Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

VALORACION DEL SISTEMA 3D

Respuestas destacadas

Publicado

HOLA A TODOS.... QUISIERA SABER COMO AUMENTAR LA VALORACION DEL SISTEMA 3D ... PUES ME METO EN PREFERENCIAS Y ME SALE QUE LA VALORACION DEL SISTEMA 3D ES DE UNA SOLA ESTRELLA... MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION.

Yo tengo un Pentiun Intel Centrino Core Duo a 2 x 2,1Ghz, con 3 Gb de RAM y de gráfica la Nvidia GeForce 8600 M con 256 Mb RAM y a mí me da solamente dos estrellitas... en fin, supongo que no me lo pone a la mejor resolucion ni nada de eso y aun hay de mes en cuando algun lag muy breve, pero.... sinceramente para esa caca de 3D no sé qué necesitan... luego resulta que los PES Y FIFA rulan bien con muchisimo mejores gráficos...

En fin, por dios, si alguien ha visto unas bicicletas, un par de recortes seguidos, al menos un autopase, no sé....

Sin duda me quedo del 3D con esto:

1. Los remates de cabeza. Me recuerdan a mi primer juego del fútbol con un Amstrad CPC, es exactamente el mismo tipo de remate, y aquello no pasaba de 64 Kb de memoria...

2. Los linieres, apuntan siempre en dirección contraria a donde se ha de sacar, eso cuando apuntan.

3. Las faltas por obstrucción y agarrón, etc, los jugadores simplemente se detienen y tienes q esperar que el ordenador diga falta! o no diga nada y tu jugador ha superado al contrario, wow!

4. Los unos contra uno... ¿alguien los ha visto?, si hay un jugador rapido es posible que se asemeje un poco...

bla bla bla

Tendré que comprarme una superaceleradora ATI de ultimisima generacion de 2 Gb de RAM!!! ;)

nadie ha contestado más?

Yo vi montones de manos a manos

a mi me el tope de estrellas, esta a tope todo, pero como ya dije, yo acabo de cambiar de PC, corel quad a 2,5 GH, 4GB Ram, y 1gb de tarjeta grafica, si cambiais de pc a uno nuevo os ira de puta madre....y si, los efectos del 3D no son nada del otro mundo....en fin...

Ya, bueno en Portátil que es lo único que puedo tener pues no tengo sitio ni residencia fija, solo puedo cambiar la aceleradora (ni siquiera se si puede) y poner en lugar de un slot de 2 Gb y uno de 1Gb, dos slot de 2Gb. Es lo máximo que le puedo hacer, pero claro, una aceleradora para portatil a saber lo que cuesta.

En cualquier caso para este juego no me compro eso, era lo que faltaba...

Por cierto, hay o no hay regates???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.