Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuál ha sido tu mayor locura?

Respuestas destacadas

Tu tambien jugabas balonmano? curioso ¬¬

Yo jugando balonmano he hecho de todo: le parti la nariz de un pelotazo a un portero que antes me habia dado una patada en la cara y pisado la cabeza (ese dia nos saco la policia nacional del pabellon de malaga), le arranque los pelos del sobaco a un pivote que no paraba de darme puñetazos en los cojones, etc...

Que divertido eso de pegar a los pivotes... ;)

Sobre todo cuando son gilipollas ;)

Si martinez, esta aseguradisima xD

Claro,por eso se reían tanto cuando me daban.

Se considera locura, hablar por la megafonia (como coño se escribe?! xD) del cole y declararme a una chica, habiendo llenado antes su mesa de pétalos de rosa!? No lo veo algo muy loco... Así que ya me diréis si cuenta o no ;)

Pues yo si lo veo una locura ¬¬.

Sí, si lo es. Lo que falta saber es si funcionó o no ;)

Ahora pensando no se me ocurre una locura que haya hecho, de hecho creo que nunca he hecho una... no sé si es para deprimirse o no xD

Bueno, funciono por un par de días, poco más...

No lo veo tan locura visto el nivel del foro, la verdad... xD

Acabo de recordar una buena de desnudos: cenando en el burger king del paseo maritimo de cadiz nos jugamos un menu unos pocos amigos de la facultad, perdia el ultimo que llegase al agua totalmente desnudo. La salida la daba una amiga que venia con nosotros. Asi que cuando dio la salida salimos todos pitando del burger king, atravesamos la carretera del paseo, bajamos por la escalera a toda leche y empezamos a desnudarnos por el camino. Espectacular algunos capullos que empezaron a desnudarse nada mas salir del burger king, o las caidas que hubo camino del agua por la arena...

Yo quede segundo y el que quedo primero es, actualmente y desde esa noche, novio de la que dio la salida ;)

Con un poco de doble sentido quedaría muy homosexual ;)

Con un poco de doble sentido quedaría muy homosexual ;)

Esa era mi intención.

Acabo de recordar una buena de desnudos: cenando en el burger king del paseo maritimo de cadiz nos jugamos un menu unos pocos amigos de la facultad, perdia el ultimo que llegase al agua totalmente desnudo. La salida la daba una amiga que venia con nosotros. Asi que cuando dio la salida salimos todos pitando del burger king, atravesamos la carretera del paseo, bajamos por la escalera a toda leche y empezamos a desnudarnos por el camino. Espectacular algunos capullos que empezaron a desnudarse nada mas salir del burger king, o las caidas que hubo camino del agua por la arena...

Yo quede segundo y el que quedo primero es, actualmente y desde esa noche, novio de la que dio la salida ;)

Sublime.

Y luego dicen las tías que lo importante es el interior de la persona... y una polla, nunca mejor dicho ;)

Mi mayor locura hasta ahora, y la que volvería a repetir... irme a vivir a Chile por la que ahora es mi novia ;).

Magico, has pensado que si hubieras quedado primero quizás te estuvieras tirando a esa tia actualmente...??

Seguro que sí... ;)

El tamaño Martinez, el tamaño es lo que importa... ;)

joder mágico eres el hombre anécdotas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.