Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Dibujo-9.jpg

Que bien vale..

Exelentes las noticias y como las haz redactado..

Este colombiano te va a pedir la 10 ja, le sacas el numero al patito rodriguez?

PD: PSIDUCK vale me conto, fuerzaa ehh..

Saludos!

Que bueno James!!

Vamos con este pibe que la rompe, vamos a tener que ir ahorrando.. Por cierto, esta buena la idea de traer jugadores para la Libertadores ya que te diste cuenta inteligentemente de que si clasificas, solo podes traer 4 y estaria bueno pelear los dos frentes..

Saludos...

Saludos!

Muchas gracias !! xD

OT: Grandisima incorporacion el pibe colombiano, esperemos que se adapte y rinda a la perfeccion !!

Un saludo Vale !!

Epa, ese cuerpo Técnico es realmente una torre de Babel, muchos ex-jugadores y de los mejores en su momento como Bati, Zamorano y Asprilla para Argentina, Chile y Colombia respectivamente.

Llegó mi compatriota James Rodriguez, realmente lo vi poco ya que se fue desde los 16 al taladro pero los partidos que veo por TV realmente son destacables a sus 18 años, mucho futuro para el Rojo con este jugador.

Asi como el DT y algunos del cuerpo técnico, habrá algún jugador del viejo continente que sea de la mano derecha de Mathaus?

Poco conozco a Independiente, pero te deseo toda la suerte del mundo.

A ver que jugadores van destacando, que nunca es mal momento para llevarselos a Europa.

• Autor

RESPUESTAALOSSEGUIDORES-1.png

FranAlv

Que bien vale..

Exelentes las noticias y como las haz redactado..

Este colombiano te va a pedir la 10 ja, le sacas el numero al patito rodriguez?

Saludos!

Si, la verdad que en eso estoy muy metido por suerte..

Es verdad que quiere la 10, se la voy a dar y el patito le doy la 99 xD para que ambos sean abservados por demás...

Saludos!

indpasion

Que bueno James!!

Vamos con este pibe que la rompe, vamos a tener que ir ahorrando.. Por cierto, esta buena la idea de traer jugadores para la Libertadores ya que te diste cuenta inteligentemente de que si clasificas, solo podes traer 4 y estaria bueno pelear los dos frentes..

Saludos...

Sisi, porque me ha pasado en otras partidas que solo puedo traer 4 jugadores y despues tengo que andar con juveniles!!

Vamos a ahorrar, vamos a pedir prestamos que en este juego te los aceptan, obvio que algo de plata pero muy accesible.

Saludos!!

PSIDUCK

CITA(FranAlv @ Nov 16 2009, 23:54) *

Saludos!

Muchas gracias !! smile.gif

OT: Grandisima incorporacion el pibe colombiano, esperemos que se adapte y rinda a la perfeccion !!

Un saludo Vale !!

Si, eso esperamos!!

Vamos a ver si nos convence.

En principio es titular, pero el patito me encanta, y mucho..

Saludos pablito!!

carloscaicedo84

Epa, ese cuerpo Técnico es realmente una torre de Babel, muchos ex-jugadores y de los mejores en su momento como Bati, Zamorano y Asprilla para Argentina, Chile y Colombia respectivamente.

Llegó mi compatriota James Rodriguez, realmente lo vi poco ya que se fue desde los 16 al taladro pero los partidos que veo por TV realmente son destacables a sus 18 años, mucho futuro para el Rojo con este jugador.

Asi como el DT y algunos del cuerpo técnico, habrá algún jugador del viejo continente que sea de la mano derecha de Mathaus?

Bienvenido!!

En realidad es un exelente cuerpo tecnico, y lo de James es muy bueno. En la realidad es Cristiano Ronaldo, hasta el parecido y su peinado xD.

Eso queria comentar sobre la mano derecha en el viejo continente, la próxima noticia verás quien será. Pero esto les digo a todos, esta persona que es la unica que queria como mi ayudante europeo esta editada por el editor porque estaba como un directivo de un club. Perdonen pero solo edite eso.

Saludos carlitos!!

Phalcom

Poco conozco a Independiente, pero te deseo toda la suerte del mundo.

A ver que jugadores van destacando, que nunca es mal momento para llevarselos a Europa.

Phalcom!!

Como que conoces poco a Independiente!?? No sabes de futbol xD

Te digo que Independiente es apodado por "Los Rojos", de la ciudad de Avellaneda en Buenos Aires (ARG) y esta considerado como el tercer grande del pais, despues de River y Boca.

Actualmente acaba de termina su nuevo estadio, es al estilo EUROPEO. La gran rivalidad y su clasico a muerte es Racing, despues Boca, River, y San Lorenzo, asi mas adelante en la historia te ubicas en las previas. Aguero y Ustari son del Rojo eh!

Si queres que te recomiende, ya el patito rodriguez (Patricio Rodriguez --MP--) y en la historia vas a ver los demás, pero en otras partidas que estuve, Leonel Nuñez es un maestro aunque no parezca, pero como dicen algunos foreros... "Los atributos a veces engañan"

Bueno, espero verte seguido y gracias por pasartee..

Saludos a todos!!

• Autor

waaww.jpg

• Autor

Jaja muchachos, es mi primera vez que intento hacer este tipo de cosas de integrar una persona a algo como esto. Tengan pasiencia que pronto lo soluciono y mejoro.

Saludos!

Jajaja, te salio bastante bien, te falto los coloers un poco mas pero despues esta muy bien!! Muy verdadero encima pusiste en la noticia que queria ponerse a tono de piel jaja muy bueno!!

Saludos Vale y grande lo de Beckenbauer xD

JOJO llego El Kaiser Beckembauer xD xD xD

Tremendo ayudante ehh xD

La incorporacion ya opine antes, es muy buena y espero que demuestre que se tiene que quedar ya que los €2,5M es una suma importante jaja xD

Bueno, suerte Vale !

Saludos !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.