Noviembre 10, 200916 años Tu tambien jugabas balonmano? curioso Yo jugando balonmano he hecho de todo: le parti la nariz de un pelotazo a un portero que antes me habia dado una patada en la cara y pisado la cabeza (ese dia nos saco la policia nacional del pabellon de malaga), le arranque los pelos del sobaco a un pivote que no paraba de darme puñetazos en los cojones, etc... Que divertido eso de pegar a los pivotes... Sobre todo cuando son gilipollas Si martinez, esta aseguradisima Claro,por eso se reían tanto cuando me daban.
Noviembre 10, 200916 años Experto Se considera locura, hablar por la megafonia (como coño se escribe?! ) del cole y declararme a una chica, habiendo llenado antes su mesa de pétalos de rosa!? No lo veo algo muy loco... Así que ya me diréis si cuenta o no Pues yo si lo veo una locura . Sí, si lo es. Lo que falta saber es si funcionó o no Ahora pensando no se me ocurre una locura que haya hecho, de hecho creo que nunca he hecho una... no sé si es para deprimirse o no Bueno, funciono por un par de días, poco más... No lo veo tan locura visto el nivel del foro, la verdad...
Noviembre 10, 200916 años Acabo de recordar una buena de desnudos: cenando en el burger king del paseo maritimo de cadiz nos jugamos un menu unos pocos amigos de la facultad, perdia el ultimo que llegase al agua totalmente desnudo. La salida la daba una amiga que venia con nosotros. Asi que cuando dio la salida salimos todos pitando del burger king, atravesamos la carretera del paseo, bajamos por la escalera a toda leche y empezamos a desnudarnos por el camino. Espectacular algunos capullos que empezaron a desnudarse nada mas salir del burger king, o las caidas que hubo camino del agua por la arena... Yo quede segundo y el que quedo primero es, actualmente y desde esa noche, novio de la que dio la salida
Noviembre 10, 200916 años Claro,por eso se reían tanto cuando me daban. Con un poco de doble sentido quedaría muy homosexual
Noviembre 10, 200916 años Claro,por eso se reían tanto cuando me daban. Con un poco de doble sentido quedaría muy homosexual Esa era mi intención.
Noviembre 10, 200916 años Acabo de recordar una buena de desnudos: cenando en el burger king del paseo maritimo de cadiz nos jugamos un menu unos pocos amigos de la facultad, perdia el ultimo que llegase al agua totalmente desnudo. La salida la daba una amiga que venia con nosotros. Asi que cuando dio la salida salimos todos pitando del burger king, atravesamos la carretera del paseo, bajamos por la escalera a toda leche y empezamos a desnudarnos por el camino. Espectacular algunos capullos que empezaron a desnudarse nada mas salir del burger king, o las caidas que hubo camino del agua por la arena... Yo quede segundo y el que quedo primero es, actualmente y desde esa noche, novio de la que dio la salida Sublime.
Noviembre 10, 200916 años Acabo de recordar una buena de desnudos: cenando en el burger king del paseo maritimo de cadiz nos jugamos un menu unos pocos amigos de la facultad, perdia el ultimo que llegase al agua totalmente desnudo. La salida la daba una amiga que venia con nosotros. Asi que cuando dio la salida salimos todos pitando del burger king, atravesamos la carretera del paseo, bajamos por la escalera a toda leche y empezamos a desnudarnos por el camino. Espectacular algunos capullos que empezaron a desnudarse nada mas salir del burger king, o las caidas que hubo camino del agua por la arena... Yo quede segundo y el que quedo primero es, actualmente y desde esa noche, novio de la que dio la salida Y luego dicen las tías que lo importante es el interior de la persona... y una polla, nunca mejor dicho
Noviembre 10, 200916 años Mi mayor locura hasta ahora, y la que volvería a repetir... irme a vivir a Chile por la que ahora es mi novia .
Noviembre 10, 200916 años Magico, has pensado que si hubieras quedado primero quizás te estuvieras tirando a esa tia actualmente...?? Seguro que sí...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.