Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuál ha sido tu mayor locura?

Respuestas destacadas

Yo me folle a una en fin de año en el water del pub, cuando sali solo quedaban mis amigos y los camareros y estaban todos en fila aplaudiendonos. Luego cuando la acompañaba a casa echamos otro en un portal y ya era de dia, un hombre que bajaba a pasear el perro casi nos tuvo que esquivar, aunque solo estabamos de prolegomenos (ella con el pantalon a medio bajar y mi mano en... bueno ya sabeis).

Otro dia me entro un buen calenton al montarme en el coche, que estaba aparcado en medio de la ciudad, y me lie a echar un polvo, tambien se me hizo de dia y empezo a pasar gente. Suerte que los cristales ya estaban lo bastante empañados.

A pesar de todo eso, no suelo hacer muchas locuras.

Eres un crack, que lo sepas.... :unsure:

On Topic: Mi mayor locura fue hacer una carrera de motos desde un pueblo hasta otro (distancia 6 km. aprox.) a altas horas de la madrugada saltando todos los semaforos y stops, y estamapándome con un coche en el último semáforo (a 100 metros de mi casa). Estuve 1 semana en la uvi con un traumatismo craneoencefálico, mil heridas, 1 tobillo roto, la barra de arriba de los dientes rota, etc.... Obviamente jamás lo volvería a hacer puesto que me salve de milagro. No sé porqué lo hice, supongo que cosas de jóvenes niñatos gilipollas que creemos que lo sabemos todo. Desde aquello cambió mi forma de ser (maduré de golpe)...

Ahora me pones más cachondo Martinez, eres como más exclusivo, no sé.

Yo me folle a una en fin de año en el water del pub, cuando sali solo quedaban mis amigos y los camareros y estaban todos en fila aplaudiendonos. Luego cuando la acompañaba a casa echamos otro en un portal y ya era de dia, un hombre que bajaba a pasear el perro casi nos tuvo que esquivar, aunque solo estabamos de prolegomenos (ella con el pantalon a medio bajar y mi mano en... bueno ya sabeis).

Otro dia me entro un buen calenton al montarme en el coche, que estaba aparcado en medio de la ciudad, y me lie a echar un polvo, tambien se me hizo de dia y empezo a pasar gente. Suerte que los cristales ya estaban lo bastante empañados.

A pesar de todo eso, no suelo hacer muchas locuras.

Eres un crack, que lo sepas.... :unsure:

On Topic: Mi mayor locura fue hacer una carrera de motos desde un pueblo hasta otro (distancia 6 km. aprox.) a altas horas de la madrugada saltando todos los semaforos y stops, y estamapándome con un coche en el último semáforo (a 100 metros de mi casa). Estuve 1 semana en la uvi con un traumatismo craneoencefálico, mil heridas, 1 tobillo roto, la barra de arriba de los dientes rota, etc.... Obviamente jamás lo volvería a hacer puesto que me salve de milagro. No sé porqué lo hice, supongo que cosas de jóvenes niñatos gilipollas que creemos que lo sabemos todo. Desde aquello cambió mi forma de ser (maduré de golpe)...

Pues con esos chistes cualquiera lo diría xD (Nah me alegro de que no pasará nada tío xD)

Te dejo mi moto martinez :unsure:

mi mayor locura fue empezar con mi ex...he perdido muchas oportunidades y aunque he pasado buenos ratos tb no llega ni al 10% del total...pero me la.......tal y fui la envidia del grupo ya q fui el primero en mojar el churro :unsure: estaba buena pero era una víbora de cuidao

Joder Martinez...

Como todas pitaco, como todas. No querras ir a la fiesta de psicologia el sabado en el cubik no? (asi, hablando de todo un poco :unsure:)

Coger la bici cuando llegué a casa de fiesta y liarla parda en la terraza con las macetas, luego, mi madre me hizo recogerlo todo.

atar a un amigo a una farola con el pitón de la moto, para leugo olvidarnoslo allí atado y sin móvil ni nada, y cuando nos acordamos, nos tocó volver a po él que ya casi estábamos en casa.

Decirle a un pavo que le estaba tirando a una amiga que era mi novia y obligar al pavo a que me pidiese perdón. Lo hizo, esa fue hace poco.

Mezclar Ballantines, Martini, Negrita, Beefeter, Vodka del palo y vino en una botella e intentar bebérmelo. Tardé poco en vomitar.

Ponerme tan borracho el día de mi cumpleaños que me tuvo que llevar la madre de una amiga a casa, bajarme del coche en marcha, que me pillase el pie con la rueda y me tuviese que abrir la puerta de casa. De todo eso, ni me acuerdo.

Estar rayado por una chica que me gustaba e irme de repente a dar vueltas andando. Desde las 2 de la noche hasta las 11 de la mañana.

Llegar de empalme a clase, casi borracho aún, dormirme en la puerta y que el profesor me tuviese que despertar.

Una locura que hize.... le toque el pan dulce(:unsure:) a una mina que pasaba por la calle

Una locura que hize.... le toque el pan dulce(:unsure:) a una mina que pasaba por la calle

...

Gstarrico.... el 2006 no fue el año mas sano que tuviste digamos... :unsure:

Llevo una vida muy agitada y llena de emocion y adrenalina....c reo que lo mas loco que hice fue.............. jugar al dominó con mi abuela....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.