Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Argentina Nivel 5 - Loco Titan

Respuestas destacadas

Que raro que no haya novedades en este thread. Loco Titan aparecio por algun lado?

El laburo que se esta haciendo es buenisimo, espero que no se haya cortado.

quedo en el olvido esto?

• Autor

Perdon a todos por no responder y borrarme pero he tenido algunas cosas personales como un juicio a Claro que le gane el Martes y otras cosas mas, si todo anda bien hoy retomo el trabajo, contesto lo que esta sin contentar y el Domingo pongo a descargar la version 0.4.000.

y cobraste buena guita? hacemos un fm argentino y a la verga xD

Perdon a todos por no responder y borrarme pero he tenido algunas cosas personales como un juicio a Claro que le gane el Martes y otras cosas mas, si todo anda bien hoy retomo el trabajo, contesto lo que esta sin contentar y el Domingo pongo a descargar la version 0.4.000.

Loco, no te hagas problema, con la guita que cobraste invitanos un asado y un par de birras y queda todo OK jajaja.....

Si queres hacete una lista con todo lo que necesitas una ayuda, asi te vamos dando una mano.

Hola a todos, les quería decir que yo estoy modificando en mi editor esta base de datos y esto agregando los jugadores reales del ascenso. Les quiero decir si le interesan que lo suba!

Gracias!

cuando sale la proxima version ?

Laburazo !! la verdad es que decir "me saco la galera" queda muy chiquito, me tendría que sacar toda la ropa ! :ñam: (jajaj)

YA lo voy a bajar, no se que onda, pero hace poco me daban ganas de jugar con Atlas ese que aparece en fox sports jaja

Plantel de Sportivo Patria

Cuerpo Técnico

Dejo esto que encontré mientras buscaba algunas noticias. Estoy viendo de hacer las reputaciones de los equipos del Argentino B, sin mucho conocimiento y más bien un laburo de recopilar, cuando lo tenga lo subo para ver de acomodarlos mejor.

Aclaro que mi idea es primero dividir los equipos en "cuatro fracciones", algo así como una con los equipos cabecera de la divisional (For Ever, Douglas Haig, etc.), dos intermedias y una de equipos más bien de la zona baja de la tabla (no esta temporada, sino normalmente) y equipos relativamente nuevos.

Cualquier dato sirve y se agradece

Laburazo !! la verdad es que decir "me saco la galera" queda muy chiquito, me tendría que sacar toda la ropa ! xD (jajaj)

YA lo voy a bajar, no se que onda, pero hace poco me daban ganas de jugar con Atlas ese que aparece en fox sports jaja

Jajaja, che yo tambien estoy jugando con Altas, pero igual en esta version todabia no estan los jugadores reales.

Se los tube que agregar en el editor ja, esta muy buena la liga D ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.