Jump to content

¿Cuál ha sido tu mayor locura?

Respuestas destacadas

Martinez, el Halcón Callejero ;)

Street%20Hawk.jpg

Como todas pitaco, como todas. No querras ir a la fiesta de psicologia el sabado en el cubik no? (asi, hablando de todo un poco ;))

jaja na no creo q salga este finde...x cierto una amiga mia estudio psicologia hasta este curso...igual la conoces y todo!

PAN DULCE¿?ilustranos!

Pan Dulce = Cola ;)

On Topic: Lo mas loco que hice, jugando en Independiente, de arquero, en futbol sala. Agarre a trompadas al arbitro porque estuvo todo el partido cagandome a puteadas porque era hincha de Racing el. Al final la liga me dio una sancion de 3 meses pero en el club era un idolo ;)

• Autor

Yo jugaba a balonmano y se me fue la cabeza en un partido. El cabrón del defensa me tenía hasta los cojones y no dejaba de molestar y de hacer faltas que el árbitro no veía o no quería ver. Así que en una de las ocasiones en las que yo ejercía de defensa le metí un buen golpe. Sobra decir que el árbitro me vio y fui directo a la calle. Sin embargo, ganamos el partido gracias a que yo me fui del terreno de juego y entraron otros mejores que yo. ;)

Tu tambien jugabas balonmano? curioso ;)

Yo jugando balonmano he hecho de todo: le parti la nariz de un pelotazo a un portero que antes me habia dado una patada en la cara y pisado la cabeza (ese dia nos saco la policia nacional del pabellon de malaga), le arranque los pelos del sobaco a un pivote que no paraba de darme puñetazos en los cojones, etc...

• Autor

Yo jugando balonmano he hecho de todo: le parti la nariz de un pelotazo a un portero que antes me habia dado una patada en la cara y pisado la cabeza (ese dia nos saco la policia nacional del pabellon de malaga), le arranque los pelos del sobaco a un pivote que no paraba de darme puñetazos en los cojones, etc...

Claro, pero yo era de temperamento dócil sobre la pista. No solía darme esos arranques.

Si, jugaba a balonmano en el Mataró ;)

Que divertido eso de pegar a los pivotes... ;)

Bueno alguna que otra he tenido, sobre todo borracho, así de repente me acuerdo de 2;

Un día borracho por la calle me dio por escribir en los cristales húmedos de los coches en invierno... con la polla.

Y otra fue en nochevieja en un hotel, que empecé a mear desde la segunda planta al jardín, cuando me di cuenta le estaba meando en la cabeza a un tío, el tio no se dió cuenta y no paré, hay vídeo de ello. ;)

Y supongo que también tendré alguna que otra sin enseñar el cipote, pero ahora mismo no em acuerdo. ¬¬;)

No muy loco, pero una noche en la playa gane una apuesta acercandome en pelotas a un grupo de unas 8 personas (chicas y chicos) que se estaban bañando en la orilla a pedir un cigarro. Al final incluso mantuvimos una conversación coherente de un par de minutos sobre que sitios estaban bien para salir por la zona y yo con los huevos colganderos.

Te dejo mi moto martinez ;)

Ok, pero estará asegurada no? ;)

Tu tambien jugabas balonmano? curioso ¬¬

Que divertido eso de pegar a los pivotes... ;)

Sobre todo cuando son gilipollas ;)

Si martinez, esta aseguradisima xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.