Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

regresocobertura.jpg

Hola a todos de vuelta.

Empiezo nuevamente mi historia con Independiente (ARG) con el objetivo de terminarla bien y que sea larga e interesante.

Para eso voy a necesitar a los seguidores que me sigan la historia por favor para que sea muy interesante. Voy a ponerle muchísimas ganas a este proyecto que comenzaré con Independiente (ARG) en el Football Manager 2010.

En el transcurso de la historia mostraré como contratan a un manager “sorpresivo” luego de la renuncia inesperada del “tolo” Gallego. Digo sorpresiva porque es alguien que estuvo a punto de pasar a la vereda del frente, Racing, pero decidió ir a los rojos por el proyecto y su pasión, su nuevo estadio, de todas formas este manager va a ser muy cuestionado y muchos lo van a querer ver afuera.

Bueno, no quiero aburrirlos mas, solo les pido que se prendan porque va a ser muy interesante.

En el siguiente post voy a dejar el comienzo y la información del club por si no conocen muy bien. Además, voy a utilizar el PhotoShop para los gráficos asi que va a ser realismo inventado.

Saludos!

Información de la partida:

Juego: Football Manager 2010 (FM10)

Versión: 10.1

Ligas cargadas: Argentina

Jugadores Base de datos: Países Europeos mas importantes + América

Base de datos: Grande

Club elegido: Independiente de Avellaneda (ARG)

Editado por vale_independiente

• Autor

Presentacion2.png

Holaa!! Este es mi primer mensaje, quiero decirte que estuve leyendo el foro y me encanta.

Te voy a seguir en tu historia con mi club favorito jeje ;)

Psdata: Como hago para suscribirme!?

Gracias!

Hola vale!!

Otra nueva historia eh, bueno, espero que esta si las sigas y uses el "PHOTOSHOP" como decis vos...

Nuevamente te sigo, suerte.

PD: indpasion, tenes que ir a OPCIONES>SUSCRIBIRSE en la derecha.

Saludos! ;)

• Autor

RESPUESTAALOSSEGUIDORES-1.png

indpasion

Holaa!! Este es mi primer mensaje, quiero decirte que estuve leyendo el foro y me encanta.

Te voy a seguir en tu historia con mi club favorito jeje tongue.gif

Psdata: Como hago para suscribirme!?

Gracias!

Hola, que bueno que te unas ja. Otro hincha mas del rojo!!

Gracias por seguirla, va a estar muy buena!

FranAlv

Hola vale!!

Otra nueva historia eh, bueno, espero que esta si las sigas y uses el "PHOTOSHOP" como decis vos...

Nuevamente te sigo, suerte.

PD: indpasion, tenes que ir a OPCIONES>SUSCRIBIRSE en la derecha.

Saludos! saludon.gif

Eu fran, si voy a usar el photoshop para colocar jugadores/fichajes nuevos con la camiseta de Independiente asi parece mas realista.

Saludos!

• Autor

prelgot7h.png

Ei vale, vamos a ver como sale todo con Lothar, muy buena las noticias!!!!

Suerte.

PD: Compra juvenil es para tu sub 20 que te serviran.

Saludos!

Suerte.

Saludos!

Hola! Me uno a la historia! Nuevo en el foro, pero muuuy viejo de los managers....

Vamos rojo querido, va a ser dificil a Lothar ganarse a la gente.... esperemos que nos devuelva a los primeros planos!

Saludos.-

Vamos a ver que pasa con matthaus, espero que pronto de a conocer los fichajes, etc!

Saludosss

• Autor

RESPUESTAALOSSEGUIDORES-1.png

FranAlv

Suerte.

Saludos!

Si, ojala todo salga bien.

Estoy comprando/ojeando juveniles para mi cantera asique muchas gracias por tu recomendacion!

rojomdp

Hola! Me uno a la historia! Nuevo en el foro, pero muuuy viejo de los managers....

Vamos rojo querido, va a ser dificil a Lothar ganarse a la gente.... esperemos que nos devuelva a los primeros planos!

Saludos.-

Hola, bienvenido!!

Eso esperamos que Lothar sienta el color rojo y no el celeste y blanco.

Estoy seguro que pelearemos.

Saludos y gracias por pasarte.

indpasion

Vamos a ver que pasa con matthaus, espero que pronto de a conocer los fichajes, etc!

Saludosss

Hola, sisi.

En unos post mas comentaré todo acerca de los fichajes que serán muy movidos.

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.