Jump to content

Respuestas destacadas

Que recuerdos,mi único partido de UEFA visto en directo:Atlético de Madrid-Leicester City,allá por 1998-1999,también me acuerdo de aquel stage del Leicester en tierras españolas,no sé si Torrevieja o por ahí y las juergas que prepararon,ya no me acuerdo del nombre del jugador que le acusaron de violación pero era delantero y veterano del Leicester.

Después de todo esto,suerte y esperemos que enderezes la nave a tiempo

estaba por pasar a preguntarte cual podría ser tu destino con el Tranmere o sin él y aquí está. Bueno, ahora a buscar todo con el Leicester y sacarlo rápido del fondo.

• Autor

titosoria

Yo en ésa época era demasiado pequeño así que no recuerdo haber escuchado nada de eso jeje. Gracias, creo que necesitaré esa suerte.

rivers

Gracias, trataremos de sacarlo rápido de la zona baja pero puede ser más dificil de lo que parece en principio.

Gracias por postear chicos!

• Autor

leicester_championship.jpg

imagenpresentacion.jpg

La ciudad

laciudad.jpg

Leicester es una ciudad y autoridad unitaria de Midlands del Este, Inglaterra. Es la capital del condado o county town de Leicestershire. La ciudad esta junto al Río Soar y a las afueras del National Forest. En 2004 la población en la ciudad era de 285.100 habitantes, con 441.213 personas viviendo en el Área Urbana de Leicester, haciendo de esta ciudad la más poblada de Midlands Oriental, la octava más poblada de Inglaterra y el décimo lugar más poblado del Reino Unido.

Los caminos y los baños de la antigua Roma que se encuentran en Leicester recuerdan su época de asentamiento militar, cuando se fundó como Ratae Corieltauvorum y estaba ubicado en un lugar inhabitado de la tribu celta Corieltauvi. Luego de la desaparición de la sociedad romana, el medieval asentamiento se sumió en sombras hasta la llegada de los daneses, quienes lo capturaron y se convirtió en uno de cinco ciudades fortificadas importantes para el Danelaw. El nombre «Leicester» proviene de las palabras castra y «Ligore» (nombre temprano del Río Legro, actual Soar), es decir «Fuerte del Ligore» haciendo alusión a la posición del fuerte respecto del río. La ciudad aparece en el Domesday Book como «Ledecestre». Leicester continuó creciendo en toda la Edad Moderna como una ciudad comercial, aunque fue la revolución industrial la que facilitó un proceso sin precedentes de urbanización en el área.

La reciente construcción del ferrocarril y de la red de canales a través de la zona estimuló el crecimiento industrial en el siglo XIX, provocando que Leicester pasara a ser un importante centro económico con una variedad de fábricas en la ingeniería, zapatos y producción de medias. El éxito económico de estas industrias y de sus empresas auxiliares tuvo como resultado la importante expansión urbana en en los alrededores de la ciudad. Los límites de Leicester se extendieron a lo largo del siglo XIX y el siglo XX, convirtiéndose en un County Borough en 1889 y concedido el estatus de ciudad en 1919.

Hoy en día, Leicester es una floreciente ciudad localizada en la Midland Main Line (la mayor línea férrea del Reino Unido) y cercana a la M1 Motorway, autopista que conecta Londres con Leeds. Leicester tiene una gran población de minorías étnicas, producto de la inmigración al Reino Unido desde la Segunda Guerra Mundial. La ciudad tiene una gran comunidad proveniente del Asia Meridional, así también como lugares de culto para hindúes, sikhs y musulmanes. Leicester es un centro para la educación superior gracias a la Universidad de Leicester, la Universidad De Montfort y la Universidad de Loughborough, todas fundadas en la región.

Leicester está muchísimo más cerca que Birkenhead, por lo cual podré ir en coche a trabajr en lugar de depender de los horarios de los trenes como cuando trabajaba en el Tranmere.

El club

elescudo.png

Leicester City Football Club es un club de fútbol profesional Inglés con sede en el Walkers Stadium en Leicester. Juegan en el Coca-Cola Championship. El club fue fundado en 1884 como Leicester Fosse, jugando en un campo cerca de Fosse Road. Se mudaron a Filbert Street en 1891 y jugó allí durante 110 años, antes de trasladarse al Walkers Stadium en 2002. El equipo reserva juega en el Marston Stadium. Mantiene una gran rivalidad con el Nottingham Forest, y los partidos contra el Coventry City, el Derby County, el Wolverhampton Wanderers y el Aston Villa gozan también de cierta rivalidad.

El club disfrutó de sus mejores temporadas en los años 60, jugando en Premier League, logrando el subcampeonato de la FA Cup en los años 61. 63 y 69 y ganando una Carling Cup en el 64. Además también consiguió un subcampeonato de la FA Cup en 1949, dos Carling Cup en 1997 y 2000, subcampeón en 1999 y obteniendo su último título en la temporada 2008/09 al ganar la League One.

Dispone de una buena cantera, que ha ganado la liga en 2010, 2011 y 2015 y siendo terceros en 2012. El equipo reserva ganó su liga en las temporadas 2012 y 2013, siendo subcampeones en 2010 y terceros en 2011, 2016 y 2017.

El estadio

elestadio.jpg

El estadio donde juega el Leicester City FC se llama "Walkers Stadium", que fue construido en 2.002 con un coste de 37 millones de libras (unos 54 millones de euros en ese momento) y fue inaugurado en un partido contra el Athletic de Bilbao el 4 de agosto que terminó en empate a un gol. Tiene una capacidad total de 32.500 espectadores, todos sentados, siendo así el decimonoveno estadio más grande de Inglaterra. Cuando Inglaterra aspiraba a organizar el Mundial 2018 estaba previsto una ampliación hasta los 50.000 espectadores, pero finalmente la idea fue desechada. El Walkers Stadium posee las habituales comodidades de los estadios modernos, como tiendas y restaurantes.

En lo personal, he de decir que es un estadio muy bonito y que será toda una experiencia sentarme en este banquillo cada domingo.

Las equipaciones

equipaciones.jpg

Los empleados

empleados.jpg

A mi llegada encuentro un cuerpo técnico que, en mi opinión, no está a la altura, y será casi renovado por completo. Así mismo, tiene una gran plantilla de ojeadores, pero cuyo juicio no es muy de fiar, así que aquí también habrá cambios. De momento dos personas que llegarán seguro son mi segundo en el Tranmere, Gary Grooves, y un ojeador que contraté en el Tranmere, Jason Ford, cuyos informes me gustaron y que será jefe de ojeadores aquí.

Las instalaciones

instalaciones.jpg

Una de las razones que hicieron que me apeteciese mucho entrenar aquí fueron sus instalaciones, y en especial la cantera, ya que hay escuela de formación, y no puedo evitar recordar mi época en Wulfrunians, rodeado de chavalines. Le daré importancia a la cantera.

La plantilla

plantilla.jpg

A mi llegada al Leicester me encuentro con una plantilla veterana, con experiencia, con la mayoria de los jugadores rondando los 30 años y de varias nacionalidades. Nos encontramos con muchos jugadores de banda, pero ni un sólo jugador defensivo para el mediocampo.

Además los jugadores están tocados moralmente, en parte porque creen que el equipo está rindiendo por debajo de lo esperado, y en parte por la falta de armonía del vestuario, algo a lo que siempre le he dado importancia. El objetivo inmediato es devolverles la confianza, y con el tiempo, terminar con la falta de armonía.

Coca-Cola Championship

tabla.jpgpartidos.jpg

El equipo está casi en puestos de descenso, cuando el objetivo que tenía la directiva a principio de temporada era pelear por los play-off de ascenso.

Objetivos de la temporada

objetivos.jpg

El objetivo era pelear por ascender, pero por ahora no se me va a juzgar por el rendimiento del equipo, igual que ahora mismo la actuación en la FA Cup es desechable. El objetivo que yo me autoimpongo es quedar entre los 10 primeros a final de temporada.

Información adicional

info.jpgpalmares.jpg

El equipo tiene actualmente una reputación nacional. La deuda del club asciende actualmente a 4.4 millones de euros, y desaparecerá el 30 de junio de 2.020 si todo va bien. Actualmente tiene un saldo bancario de casi 2 millones de euros, y un presupuesto para fichajes de 3.440.000 euros.

salario.jpg

El pago salarial de la plantilla está situada por debajo del tope presupuestario. Quizá utilicemos ese pequeño porcentaje libre para reforzar las zonas cojas del equipo.

reciente.jpg

En las temporada que llevo en este mundillo el equipo ha competido siempre en Championship, al principio luchando por no descender y en los últimos tiempos por ascender, y estuvo una temporada en Premier League, terminando colista.

Editado por diaboko

Bueno, economicamente parece que el equipo esta muy bien, un problema menos, la plantilla necesita algun cambio pero viendo el nivel de las instalaciones yo lo buscaria por ahora en la cantera y no moveria mucho la plantilla hasta final de temporada, los cambios a medias pueden complicarte mucho la vida si no hay una buena adaptacion. Y traete al central ese del Tranmere, menudo crack con 15 añitos.

Por cierto. ¡PEDAZO ESTADIO TIENEN LOS FOXES!

• Autor

Mole11

Ecónomicamente el equipo no está tan bien como parece, cuando llegué habia en caja dos millones de euros, pero... ahora sabrás más. He mirado en la cantera pero apenas habia un par de jugadores que podían ayudarnos en caso de lesiones, así que por ahora no es una opción, hay que trabajarla para el futuro. Y sobre ese crack que ha salido del Tranmere no ha sido posible ficharlo, simplemente porque cuando lo miré al llegar al Leicester ya lo habían vendido un club de Premier... por sólo 500.000 euros. Y lo mismo con McCarthy, que me lo quería traer y lo vendieron al Wolverhampton por 1 millón.

• Autor

leicester_championship.jpg

Debido a que cogí al equipo en mitad de la primera vuelta he optado por obviar el resumen de la primera vuelta para resumir toda la temporada de una vez.

fichajes.png

Los partidos de la temporada

fichajes.jpg

A la dos semanas que hacerme cargo del equipo llegó cedido Chris Buxton, que ya jugó conmigo en el Tranmere hace dos temporadas. También llegó cedido Shane Funnell para aplacar la falta de un centrocampista defensivo en el equipo, y en enero fiché a Rasmus Levin, centrocampista defensivo que puede jugar de central si es necesario, otro jugador que era muy necesario en el equipo. Por otro lado se fue Mikko Lyytikäinen, que no contaba para mí y lo conseguimos vender por un milloncito que nos viene muy bien.

championship.png

Los partidos de la temporada

liga1.jpgliga2.jpg

Costó que el equipo arrancase, ya que durante los primeros dos meses empatamos casi todos los partidos, pero los continuos problemas entre jugadores de la plantilla hacían que fuese muy dificil mejorar los resultados, ya que moralmente se quedaban tocados cada dos por tres. El vestuario es un verdadero caos. En el último partido de diciembre contra el Millwall cambié la táctica del equipo, que estábamos jugando con un 4-4-2 pero sólo un delantero del equipo rendía, los otros dos sólo sabían arrastrarse por el campo, así que opté por cambiar la táctica a un 4-3-2-1, y la cosa poco a poco mejoró, hasta el punto de obtener 6 victorias consecutivas en liga, pero lesiones de hombres clave, como el único delantero que marca goles, y los continuos problemas de vestuario que, a pesar de convocar una reunión para tratar de arreglar los problemas, poco a poco fue mermando al equipo, y terminado por caer en una racha perdedora.

La clasificación

tabla.jpg

Terminamos la liga en 17º posición. Lo más alto que hemos llegado a estar ha sido undécimos y gracias. Con el vestuario en estas condiciones no se puede hacer más, lo jugadores están más pendientes de sus rifirafes que de pelear en el campo.

facup.png

facup.jpg

Conseguimos llegar a 7º ronda, en la que nos topamos contra un equipo de Premier en su estadio y no fue posible ganar.

estadisticas.png

estadisticas.jpg

Para la próxima temporada es necesaria una limpieza en profundidad, la mayor parte de los jugadores viven de su renta, tienen un sueldo muy alto y aportan poco en el campo y menos en el vestuario. Hay que traer gente joven con ambición, porque creo que gente con experiencia tendremos de sobra. El objetivo es que el ambiente del vestuario mejore, que no de miedo entrar. Sólo tres o cuatro jugadores que terminan contrato han sido renovados. Los demás abandonaran el club en junio.

noticias.png

Nada más llegar pedí a la directiva buscar un convenio con un club superior, y nuevamente el elegido fue el Manchester United, como en el Tranmere. Parecen que están siguiendo mi trabajo y quieren ganarse mi simpatía.

La economía empeora de forma muy perocupante, ya que por lo visto el anterior mánager no cuidaba en absoluto los salarios, y durante mi estancia me he encontrado que mes a mes perdíamos más de un millón de euros. Debido a esto, el balance bancario actual se situa en casi 4 millones de euros negativos. Y seguramente la cosa empeore mucho hasta que los jugadores que terminen contrato se vayan.

He ganado el premio como mejor mánager del mes de febrero. Además en este mes también ganó Rudwaleit el premio a mejor jugador del mes. Branch marcó el mejor gol del mes de noviembre, que resultó ser el tercer mejor gol del año, y Tromans marcó el mejor gol de febrero. Además Bulman fue elegido parte del mejor equipo del año.

Ben Amor y Al-Beshi han sido convocados para el Mundial.

opinion.png

Temporada complicada sobre todo por el mal ambiente continuo del vestuario, y es que durante toda la temporada las noticias sobre el mal ambiente y las decepciones por posición en liga eran continuas. Pero esto no me afecta en absoluto. Para mí, el trabajo comienza ahora. Soy optimista de cara al futuro y trataré de montar un plantel capaz de luchar por el objetivo la próxima temporada, con el handicap de que la mala gestión del mánager anterior ha hecho que el club pierda más de 20 millones de euros en los dos ultimos años. Creo que, otra vez, habrá que ingeniárselas para reforzar el equipo con un presupuesto cero. Ahora comienza mi verdadera etapa en el club.

• Autor

ojorussell.png

Inglaterra y Europa

• El Manchester United ha ganado la Premier League.
  • El West Bromwich ha ganado la FA Cup.
  • El Chelsea ha ganado la Carling Cup.
  • El FC Barcelona ha ganado 2 - 1 al Wolfsburgo en la final de la Champions League, ganando el título por segundo año consecutivo.
  • El Genoa ha ganado 4 - 3 al Bayern Munich por penaltis en la final de la Europa League.

• Willi Rudwaleit ha sido elegido como jugador del año para los fans.
    • Recibiremos 1.150.000 euros por los derechos de televisión la próxima temporada.
    • La próxima temporada comenzará el 11 de agosto, jugando en casa del Blackburn.
    • Esta temporada recibimos 459.000 euros como "pago paracaídas".
    • La próxima temporada ocupamos el puesto 165 en la clasificación europea de clubes.
  • Autor

CARRERA.png

Trayectoria

• 2009/10 - eng.png AFC Wulfrunians - West Midland Premier (10º división) - 1º puesto, ascenso. Campeones de la Birmingham Floodlit Cup.
  • 2010/11 - eng.png AFC Wulfrunians - Midlands Football Alliance (9º división) - 1º puesto, ascenso.
  • 2011/12 - eng.png AFC Wulfrunians - Division One Midlands (8º división) - 1º puesto, ascenso.
  • 2012/13 - eng.png AFC Wulfrunians - Ryman League Premier (7º división) - 1º puesto, ascenso. Campeones de la Birmingham Floodlit Cup.
  • 2013/14 - eng.png AFC Wulfrunians - Blue Square North (6º división) - 21º puesto, dimisión en la jornada 19.
  • 2013/14 - eng.png Tranmere Rovers FC - Coca-Cola League Two (4º división) - 22º puesto, contratado en la jornada 19.
  • 2014/15 - eng.png Tranmere Rovers FC - Coca-Cola League Two (4º división) - 1º puesto, ascenso.
  • 2015/16 - eng.png Tranmere Rovers FC - Coca-Cola League One (3º división) - 4º puesto, ascenso.
  • 2016/17 - eng.png Tranmere Rovers FC - Coca-Cola Championship (2º división) - 22º puesto, descenso.
  • 2017/18 - eng.png Leicester City FC - Coca-Cola Championship (2º división) - 17º puesto, contratado en la jornada 13.

El objetivo este año era salvar la temporada en la medida de lo posible y tratar de ganar a gente para la causa. Como dices el trabajo empieza ahora, hay que montar un equipo nuevo y con el handicap de no tener una cantera de la cual tirar para abaratar costes. Espero que te hayas movido desde Enero y hayas firmado algunos jugadores que acaben contrato para aligerar costes, porque la revolucion puede salir por un pico.

Acabaste la temporada en la zona media baja y me imagino que a los piquetes de la revuelta los venderás,no renovarás y traerás un 65%,70% de gente nueva y gente joven cedida del Manchester United.

La próxima temporada el objetivo será ascender o quedarse lo más arriba posible aunque sea mitad de tabla?

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.