos. fernando llorente que horrorrrrrrrrrrrr, mejor ni mirar.

todos los año lo mismo, se dicen las cosas, pero nadie toma el relevo de esa gente..., es un autenticar desastre.

Gerard Piqué? iniesta, o el mismo xabi alonso, señores, estamos hablando de los mejores centrocampistas del mundo, y están mal.., mal no, PEOR.

de segunda no quiero ni mirar, ya he visto que griezman esta por lo suelos, o el mismo iker muniain..

en mi pueblo hay un dicho, si no sabes hacer no lo hagas...., pero veo que año tras año seguimos igual.

no quita para que después de tres días de intenso trabajo , lo deje medio perfecto, pero creía que en el precio ya estaba la solución. :banani

Deberías aprender a hacer una crítica. Lo único que generás es bronca.

La próxima vez, hablá con SIGAMES y hacé vos solito toda la liga, a ver que tal te sale.

• Autor
por lo que veo, tengo que modificar casi el 90 % de la base de datos de la liga BBVA, no es por cabezota, es por coherencia, por dios, pero quien ha hecho semejante desastre ??

el xerez, el tenerife o el mismo zaragoza sus jugadores no bajan ni de palo..,es mas , casi a la uefa...

negredo ? azpilicueta o nacho monreal ? que decir raul del madrid o parejo, y así mil fallos. fernando llorente que horrorrrrrrrrrrrr, mejor ni mirar.

todos los año lo mismo, se dicen las cosas, pero nadie toma el relevo de esa gente..., es un autenticar desastre.

Gerard Piqué? iniesta, o el mismo xabi alonso, señores, estamos hablando de los mejores centrocampistas del mundo, y están mal.., mal no, PEOR.

de segunda no quiero ni mirar, ya he visto que griezman esta por lo suelos, o el mismo iker muniain..

en mi pueblo hay un dicho, si no sabes hacer no lo hagas...., pero veo que año tras año seguimos igual.

no quita para que después de tres días de intenso trabajo , lo deje medio perfecto, pero creía que en el precio ya estaba la solución. :banani

La próxima vez, hablá con SIGAMES y hacé vos solito toda la liga, a ver que tal te sale.

bronca no, yo he pagado un dinero..

ya te digo, que tiene solución...

lo que pasa que todos los años es lo mismo, y todos los años hay bronca como tu dices, pero nadie pone las cosas en su sitio.

a que hablas de hacer critica ? si me parece mal , que tengo que hacer, purgar ?

esta perfecto de lo que se queja este flaco, dejen de saltar como chupamedias diciendo que no se queje que no le van a regalar todo un juego gratis y bien hecho por chupar las medias de esta manera, cada queja salta algun boludo diciendo alguna boludes defendiendo a los tarados que hacen mal las cosas en el juego

bronca no, yo he pagado un dinero..

ya te digo, que tiene solución...

lo que pasa que todos los años es lo mismo, y todos los años hay bronca como tu dices, pero nadie pone las cosas en su sitio.

a que hablas de hacer critica ? si me parece mal , que tengo que hacer, purgar ?

Si te parece mal, te vas al foro de SiGames, a sus oficinas centrales o a hablar directamente con Miles, pero no vengas a este foro a soltar mierda contra gente que trabaja desinteresadamente sólo porque no te guste su trabajo.

Si la BBDD te parece una puta mierda, tienes tres opciones, o comprarte otro juego de managers, o hacerte tu propia BBDD, o demostrar a SIGames el mal trabajo que hacen los researchers de España, a ver si lo cambian. Pero no vengas a este foro a abrir temas en este plan, porque es poco menos que insultante.

esta perfecto de lo que se queja este flaco, dejen de saltar como chupamedias diciendo que no se queje que no le van a regalar todo un juego gratis y bien hecho por chupar las medias de esta manera, cada queja salta algun boludo diciendo alguna boludes defendiendo a los tarados que hacen mal las cosas en el juego

Acá nadie es chupamedia flaco.

Hay que diferenciar una queja de la BD española, que tiene más de 20 colaboradores, que una de la BD argentina, en el que el researcher trabaja solo y deja miles de cosas al azar.

Además, las críticas de "erreala", son todas cosas subjetivas, como atributos y todo eso.

Pues, es que es eso. Se trata de algo totalmente subjetivo. Por eso hay un editor.

Yo lo que no entiendo es esta obsesión con los atributos visibles, me parece propio de alguien que ni siquiera se ha molestado en jugar... Los atributos vistos individualmente no dicen nada...

Te quejas de Azpilicueta y por curiosidad me he metido en el editor... Tiene unos atributos magníficos: 15 en entradas, 15 aceleración, 17 concentración, 13 marcaje, 15 lucha, 17 resistencia, 12 centros, 12 colocación, 17 agresividad... Individualmente, un atributo de 15 en entradas no me dice nada, hay jugadores de 2ªB con eso, pero los atributos en conjunto me dicen que es un lateral que yo ficharía con los ojos cerrados incluso para un grande. Por no hablar del 165 en potencial que me parece muy ajustado a la realidad, da para un jugador de talla internacional, por poco mundial.

De Piqué ni me molesto en mirarlos porque me da igual los atributos que le hayan puesto, el caso es que en el juego lleva años siendo un auténtico kaiser en la defensa y seguro que este año también lo es. Recuerdo de mi partida en el FM09 que es lento (como en la realidad) pero su poderío aéreo, su disciplina y su talento hacen de él un auténtico baluarte (como en la realidad).

En lo de Argentina no me meto porque manejo muy poco las ligas sudamericanas, pero sigo estando convencido que los jugadores de las grandes ligas europeas están bastante calcados. Me parece que has dado unos ejemplos terribles porque has citado a jugadores que son buenísimos en el juego.

Para jugar a un juego, como si no has pisado un colegio en tu puta vida.

Me refería a que escribas con un mínimo de corrección.

Por si no captas las ironías, por supuesto que había entendido tu primer post, colega.

Pero es que un crío de primaria escribe mejor que eso.

Los researchers son usuarios, como tú y como yo, que desinteresadamente colaboran para la base de datos. Así que el tonito con el que has empezado y el tipo de críticas realizadas me parece algo insultante para ellos y para su trabajo.

Las cosas se pueden decir de muchas maneras.

Y todos aquí pagamos por el juego, pero ello no nos dá derecho a ir con esa actitud.

Se puede indicar lo que vemos mal con mucha más educación, e incluso más, puedes presentarte para colaborar para la BD de España y así contribuir a que mejore.

Y léete las normas del foro, por ese triple post que te has cascado.

Tienes el botón "Editar".

Es muy dificil venir a echar mierda con los atributos porque a mi me puede parecer que riquelme llevaria 19 en pases y a ti te parece que 20 esta bien, y eso es la opinion personal.... no es nada cientifico.

Lo que si es grave y pasa en la liga argentina (que pasa porque el puto unico researcher quiere hacer todo el solito, y son muchos jugadores) es ver a un MEI que en el juego aparece de MEC, a un zurdo que aparece como diestro, que alguien que nacio en glew aparezca que nacio en avellaneda, o cosas como esas....

Y si no te gusta el juego, vete a quejar al foro de SIGAMES o no hubieras comprado el juego. Y para que te hagas una idea, la db contiene cerca de 5000 equipos y unos 300 mil jugadores tengo entendido.... son como 35 atributos cada uno.... saca la cuenta... no es sencillo hacer una db como la gente... tal vez estes acostumbrado al pes, que tiene poquisimos jugadores....

Esta clarisimo como todos los usuarios de FMSite le chupan las medias a Szmid. ufff :banani

http://www.fmsite.net/foro/FM2010-ARG-DB-D...sto-t42962.html

http://www.fmsite.net/foro/Proyecto-Mejora...ino-t36910.html

Como le gusta hablar al pedo a la gente eh. En ves de quejarse, colaboren con los "errores" que ven

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.