Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuál ha sido tu mayor locura?

Respuestas destacadas

Martinez, el Halcón Callejero ;)

Street%20Hawk.jpg

Editado por Juanfor

Como todas pitaco, como todas. No querras ir a la fiesta de psicologia el sabado en el cubik no? (asi, hablando de todo un poco ;))

jaja na no creo q salga este finde...x cierto una amiga mia estudio psicologia hasta este curso...igual la conoces y todo!

PAN DULCE¿?ilustranos!

Editado por pitaco

Pan Dulce = Cola ;)

On Topic: Lo mas loco que hice, jugando en Independiente, de arquero, en futbol sala. Agarre a trompadas al arbitro porque estuvo todo el partido cagandome a puteadas porque era hincha de Racing el. Al final la liga me dio una sancion de 3 meses pero en el club era un idolo ;)

• Autor

Yo jugaba a balonmano y se me fue la cabeza en un partido. El cabrón del defensa me tenía hasta los cojones y no dejaba de molestar y de hacer faltas que el árbitro no veía o no quería ver. Así que en una de las ocasiones en las que yo ejercía de defensa le metí un buen golpe. Sobra decir que el árbitro me vio y fui directo a la calle. Sin embargo, ganamos el partido gracias a que yo me fui del terreno de juego y entraron otros mejores que yo. ;)

Editado por Andrew

Tu tambien jugabas balonmano? curioso ;)

Yo jugando balonmano he hecho de todo: le parti la nariz de un pelotazo a un portero que antes me habia dado una patada en la cara y pisado la cabeza (ese dia nos saco la policia nacional del pabellon de malaga), le arranque los pelos del sobaco a un pivote que no paraba de darme puñetazos en los cojones, etc...

• Autor

Yo jugando balonmano he hecho de todo: le parti la nariz de un pelotazo a un portero que antes me habia dado una patada en la cara y pisado la cabeza (ese dia nos saco la policia nacional del pabellon de malaga), le arranque los pelos del sobaco a un pivote que no paraba de darme puñetazos en los cojones, etc...

Claro, pero yo era de temperamento dócil sobre la pista. No solía darme esos arranques.

Si, jugaba a balonmano en el Mataró ;)

Que divertido eso de pegar a los pivotes... ;)

Bueno alguna que otra he tenido, sobre todo borracho, así de repente me acuerdo de 2;

Un día borracho por la calle me dio por escribir en los cristales húmedos de los coches en invierno... con la polla.

Y otra fue en nochevieja en un hotel, que empecé a mear desde la segunda planta al jardín, cuando me di cuenta le estaba meando en la cabeza a un tío, el tio no se dió cuenta y no paré, hay vídeo de ello. ;)

Y supongo que también tendré alguna que otra sin enseñar el cipote, pero ahora mismo no em acuerdo. ¬¬;)

No muy loco, pero una noche en la playa gane una apuesta acercandome en pelotas a un grupo de unas 8 personas (chicas y chicos) que se estaban bañando en la orilla a pedir un cigarro. Al final incluso mantuvimos una conversación coherente de un par de minutos sobre que sitios estaban bien para salir por la zona y yo con los huevos colganderos.

Te dejo mi moto martinez ;)

Ok, pero estará asegurada no? ;)

Tu tambien jugabas balonmano? curioso ¬¬

Que divertido eso de pegar a los pivotes... ;)

Sobre todo cuando son gilipollas ;)

Si martinez, esta aseguradisima xD

Editado por Magico Gonzalez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.