Jump to content

¿Cuál ha sido tu mayor locura?

Respuestas destacadas

El tamaño Martinez, el tamaño es lo que importa... ;)

chas... si es que soy demasiado joven y no me doy cuenta de algunas cosas.... ;)

Juro que todavia creemos que esta mujer comparo tamaños (el que llego primero al agua no solo era el mas rapido... ya me entendeis)

Y mas anecdotas que tengo pitaco... podria aburriros a anecdotas :D

Comparado con las que hay por aqui sobre todo las de Magico no es mucho

De estas se me ha ocurrido varias veces, digo en el estado

Bueno estaba yo en el Paseo Fluvial de Badajoz donde los jovenes hacen botellón, era el día del borracho, les doy las notas a mis padres(eran buenas) y me largo con mis amigos al Carrefour a comprar el botellón, ya llevabamos 2 botellas que habian robado otros amigos de sus casas, llegamos al Carrefour y empezamos a comprar pero no se nos ocurrio que uno se quedara con las botellas fuera, ya le dijimos a un hombre que nos pasara el botellon y a dos amigos mios les metieron en una sala pero vamos que le dieron 5 € por entrar a un establecimiento con alcohol nose porque la verdad y nos fuimos en direccion al paseo fluvial, donde empezabos a beber a las 4 de la tarde ya que teniamos para rato, ya a las 8 con todo el botellon acabado(habiamos comprado 14 botellas, epro eramos un monton ;) ) yo estaba totalmente ebrio y un amigo me ofrece un billete de 20€ si me tiro al rio yo sin dudar lo hago y cuando estoy saltando ya para tirarme me salva un amigo qeu estaba meando a la orilla sino hubiera sido por el me hubiera tirado xD

Despues eso si mis padres me echaron una pequeña charla sobre que me controlara y demas :laugh.gif

Me ha costado leerte tio....

Yo directamente no lo entiendo :blink:

Vas borracho ahora?

Yo me he perdido....

Lo unico que entendi fue que se tiro al rio borracho por un Billete de 20

Ah,pues yo entendí que al final no se tiró :blink:

Ah,pues yo entendí que al final no se tiró xD

Cierto. :blink:

Si se tiró, y un amigo meando lo saco, mientras le robaban 2 botellas a los padres y 14 al Carrefour mientras otro mayor le sacaba el botellón.

Que no os enterais, coño. :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.