Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema FM2010

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno mi problema es que cuando inicio el juego aparace la pantalla de sport interactive carga un rato y luego se sale :S

antes no me pasaba eso, tambien de repente me aparece un mensaje de memoria insuficiente o algo por el estilo

tengo Windows 7 y 3gb de memoria asi ke no se porke no puedo jugar ahora cuando antes si podia :S

aki ay una captura del mensaje

fm2010.th.png

Salu2

Editado por Bastian R.-

Pues con 3GB es raro :blink: , pero vuelve a subir la imagen y pon la que dice "Hotlink for Forums #1", ya que no se ve la que pusiste xD

• Autor

listo ahi esta la imagen

aqui en el foro he leido, que deberías aumentar un poco tu memoria virtual. Pero espero algun otro colega del foro pueda darte una explicación mas concreta y con bases mas sólidas respecto al tema.

Espero tengas respuestas rápidas

• Autor

mm ya intente aumentar la memoria virtual pero no obtube resultados, no entiendo lo que le pasa al juego ><

A ver, se me ocurren algunas cosas, ya que veo que juegas con windows 7

1) Prueba a ponerlo en Modo XP al juego, haz clic derecho en el acceso directo, propiedades, compatibilidad - Windows XP

2) Tú equipo es nuevo? si no es así, podrías probar a realizar algún memtest para verificar el funcionamiento de tu memoria ram. Aquí hay una guía muy buena de como hacerlo xD

• Autor
A ver, se me ocurren algunas cosas, ya que veo que juegas con windows 7

1) Prueba a ponerlo en Modo XP al juego, haz clic derecho en el acceso directo, propiedades, compatibilidad - Windows XP

2) Tú equipo es nuevo? si no es así, podrías probar a realizar algún memtest para verificar el funcionamiento de tu memoria ram. Aquí hay una guía muy buena de como hacerlo xD

Se agradece la ayuda pero lamentablemente no me funciono u.u

Probe con la compatibilidad de win xp pero me aparecia otro mensaje de error.

Mi pc no es nuevo, asi ke hize el test de memoria ram y todo ok ningun error incluso lo deje 1 hora 20 y nada D:

si alguien mas le pasa esto con el win 7 o con otro so porfa ek me ayude D:

Salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.