Jump to content

¿Cuál ha sido tu mayor locura?

Respuestas destacadas

No hemos entendido nada vaya.... Esperamos a que Magico, Martinez o vale nos cuenten algo bueno?! :blink:

No hemos entendido nada vaya.... Esperamos a que Magico, Martinez o vale nos cuenten algo bueno?! :blink:

Precisamente venia a contaros que me la acaban de chupar mientras conducia jajajajajajajaja

Adoro el controlador de velocidad de mi coche!

Precisamente venia a contaros que me la acaban de chupar mientras conducia jajajajajajajaja

Interesante.... :blink:

Yo lo he probado un par de veces, pero eso de embrague y acelerar mientras te estan sacando brillo, como que no lo llevo muy bien... a punto de salirme de la carretera estuve... xD

Yo lo único que he hecho ha sido un deo a mi ex mientras ella conducia, yo no tenía carné.. :blink:

Interesante.... :blink:

Yo lo he probado un par de veces, pero eso de embrague y acelerar mientras te estan sacando brillo, como que no lo llevo muy bien... a punto de salirme de la carretera estuve... xD

Yo prefiero el coche parado, la verdad. xD

Podríais cambiarle el titulos a las experiencias guarronas de magico y cía. :blink:

Yo lo único que he hecho ha sido un deo a mi ex mientras ella conducia, yo no tenía carné.. xD

Pringao.

xD

Pues lo mucho es que me la han chupado en frente e n la terraza de su casa con toda su familia adentro y la puerta abierta xD

mmm.. que casualidad que ahora a todos os la han chupado en algun momento xD

Pero esto va de locuras o de experiencias sexuales? xD

De experiencias sexuales.....

.....el que las haya tenido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.