Jump to content

FM Genie Scout para FM2010

Respuestas destacadas

Hola a todos los foreros, tengo un problema con el FM genius 2010, no se si alguien tambien lo tienes.

Es un fastidio porque creo que es uno de los mejores editores que existen, mi problema es que si inicio una partida con la liga de la tercera division española o italiana, y resulta que algun equipo de estas dos ligas me contrata como manager y utilizo el editor para ver las habilidades de mis jugadores, este cuando empieza a cargar la partida a mitad de la carga me sale un error, no se muy bien lo que ponde porque esta en ingles, pero a mi poco entender de este idioma pone algo asi como se han encontrado un error en una linea y el fichero esta corruptdo, por lo que la partida no me la carga.

Cuando es un equipo que no pertenece a estas divisiones el que me contrata, no tengo problemas hasta que hago algun fichaje, y es entonces cuando me vuel ve al dar el error antes mencionado.

Resulta que esto me pasa con mi portatil, el cual no he podido instalar el framemeword 3.5 SP1, porque lo que deduci que era por eso, por lo que lo instale en mi otro ordenador que es de sobremesa y si tiene instalado el framework 3.5, pero cual es mi sorpresa que me ocurre exactamente lo mismo, me vuelve a dar el mismo error.

Asi alguien sabe el porque, cual es la causa y la posible solucion, le agradeceria me lo dijera, ya que este editor me gusta bastante.

PD. El FMRITE 3.0 no me funciona en el portatil por el simple hecho de que no tengo instalado el framewod 3.5, pero si me funciona en el de sobremesa, lo digo para que nadie piense que es porque mi sobremesa tampoco tiene dicho programa.

Un saludo a todos los foreros.

Es una pena pero no me va, tengo la opcion de comprimir partidas guardadas desactivada, instale el Microsoft Framework que comentaste en el primer

post y nada..., se queda parado en mitad de la barra cuando carga empleados y despues el programa no responde. Es extraño porque el Genie Scout si

me funcionaba con el FM2009.

Es una pena, creo que es un fallo del FM Genius 2010, creo que no esta pulido, ya que a algunas les va bien, y como he comprabado a otros no les van nada bien, a mi como a ti, cuando me estan cargando los empleados me sale un mensaje de error.

Quizas deberian revisar el programa y arreglar los posibles fallos, porque no entiendo como puede fallar teniendo la opcion comprimir partidas desactivada y el framwwordk 3.5 tambien instalado, tal vez sea problema de configuracion del windows, pero lo veo raro, porque a mi me falla en los dos ordenadores que tengo y eso no es casualidad.

Me parece que muchos de nosotros tendra que jugar sin poder usar el FM genius 2010

Un saludo

Es una pena, creo que es un fallo del FM Genius 2010, creo que no esta pulido, ya que a algunas les va bien, y como he comprabado a otros no les van nada bien, a mi como a ti, cuando me estan cargando los empleados me sale un mensaje de error.

Quizas deberian revisar el programa y arreglar los posibles fallos, porque no entiendo como puede fallar teniendo la opcion comprimir partidas desactivada y el framwwordk 3.5 tambien instalado, tal vez sea problema de configuracion del windows, pero lo veo raro, porque a mi me falla en los dos ordenadores que tengo y eso no es casualidad.

Me parece que muchos de nosotros tendra que jugar sin poder usar el FM genius 2010

Un saludo

A mí me pasa exactamente lo mismo, saludos.

¿Habéis quitado la opción de comprimir partidas guardadas? En el juego, dentro de opciones, después de deseleccionarla volved a guardarla y probad.

Alguien seria tan ambable de explicar, Como se usa y que funcionalidad tiene este programa? Lo baje me anda pero no lo entiendo la verdad, por ejemplo esta la opcion de expulsar a un jugador ahi al costado, pero despues nose como hacer que eso se active en el juego, es un ejemplo nomas

Saludos!

El nuevo Fm Scout arregla el Crash dump, así que las partidas con las que ya no os funcionaba, ahora volverán a ir.

como que arregla el crash dump??? Yo he oido que que es cosa del videojuego.

Es solo a mi o a alguien le ha dado el sigt. problema

Error

Can't locate Birth Date

Si alguien sabe la respuesta podria decirla

• 4 semanas más tarde...

Hola a todos, creo que el FM Genie Scout para FM2010 no funciona para el nuevo parche 10.2, al menos a mi me sale el siguiente error cuando intento

cargar la partida guardada:

-UNKNOWN DATABASE VERSION: 1392

Y no me carga. Sin embargo cuando tenia el parche 10.1 si me funcionaba, realmente me gustaria saber si este error es solo mio o por el contrario es que el FM Genie Scout FM2010 no esta preparado para este nuevo parche.

SALU2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.