Jump to content

Error raro.. ayuda!

Respuestas destacadas

Si se te reinicia el equipo, mucho me temo que no es problema ni del CD, ni de nada.

Es decir, si se te queda congelado/colgado y luego se reinicia solo, me huele a que es cosa de la grafica.

Porque no tiene ningun sentido que se reinicie el sistema porque se quede colgado algo. En cambio si se reinicia solo un ordenador cuando existe algun problema de hard.

• Autor
Si se te reinicia el equipo, mucho me temo que no es problema ni del CD, ni de nada.

Es decir, si se te queda congelado/colgado y luego se reinicia solo, me huele a que es cosa de la grafica.

Porque no tiene ningun sentido que se reinicie el sistema porque se quede colgado algo. En cambio si se reinicia solo un ordenador cuando existe algun problema de hard.

No puede ser.. La tarjeta Gráfica la puse nueva hace 3/4 semanas... =S Y como os he dicho me iba bien... Si lo probé y tal... Y cuando me decido a empezar una partida nueva ya buena , en la que iba a jugar bien y tal , coje y me pasa esto de repente... =S , hay algo , algún detalle que os pueda dar para que sepais si es de la Gráfica o de lo que sea...?? Para saber el origen de esto y de como se puede solucionar?? Gracias! Por cierto! Ya lo he desinstalado... Voy a instalarlo de nuevo aver... Joder.. Valla mieda.. =S

• Autor

He restaurado el sistema a cuatro dias antes que todo iba perfect y he reinstalado el juego y ahora va todo bien.. DE MOMENTO...! Porque esto es menos previsible que que... Jaja x D ..Uff menoss mall! Por un momento creí que no lo arreglaria... MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA! ^^ ªª Por cierto de camino os pregunta una pregunta tonta... El año pasao en el juego te ponias de nombre tu nombre real por ejemplo no? y luego dentro de la partida tenias la opción de que se te llamara por un mote o por otro nombre , digamos no?? esa opcion no esta esta versión o que?? =S Esque he puesto mi nombre todo bien y tal y luego no encuentro esa opcion de que la presa y cuando se me nombre se haga de otro nombre que yo ponga ,sabeis lo que me refiero?? Sé que es una tonteria pero , aver si me respondeis ok? Gracias! 1 Salu2 gente! =)

Éso que yo sepa, poner apodo, es sólo para los jugadores, creo que no para el usuario en sí :unsure:

Éso que yo sepa, poner apodo, es sólo para los jugadores, creo que no para el usuario en sí :unsure:

No, tambien podias ponertelo a ti mismo. Recuerdo que me cogi de entrenador a Safet Susic para el PSG y la c de susic tenia un rabillo arriba que no aparecia en el juego, y tuve que poner de apodo "Safet Susic".

• Autor

Cierto! Tu por ejemplo te pones de nombre en tu partida: Antonio Gil Hernandez ( es inventado ) y luego en el juego se sabe que te llamas así , pero estaba la opcion de que te pudieras poner un apodo para que la prensa o cuando te nombrasen te saliera por ejemplo.. Yo que se.. Antonio Hernandez , quitandole el Gil por ejemplo , o Negro por decirte otra cosa.. O cualquier cosa.. Nosé si me entendeis? Almenos en el 09 estaba , vamos que yo lo utilizaba... Y en este ( 2010 ) no lo encuentro... =S Lo han quitado o esta escondia por ahí que alguien me diga por favor! Porque acabo de empezar la partida... Y no he hecho nada.. Si eso la empiezo otra vez para poner un nombre que sabiendo que no lo voy a poder modificar... sabes? Que se deberia de poder.. pero bueno... =S Sabeis lo que me refiero? Entonces esa opcion la an quitado en este año o que? que alguein confirme o diga dnd sta esa opcion please! lo agradeceria!salud2! =)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.