Jump to content

Kits ,logos , etc

Featured Replies

Publicado

Tengo dudas sobre los logos y los Kits qe uso para el FM2009 serviran para el 2010 ??

Ayuda porfavor :unsure:

Saludos y grasias

Sí sirven. Pero no precisas escribir tan grande, se entiende igual :unsure:

Sí sirven. Pero no precisas escribir tan grande, se entiende igual ;)

+1 Jaajajajajaja!!!

hola

leí en un post que habían cambiado las ID de algunos equipos y por eso sus kits o logos no se veían correctamente. es eso cierto? creo que comentaban en el Arsenal y alguno más...

hay alguna lista de equipos en los que esto suceda y podamos corregirlos, aunque sea cambiando a mano los nombres de los logos de la carpeta graphics?

muchas gracias.

hola

leí en un post que habían cambiado las ID de algunos equipos y por eso sus kits o logos no se veían correctamente. es eso cierto? creo que comentaban en el Arsenal y alguno más...

hay alguna lista de equipos en los que esto suceda y podamos corregirlos, aunque sea cambiando a mano los nombres de los logos de la carpeta graphics?

muchas gracias.

En realidad no es difícil, logo que no te aparezca, lo único que debes hacer es fijarte su ID única. Para esto, vea Preferencias - Pantalla y sonido y marcar "Mostrar Id's únicas". Confirma

Ve al equipo que no veas su escudo / equipaciones, en la pantalla de la plantilla, debajo del nombre de equipo te fijas y anotas el ID de dicho equipo, sales o minimizas el juego, busca donde están los gráficos, la carpeta donde estén los del equipo correspondiente, cambia el nombre de archivo (el número de identificación, anótalo también) por el ID único, abre el config.xml con el bloc de notas, busca donde está la línea del equipo con el número anterior y cambia en cada caso el número.

Se va haciendo por cada equipo, luego vuelves al juego, a las preferencias, confirmas y ya deben salir los gráficos correspondientes.

Sé que parece largo, pero es sencillo y en cuanto hagas uno o dos, los demás salen fácil :D

gracias por tu respuesta

sabes si hay algún listado de los equipos en los que pase eso? para no ir mirando toooodos los equipos del fm y hacer los cambios de golpe...

y alguien sabe porqué fm ha cambiado los ID de estos equipos? no parece demasiado lógico

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Grasias por la respuesta :P

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.