Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Rueda de prensa de Lothar Matthaus

Lothar.jpg

Luego de la primera práctica con el plantel, el manager alemán presenta su nuevo cuerpo técnico y su traductor-ayudante Gabriel Batistuta, ambos hablan perfectamente italiano.

Bueno Lothar, soy periodista de diario Olé, ¿Cómo te ha ido en tu primera práctica? ¿Te interesa el grupo de jugadores que vas a dirigir?

Hola a todo el mundo.

Bueno, la verdad que estuve observando a cada uno de mis jugadores y todavía me faltan algunos, pero tengo muy buena impresión de ellos. Creo que tengo lo suficiente para pelear arriba, por lo menos por mis conocimientos de fútbol europeo, aunque el argentino mucho no conozca se que es muy aguerrido y se vive con mucha pasión, me gusta.

Esta pregunta es para vos Gabi (Batistuta), ¿Como es la sensación de volver al mundo del fútbol y acompañando a un grande mundial como lo es Matthaus?

La verdad que muy linda, es muy buena la sensación de volver para servir a un grande como Independiente y ayudar a Lothar. Es muy útil el cargo que me propusieron los dirigentes de Independiente, lo cuál estoy muy agradecido. El habla perfectamente italiano al igual que yo. Pero no sólo seré su traductor, si no que me pidió ser su ayudante de campo por el conocimiento europeo, que el quiere adaptar al plantel, y el fútbol argentino.

Lothar, ¿estás pensando en algún jugador europeo, tal vez un alemán?

Je, la verdad que es algo muy difícil contestarte en este momento, pero en realidad hablé con jugadores conocidos míos, que son precisamente de Europa que van a evaluar mi propuesta de jugar para Independiente. Pero hay que recordar que estoy en un equipo argentino así que miré muchos videos antes de venir, porque desde hace tiempo que me quería Racing, al que les pido perdón, y tengo muchos jugadores en carpeta a lo cuál ya los mandé a ojear.

¿Qué táctica pretendes usar?

Sinceramente, a mí primero me gusta tener los jugadores ya en mi plantilla antes de arrancar en pensar en ello. Me gustaría cuatro en el fondo, los laterales que se muevan rápidamente por las bandas y que lleguen mucho al campo rival, un mediocampista tapón que saque todo en el medio y que llegue al área con mucha pegada desde afuera, pero si logro traer a otro buen medio, lo pondré con Acevedo que será mi líder en el medio, aun que tengo a Pusineri y a Godoy que ambos son excelentes jugadores, ha, casi me olvido del chico Vittor, otro muy buen medio. Luego dos volantes rápidos y con gol, un enlace que comande todo, y arriba mi “torre” y a otro buen delantero. Por ahora irá así, pero como te dije, todo depende quienes lleguen.

Lo último, ¿que le prometes a los hinchas del rojo?

Les digo solamente que sigan como siempre al equipo que ahora tiene el nuevo estadio y que me dé la confianza que necesito para adaptarme y que todos festejemos una buena campaña y por que no el campeonato. Saludos.

Luego de la rueda de prensa que dio el nuevo manager de Independiente con su ayudante Batistuta, se retiraron ya pensando en los fichajes y el armado del equipo.

También hay que decir que estos días se anunciarán las personas que formarán parte del nuevo cuerpo técnico.

Muy buena y completa rueda de prensa!!

Vamos a ver si Lothar logra motivar a este equipo y al fin lo puede hacer pelear bien arriba.

Saludos y postea el cuerpo tecnico que te quedo pendiente.

PD: Para cuando fichajes?? xD

Concuerdo con FranAlv...

LOS FICHAJES...

Que bueno que el Bati vuelva al futbol y justo a Independiente!!

Muchos saludos.

• Autor

RESPUESTAALOSSEGUIDORES-1.png

FranAlv

Muy buena y completa rueda de prensa!!

Vamos a ver si Lothar logra motivar a este equipo y al fin lo puede hacer pelear bien arriba.

Saludos y postea el cuerpo tecnico que te quedo pendiente.

PD: Para cuando fichajes?? smile.gif

Lothar no es motivador, es un Manager que quiere un buen juego, al estilo "Cappa" supongamos.

Quedate tranquilo que va a pelear todo. En 6 meses, si clasificamos, esta la Libertadores y por eso ya se enviaron ofertas por muchísimos jugadores. Proximamente verás los jugadores y el cuerpo tecnico.

Gracias por pasarte!

indpasion

Concuerdo con FranAlv...

LOS FICHAJES...

Que bueno que el Bati vuelva al futbol y justo a Independiente!!

Muchos saludos.

Como le dije a Fran, pronto...

Si, una alegría lo del Bati, lo quería para mi cuerpo tecnico...

Saludos!!

• Autor

Dibujo-8.jpg

suerte con independiente espero los fichajes

Vale, muy interesante el comienzo de la historia!

Dale para adelante con el Rojo y Matthaus... Grandes los preparadores que conseguiste.

Un saludo!

Exelente noticia, se ve que olé esta muy interesado en el club..

Me parece muy bueno el cuerpo tecnico...

Ahora, te recomiendo:

- Fabian Bordagaray, San Lorenzo. Compralo.

- Franco Jara, Arsenal. Prestamo con opcion.

- Jonhatan Cristaldo. Prestamo con opcion.

- Luis Rodriguez, Atletico Tucuman. Compralo.

PD: James Rodriguez, jugadorazzzzoo....

Saludos vale y exelente noticia.

Ah, ya se quien es el eleman, ODONKOR no? ja, porq es transferible y a mi me vino en Boca ja...

Faaaa, alto cuerpo tecnico, muchos brasileros, chilenos, uruguayos, ALEMANES, muy bien el rojo chee..

Los jugadores q te recomendo FranAlv son exelentes, desp de esos y un par de juveniles, aposta todo a Schiavi y a Borzani que esta libre y sirve si clasificas a la Libertadores como un recambio de Pusineri que para mi es indiscutido titular y Acevedo.

Saludos!

PD: ODONKOR!

Me uno, tremenda las noticias y todo eso, ya te lo dije por msn igual ;)

me encantaron.

Lindo cuerpo tecnico esta armando el Aleman y lo mismo que el chico de arriba, los jugadores que recomendo Fran son excelentes para el equipo espero que vengan xD

James Rodriguez es crack !!

bueno, mucha suerte !

Saludos xD

• Autor

RESPUESTAALOSSEGUIDORES-1.png

kazu

suerte con independiente espero los fichajes

Bienvenido, si qiedate tranquilo que vendran grandes fichajes!!

Saludos!

Finki

Vale, muy interesante el comienzo de la historia!

Dale para adelante con el Rojo y Matthaus... Grandes los preparadores que conseguiste.

Un saludo!

Euu Finki, bienvenido.. Si la verdad que si!!

Obvio, le doy hasta la muerte!! La verdad que ellos se ofrecieron, asique le van a poner ganas!!

Saaludos!

FranAlv

Exelente noticia, se ve que olé esta muy interesado en el club..

Me parece muy bueno el cuerpo tecnico...

Ahora, te recomiendo:

- Fabian Bordagaray, San Lorenzo. Compralo.

- Franco Jara, Arsenal. Prestamo con opcion.

- Jonhatan Cristaldo. Prestamo con opcion.

- Luis Rodriguez, Atletico Tucuman. Compralo.

PD: James Rodriguez, jugadorazzzzoo....

Saludos vale y exelente noticia.

Ah, ya se quien es el eleman, ODONKOR no? ja, porq es transferible y a mi me vino en Boca ja...

Los acabo de ojear..

Tremendo jugadores.. todos se incorporaran tal como dijiste, prestamos y pases.

Pronto pasare la data. Muchas gracias!

Saludos!

PD: ERA SOPRESA ODONKOR ;) ja pronto pasare detalles!

indpasion

Faaaa, alto cuerpo tecnico, muchos brasileros, chilenos, uruguayos, ALEMANES, muy bien el rojo chee..

Los jugadores q te recomendo FranAlv son exelentes, desp de esos y un par de juveniles, aposta todo a Schiavi y a Borzani que esta libre y sirve si clasificas a la Libertadores como un recambio de Pusineri que para mi es indiscutido titular y Acevedo.

Saludos!

PD: ODONKOR!

Sisi, Schiavi me voy a a jugar con 1M porque no hay mucho presupuesto. Borzani va a estar a pruba 2 meses, en este periodo va a jugar en la reserva y voy a ojearlo, tambien va a jugar algunos partidos del torneo, pero creo que se integrará. Gracias por tu recomendacion.

Saludos!!

PD: ODONKOR MIERDA!!

PSIDUCK

Me uno, tremenda las noticias y todo eso, ya te lo dije por msn igual mrgreen.gif

me encantaron.

Lindo cuerpo tecnico esta armando el Aleman y lo mismo que el chico de arriba, los jugadores que recomendo Fran son excelentes para el equipo espero que vengan mrgreen.gif

James Rodriguez es crack !!

bueno, mucha suerte !

Saludos saludon.gif

PABLITOO!!

Si, muy bueno el cuerpo tecnico para apuntar a lo grande. Vamos a ver si conseguimos entrar a la Copa Libertadores y recuperar lo que nos pertenece no?

James acabo de abrocharlo, a prestamo pero con OPCION.

En el proximo posteo para la data!

Saludos a todos y gracias por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.