Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se me fue de las manos...

Respuestas destacadas

La situacion era casi insostenible, a 5 partidos del final de liga estaba 7º a 8 puntos de la zona ascenso...consegui ganar un partido, ante el 2º, por 0-2, y tras eso dimiti...podria haber esperado a final de temporada, pues la directiva seguia contenta ya que la esperanza era mitad de tabla, y eso les prometi a principio de año, pero la realidad esque en la vida real hubiera dejado el peusto hace mucho...ahora, nueva aventura con el burgos cf, equipo por el que he fichado...a ver que pasa...la verdad, es la primera vez que no cumplo un objetivo o que tengo que dimitir de un equipo

-

Editado por Guest

Me alegro de que lograras enderezar el rumbo xD

Lo de los amistosos es un poco mosqueante, te gana un primera y el equipo se hunde moralmente, tampoco es pa tanto xD

Es mejor jugar con equipos muy malos y sacar buenos resultados con seguridad.

• 5 meses más tarde...

Lo de las rachas me empelota, pero a la vez me anima un poco xD Con el Manchester Utd, la primera mitad del campeonato era puntero, jugando de puta madre, siendo el mas goleador y menos goleado de la liga, de pronto nos mandamos un bajón, por ahi por febrero, del que aún no puedo salir, perdí la punta, el Barça me violó en UCL y solo me queda jugar la final de la FA cup. No se si será casualidad, pero todo empezó cuando perdimos a Rooney por 5 meses. De momento sigo en esta racha negativa, me meten muchos goles y yo ninguno, pierdo con equipos mediocres en Old Trafford, ya no se qué hacer.

algún consejo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.