Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya por dios, con lo bien que ibas al principio. Ha coincidido la mala racha con las lesiones no?

De todas formas sigues cerca de los play-offs, una buena racha te meteria en ellos facilmente.

Como se puede ver la progresion del equipo?? Nunca lo encuentro :)

Y cuando dices que dejas al segundo entrenador jugar la FA cup, lo que haces es irte de vacaciones no? o se puede en los equipos ingleses dejarles jugar la FA Cup en ajustes de equipo?

La oferta del Sothampton yo no se si la rechazaria jeje yo fiel fiel solo lo soy a mi Racing, en el resto de equipos una oferta de un club mejor significa adios!! xD Aunque acabando de renovar y con eso que has dicho de cuando dejastes a mitad el Wulfrunians... cambia la cosa (como diria el Cigala :))

Bueno a ver que tal sigues, esperemos que aguantes al menos en esos puestos y seguro que el año que viene si que se puede ascender.

Creo que lo mas sensato seria seguir hasta final de temporada y ahi ver las opciones, llegar a un equipo a medias es dificil y suele ser sinonimo de trabajo duro y problemas.

• Autor

sarandonga

Las lesiones comenzaron a llegar en la jornada 7 u 8, que es más o menos donde empezó la irregularidad del equipo, efectivamente. Para que el segundo entrenador juegue los partidos de FA Cup lo que ago es eso que tu comentas, no hay otra manera. En cuanto a la oferta del Southampton, yo no llevo (al menos por ahora) al Tranmere en el corazón, pero no quiero marcharme de otro equipo a mitad de temporada, y encima después de haber renovado en verano y por las razones anteriormente expuestas. Además el equipo está demostrando que puede hacerlo bien y tiene margen de mejora para pelear por la zona alta. Y esperemos que como mínimo aguantemos en estos puestos toda la temporada, y si puede ser tener un premio a final de temporada, mejor que mejor.

Y para ver el grafico de progresión, ve a la tabla clasificatoria, y haz click con el botón izquierdo del ratón a la izquierda del escudo del equipo.

Mole11

Quizá lo más sensato después de todo era aceptar la oferta, ya que el salto de calidad era inmenso, pero ya expuse mis razones para rechazarlo, y no me arrepiento de ello. Quiero cumplir mi contrato.

Gracias a ambos por comentar!

Ya se te echaba de menos,buen comienzo pero después una mala racha excesivamente larga parece que la cosa puede reflotar en cualquier momento,has hecho bien en rechazar la oferta del Southampton porque en esa división puedes estar con el Tranmere la próxima temporada,mediante play-off es posible meterse 5º o 6º si mejoramos en efectividad,por cierto,actualizaste parche o sigues con el 10.2?

• Autor

titosoria

Gracias, efectivamente la irregularidad ha estado durante un largo periodo de partidos, aún continua, pero quien sabe si al final conseguiremos reponernos.

El parche acabo de mirarlo y es el 10.3, ya que tengo el juego por Steam y se me ha actualizado solo, aún no he probado qué tal estará el juego con el nuevo parche. Gracias por pasarte!

Me uno a tu historia, yo tambien estoy teniendo problemas de ese tipo con el 10.2.0, y ahora estoy provando el 10.3, pero a veces me peta el juego. Así que ojo, porque una vez guardada la partida en el 10.3, no puedes volver a jugarla en el 10.2. Te lo digo por experiencia.

Un saludo!

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Eidhur

Si si, ya lo se, eso fue lo que pasó cuando pasé de 10.1 a 10.2 jajajaja. Bienvenido. Yo todavía no he tenido problemas con la 10.3, aunque apenas he jugado unos partidos hasta ahora porque he estado parado.

Me he unido hoy, y seguire tu AAR. Muy interesante, y subir hasta la 6ª division no creo que sea moco de pavo

• Autor

Pirro

Bienvenido a mi historia, espero que te siga pareciendo interesante y que participes en ella :)

• Autor

tranmere_leaguetwo.jpg

Llegamos al final de la temporada, un final de temporada trepidante tanto dentro del club como desde fuera por las informaciones que llegaban.

mercadofichajes.png

fichajes-2.jpg

Nada más comenzar enero traje cedido a Monti, centrocampista central que puede jugar en todas las posiciones de la zona central del mediocampo, para evitar posibles problemas de lesiones, y para tratar de arreglar los problemas de gol llegaron cedidos por 3 meses Austin y Hunt. Gary Sheppard se fue cedido por un total de 4 meses en dos clubes para aprender de cara al futuro.

leagueone.png

Los partidos de la segunda vuelta

liga-1.jpg

En el tercer partido de la segunda vuelta decidí cambiar la táctica. Hasta el momento estábamos jugando un 5-1-2-2, y como de defensa hemos andado bien durante la primera vuelta, cambié a un 5-3-2, con más presencia en el centro del campo a priori, pero lo que verdaderamente cambié fué el estilo de juego. Hasta ahora jugábamos buscando tener balón, unas posiciones bien definidas y un estilo de juego defensivo. En esta segunda vuelta el estilo de juego ha sido totalmente ofensivo, con mucha más movilidad entre los jugadores y con más libertad de acción en el terreno de juego, y poco a poco el equipo se mostraba mejor, y aunque hemos tenido algún que otro momento de no conseguir marcar un gol ni al arcoiris, puedo estar muy contento de la segunda vuelta que hemos hecho. El objetivo era pelear por no descender y hemos roto todas las estadísticas.

La clasificación

tabla-1.jpg

• Gráfico de progresión del equipo

Los play-off de ascenso

semi-ida.jpg

Nos tocó jugar contra el Plymouth las semifinales, y el primer partido se disputó en su estadio, con un empate a uno que lo dejaba todo abierto para el partido de vuelta.

semi-vuelta.jpg

El partido de vuelta fue más disputado, nos pusimos delante al poco de comenzar, pero no tardaron mucho en empatar de nuevo la eliminatoria. El partido estaba siendo muy reñido hasta el minuto 72, en el que Craven lanza un corner, Sharpe remata en el segundo palo, y el defensa que cubre ese palo despeja mal hacia atrás, propiciando el 2-1, que al momento se vio aumentado a 3-1 ante la perplejidad del Plymouth. ¡¡¡Estábamos clasificados para la final!!! ¡¡¡Nos vamos a Wembley!!!

wembley_stadium.jpg

El Tranmere estaba viviendo un sueño, después de unos años en el que el equipo se hundió, ve como acariciamos la posibilidad de conseguir otro ascenso consecutivo, y jugar por primera en nuestra historia en la Coca-Cola Championship. Sólo noventa minutos nos separaban de la gloria o de morir ahogados en la orilla. En cualquier caso, la temporada que ha hecho el equipo no la habría vaticinado ni el más optimista.

A medida que se acortaban los minutos para comenzar el partido, me fueron entrando los nervios. ¡¡Quien me hubiera dicho a mi hace unos añitos que tendría el privilegio de sentarme en un banquillo de Wembley!! Tenía dudas de si salir como siempre, o tratar de ser más defensivos, pero antes de entrar a los vestuarios miré a las gradas, vi cuanta gente se había desplazado desde Birkenhead, y en ese momento sólo se me pasó una cosa por la cabeza: "Tenemos que hacerlo por ellos". Así les transmití mis ánimos al equipo. Estamos a punto de hacer historia.

Comienza el partido, nosotros con nuestro habitual 5-3-2, y nuestro rival, el Northampton, con su 4-4-2. Las cosas no tardaron en torcerse, ya que a los 6 minutos Steve Hicks planta el 0-1 en el marcador, y a pesar de que llegamos al área, no acertamos a enviar el balón a la red. Durante el resto de la primera parte sobran dedos en una mano para contar las aproximaciones del Northampton a nuestra área, y nosotros creábamos nuestras mejores oportunidades a balón parado, pero sin suerte de cara a gol.

Llegamos al descanso al descanso, me encierro en el vestuario con los jugadores y les digo que lo tenemos que hacer mejor, que no puede ser que nos limitemos a atacar a balón parado, que estamos siendo mejores y estamos demostrando ser más fuertes, y esta lucha la tenemos que ganar por los nuestros. La cara de los jugadores cambió. Tenían sed de sangre.

Nada más comenzar al segunda parte tuvimos dos ocasiones claras en las botas de McCarthy y Roberts, pero sin fortuna. Mandé al equipo a hacer más pases al hueco hacía arriba, y presionar al rival más arriba para tratar de encerrarlos, lo cual hacía que tuviesen espacio en nuestra retaguardia para las contras, pero si no arriesgábamos perderíamos igual. Seguíamos teniendo ocasiones, y en 10 minutos botamos cuatro corners que no fueron gol por centimetros. En el minuto 80 un nuevo corner lanzado al segundo palo, que de nuevo es rematado por Mansfield, choca contra un defensa bajo palos, pero Sharpe caza el rechace y hunde el balón en la red. ¡¡¡ 1-1 a falta de 10 minutos !!!

En este momento atraso lineas para evitar una sorpresa desagradable en los minutos finales, ya que durante nuestro asedio, el equipo rival dispuso de varias contras peligrosas. Así llegamos al minuto 90, y el partido entra en fase de prórroga. Los jugadores estaban cansados, pero les espoileé recordándoles de nuevo que nuestra afición estaba aquí con nosotros, y que ganásemos el partido por ellos. Salimos con un único objetivo: asegurar la defensa y tratar de marcar. Comenzamos con un par de oportunidades nuestras, pero en una contra del Northampton Michael Dickinson se quedó sólo contra Ashby, que no perdona y pone el 1-2 en el marcador.

Entonces vuelvo a hacer lo mismo que en la segunda parte del encuentro, más ofensivos, presionando más arriba. Tenemos oportunidades, pero no logramos materializar. Llegamos al minuto 112 y una ocasion clara de gol es despejada a corner. De nuevo Craven la centra al segundo palo, remata Mansfield, golpea en un defensa y entra. ¡¡¡GOL!!! ¡¡¡EMPATE A 2!!! El Northampton se queda un poco trastocado en ese momento, y McCarthy lo aprovecha para poner el 3-2 en el minuto 115. ¡¡¡ESTAMOS GANANDO!!! ¡¡¡SOLO QUEDAN CINCO MINUTOS PARA ASCENDER!!!

Mando a todos atras y dos arriba a esperar contras. El Northampton se lanza con todo, pero no pueden hacer nada. Pitido final.

final.jpg

¡¡¡ASCENDEMOS A LA COCA-COLA CHAMPIONSHIP!!! Es la primera vez que no asciendo directamente, pero se disfruta igual o más, y más aún cuando tus propios jugadores me atribuyen el mérito de la victoria.

coment.jpg

facup.png

fa_cup.jpg

Buen trabajo de Gary Groves, que llegó hasta la sexta ronda, en la que fuimos eliminados por el MK Dons, un equipo del que tendres más información dentro de unas lineas.

estadisticas.png

estadisticas-1.jpg

Buena temporada en general de todos los chicos, y si vemos que los tres delanteros que llegaron cedidos por 3 meses no marcaron ningún gol (aportación totalmente nula al equipo), y que John Smith tampoco a marcado en la segunda vuelta, se puede explicar porque somo casi el equipo que menos goles marca. La revelación de esta temporada dentro del equipo ha sido McCarthy, que ha comenzado a tener peso en el vestuario a sus 18 años.

noticias.png

La economía del club ha empeorado un poco en los últimos meses, ya que hemos llegado a tener 300.000 euros de salgo positivo, pero el pago de las deudas extras cuando haya beneficios ha hecho que la economía caiga de nuevo , y el balance bancario actual se situa en los 247.000 euros negativos.

La presión de la prensa hizo mella en algunos jugadores como Clarke, McCarthy y McGonigle, pero finalmente superaron su ansiedad.

He recibido el premio como mejor mánager del mes de marzo. Además durante el mes de marzo McCarthy ganó también el premio al mejor jugador joven del mes, ya que entre otras cosas, marcó el mejor gol del mes.

opinion.png

Temporada de ensueño. Al principio de temporada esperaba poder pelear por mantener la categoría, pero el buen trabajo y la buena planificación nos ha dado como fruto un exquisito premio en forma de ascenso. Podemos celebrarlo bien, ya que por primera vez en su historia el Tranmere jugará en las segunda división inglesa. El buen trabajo hecho esta temporada no ha pasado desapercibido.

Al comenzar enero recibí una oferta del MK Dons, equipo que a posteriori nos eliminó de la FA Cup.

oferta1.jpg

oferta2.jpg

En esos momentos el MK Dons estaba situado en última posición de la Coca-Cola Championship. Me ofrecieron un contrato ligeramente mejor al que tengo actualmente, y un muy buen presupuesto para fichar he intentar remontar la situación. Al mirar las instalaciones y la información del club, la oferta era cada vez más apetecible.

oferta3.jpg

oferta4.jpg

Pero como ya pasó en la primera vuelta, reafirmé mi intención de cumplir mi contrato con el Tranmere, así que rechacé la oferta. Realmente mejoraría mucho deportivamente, pero pienso cumplir mi palabra. Tras esto, y durante toda la segunda vuelta, semana si semana también había rumores sobre mi futuro para cinco equipos:

rumor_hartlepool.jpg

rumor_leyton.jpg

rumor_plymouth.jpg

rumor_preston.jpg

rumor_qpr.jpg

Parece que cuando me vaya del Tranmere tendré trabajo asegurado. Pero ahora solo tengo la vista puesta en una cosa: termino contrato el próximo verano, y si me tengo que ir, trataré de que sea dejando al equipo salvado del descenso.

• Autor

ojorussell.png

Inglaterra y Europa

• El Manchester City ha ganado la Premier League.
  • El Birmingham ha ganado la FA Cup.
  • El Arsenal ha ganado la Carling Cup.
  • El Real Madrid ha ganado 2 - 0 al Olympique de Marsella en la final de la Champions League, ganando la competición por tercer año consecutivo.
  • El Arsenal ha ganado 4 - 5 a la Juventus en los penaltis en la final de la Europa League, ganando la competición por segundo año consecutivo.

• He terminado en segundo lugar como mejor mánager del año, por detrás de Sutton, entrenador del Reading.
    • Colin Sharpe ha sido elegido como jugador del año para los fans.
    • El capitán Gordon McConnell ha anunciado su retirada. Siempre le recordaremos como uno de nuestros jugadores favoritos.
    • Mark Swaine, el fisio del club, ha anunciado su retirada para la próxima temporada.
    • La próxima temporada comenzará el 6 de agosto, jugando en casa contra el Doncaster Rovers.
    • Recibiremos 1.150.000 euros por los derechos de televisión la próxima temporada.
    • Hemos firmado un nuevo acuerdo de patrocinio de camisetas por 160.000 euros durante un año.
    • Gracias a los equipos que bajaron de primera a segunda división que han subido esta temporada de nuevo, hemos recibimos un "pago paracaídas" total de 459.000 euros.
    • Mi reputación ha subido de regional a nacional.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.