Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La lesión de Enke

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues he intentado retirar a Enke pero no lo conseguía retirar en una fecha determinada, asi q iba a dejarlo porque total...

Pero luego pensé el mal rollo de ir dos temporadas adelante y Enke en la selección o en su club, o que lo ficha el Zaragoza!!

Entonces lo que hice fue lesionarlo, pero claro, me planteé crear la lesión "Muerte accidental, o muerte subita", pero aquello se llenaba de números y me dio un crash dump, luego reinicié y le puse fractura de cráneo, lesionado hasta 2100.

¿Por qué hasta 2100?

Bueno, os gustaría retirar a Enke y que luego apareciese como preparador de porteros???

;)

• Autor

Por cierto tengo bastante conocimiento de lesiones, si alguien me explica para qué sirve cada parámetro para no crear crash dumps, puedo hacer un parche con lesiones mucho más realistas y con términos médicos de verdad. (fractura de pierna = fractura de tibia y peroné), rotura de ligamento cruzado anterior, posterior, laterales, o triada, o etc,

QEPD Enke...

No creo que haya forma de hacer eso de poner tanto tiempo por una lesión, aún si no diera crash dump, fíjate si se lesiona otro jugador, con esa misma lesión... no podría volver a jugar.

Lo que sí no entiendo es lo siguiente:

Quieres hacerlo en una partida ya iniciada o en una nueva partida. En una partida ya iniciada lo único que hice una vez fue cambiar el nombre de un jugador que lamentablemente había fallecido y estaba en mi db. Otra cosa, con un editor en tiempo real, le empeoras los atributos y la reputación y nadie lo querrá y pasará a las reservas, hasta que no se note más en el juego.

Ahora, si quieres iniciar una nueva partida, directamente puedes "borrar" a Enke en el Data Editor y así no aparecerá nunca en el juego. Simplemente, busca a Enke en el Data Editor, entra a su ficha y una de las opciones del editor es borrar al jugador y listo. :blink:

- De todas formas, es un tema en el cual no entraría mucho, yo lo sacaría del juego o le cambiaba el nombre y listo

A mi me pasó lo mismo con Jarque en el FM 2008, no quería ni fijarme en la plantilla del Espanyol.

Pobres jugadores, es una lástima que suceda.

Pero el juego es adivino, para esas cosas? me da mal rollo q la lesion de jarque salga antes, de que muera.. y enke igual. Enfin que mal rollo...

tampoco pasa nada, si os da palo leer su nombre en el juego pues borrar su nombre o algo de eso con el editor.

A mí cuando me sucedió algo por el estilo, lo que hice fue utilizar el editor, cambiarle de nombre y ponerle una calidad actual tan baja como para que no lo fiche ni un equipo de 3ª. De ésta forma, termina retirándose del juego.

DEP :blink:

• 3 semanas más tarde...
Juannnnn Escrito el Nov 12 2009, 06:17

Por cierto tengo bastante conocimiento de lesiones, si alguien me explica para qué sirve cada parámetro para no crear crash dumps, puedo hacer un parche con lesiones mucho más realistas y con términos médicos de verdad. (fractura de pierna = fractura de tibia y peroné), rotura de ligamento cruzado anterior, posterior, laterales, o triada, o etc,

En relación a tu comentario informarte que en el foro de sigames ya se ha intentado (y creo que se ha conseguido con bastante acierto) hacer algo similar. Uno de los moderadores (GillsMan) ha retocado las lesiones existentes en el juego, añadiendo lesiones nuevas ( luxación de dedo, cancer testicular, rotura parcial de ligamentos, rotura de tibía...) y retocando las existentes ( esguince de grado uno, de grado dos...).

Personalmente aun no la he testeado, pero la verdad es que el retoque pinta muy bien ( de 79 posibles lesiones ahora se ha pasado a 127). El único "pero" es que las lesiones están descritas en inglés, por lo que sería necesario traducirlas previamente al español. Todo es cuestión de probarlo.

Os dejo el enlace por si os interesa mirarlo, ok?

http://community.sigames.com/showthread.php?t=163936

Un saludo.

• Autor

Buff, poner cáncer de testículo como lesión es rizar bastante el rizo. Por esa regla podemos añadir accidentes de tráfico, accidentes domésticos, sarpullidos, indigestiones, borracheras, varicela, salmonelosis, o la lesión de uretra de Miguel el jugador del oviedo de segunda B...

Buff, poner cáncer de testículo como lesión es rizar bastante el rizo. Por esa regla podemos añadir accidentes de tráfico, accidentes domésticos, sarpullidos, indigestiones, borracheras, varicela, salmonelosis, o la lesión de uretra de Miguel el jugador del oviedo de segunda B...

O que un perro lo mordió en la calle (cosa que sí traía el Fifa 97 Manager :P, esa y suspensión de partidos por concierto en tu estadio y otras cosas muy curiosas xD)

Ahora... queremos lesiones de larga data en el juego? esa es la pregunta, una lesión que te aparte una o dos temporadas a un jugador... :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.